Loading...

No le basto con “The One” en Bal-Air y ahora Richard Saghian compra una mansión en las costas de Malibú

Ubicada en una de las franjas costeras más codiciadas de Malibú llamada Carbon Beach

Richard Saghian y su futurista mansión en las costas de Malibú

La afamada marca minorista de moda rápida Fashion Nova es un rotundo éxito sin precedentes en la industria de la moda y de las prendas de vestir y su CEO Richard Saghian ha gozado de las ventajas del éxito de la empresa al disponer de las finanzas suficientes para comprar una elegante propiedad frente al mar en las costas de Malibú por la cantidad de 49 millones de dólares al fundador de Windsor Healthcare Management Lee Samson.

Una operación comercial que se llevó a cabo apenas unos meses luego de adquirir en subasta la megamansion llamada “The One” en Bel -Air California, involucrando un monto de 141 millones de $ y que en su momento mantuvo el récord de ser la construcción de mayor valor de los Estados Unidos y el de la subasta de bienes raíces residenciales más cara en la historia de USA. Así que la mansión de Malibú podría describirse como la nueva casa de playa del magnate.

La nueva mansión de Malibú de Richard Saghian

La mansión original data de una construcción que se llevó a cabo en 1976 y se dice que su segundo dueño y quien le vendió a Richard Saghian demolió completamente la estructura para transformarla en una propiedad cargada de majestuosidad y modernidad, con la ayuda del afamado estudio Landry Design Group. Con resultados que evidentemente saltan a la vista y que permiten el máximo disfrute de una zona paradisiaca de las playas y costas de Los Ángeles.

cocina comedor california piso
Cocina y comedor con una arquitectura de planta abierta

La vivienda consta de 570 metros cuadrados de construcción aprovechable y habitable con una perfecta ubicación en el sur de California, con una estructura arquitectónica vanguardista y modernista que se inclina hacia la ciencia ficción, con formas estructurales geométricas y donde predominan los techos de gran altura, las paredes que se funden con las ventanas y las geniales vistas hacia el impresionante Océano Pacífico.

Un amante de las costas de Malibú y de las ofertas inmobiliarias

La mansión de media docena de habitaciones se encuentra emplazada en la comunidad de Carbon Beach, una zona costera de un poco menos de dos kilómetros de longitud repleta de ricos y famosos que también es conocida con el apodo de «Billionaires Beach», caracterizada por su estreches de dimensiones y que por su configuración geográfica es capaz de llenarse de agua durante las mareas altas.

Exteriores perfectos para disfrutar de actividades al aire libre

Media docena de habitaciones y veinte metros de playa con vecinos adinerados y famosos son un abrebocas de lo que la casa ofrece, cocina tipo chef en el primer piso donde abundan los electrodomésticos de gama top, puertas de cristal y una isla con barra incluida. Además de una sala de estar que derrama una gran elegancia acompañada perfectamente por una chimenea a gas y ventanas que van desde el piso a los techos.

El nivel superior está conformado por los dormitorios, todos ellos con baño incorporado y terrazas para disfrutar del sol, la brisa y las vistas geniales hacia la playa y el océano. Este nivel también tiene espacio de sobra para un novedoso y tecnológico gimnasio, en lo más alto de la construcción es posible acceder a una increíble terraza gracias a un techo de vidrio retráctil, donde además hay un bar con barbacoa, comedor, fogones y una bañera con sistema de hidromasajes.

Playa y océano en una de las franjas más codiciadas de Malibú

La mansión también dispone de varios patios internos perfectamente distribuidos para disfrutar de una ambientación que mezcla el concreto con la naturaleza y de una perfecta e insuperable cercanía con la arena y la playa de las costas de Malibú. Es de resaltar que mientras muchos millonarios mantienen una actitud de reserva hacia el mercado inmobiliario, el magnate Richard Saghian está dispuesto a invertir a lo grande en este sector de los bienes raíces.

Un baño digno de una suite presidencial para consentir el cuerpo

Y es que esta no es su única mansión en Malibú, porque también es dueño de una espectacular casa de vacaciones en La Costa Beach y aprovechando la pesadez del actual mercado inmobiliario ha logrado conseguir enormes descuentos en los precios iniciales de las viviendas, siendo el de esta mansión de 20 millones de dólares, al compararse los precios finales de la venta con la solicitud original del vendedor.

Salir de la versión móvil