Loading...

La cantante Rihanna ofrece un recorrido por su nueva mansión en Beverly Hills, California

Una genialidad de construcción que mezcla a la perfección lo tradicional y lo moderno

La vida de Rihanna ha ido cambiando para mejor y es que en estos últimos años ha logrado establecerse en su carrera, conseguir ser mama por vez primera en un nacimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles junto a su pareja el cantante rapero A$AP Rocky y además de ello lograr adquirir una impresionante mansión en Beverly Hills, que piensa utilizar de un modo exclusivo para ofrecer todo lo necesario en la crianza de su pequeño.

Aunque la mayor parte de su tiempo la cantante se encuentra en Nueva York, se ha decidido por Los Ángeles para su nueva propiedad y por supuesto pensando en la crianza de su bebe. Una vivienda que recuerda de inmediato a las cabañas contemporáneas debido a su techo a dos aguas y a una decoración donde predominan las tonalidades en los colores blanco y negro qué tango gustan a la también empresaria de lencería.

La nueva mansión de Rihanna ubicada Beverly Hills, Los Ángeles

Aunque este hogar ofrezca una visual algo tradicional es importante destacar que el lujo y las comodidades están presentes en cada centímetro de la construcción y una muestra de ello lo ofrece el jardín, el cual está dotado de una chimenea y que en compañía de grandes sofás logran un exclusivo contraste con el color verde del césped.

iluminacion cabaña madera pisoEl minimalismo también forma parte integral de la decoración y es que Rihanna ha optado por una maravillosa mezcla de tradición y modernidad donde estos elementos se fusionan de un modo perfecto con el patio central, donde abundan las zonas abiertas y la madera de roble en muchas de las estancias de la propiedad, demostrando que lo hermoso y lujoso no tiene por qué ser extravagante.

Las puertas de gran formato y de cristal son ideales para dejar que la iluminación haga un trabajo espectacular, así como para dar una efectiva sensación de grandeza y amplitud. Además, la casa ofrece una terraza, una zona de spa y una piscina. En su interior la comodidad y el lujo tampoco se hacen esperar por lo que la sala y la intimidad de la biblioteca son perfectas para acoger a los invitados y entregarles una sensación de opulencia gracias a la gran chimenea.

La cantante Rihanna y su predilección por invertir en propiedades inmobiliarias

La superestrella mantiene su deslumbrante carrera artística en pleno ascenso y es que acaba de anunciar que ha sido la escogida para encabezar el espectáculo del Super Bowl 2023, a lo que ha sumado su adquisición inmobiliaria que ocupa estas líneas, mientras ve expandirse su negocio de mil millones de dólares gracias a su Fenty Beauty donde se impulsan las marcas de lencería Savage X Fenty y LVMH.

Y es que su afición por las compras de bienes raíces no es un asunto nuevo, porque es bien sabido que hace un par de años logro adquirir por cerca de 14 millones de dólares una elegantísima propiedad en el 90210 y que luego de uno meses invirtió 10 millones adicionales en una mansión de 4 dormitorios justo al lado de la anterior.

La mansión está perfectamente ubicada y ofrece incontables servicios para la cantante y por supuesto para tener todo a la mano con respecto a la crianza de su pequeño hijo, una mansión que es perfecta en tamaño gracias a la exclusiva extensión de áreas verdes y de espacio habitable y que en efecto viene a sumarse a la increíble lista de bienes raíces en los que la cantante ha invertido, donde sobresalen propiedades inmobiliarias en la ciudad de Los Ángeles, una genial mansión en Barbados y una villa en Hollywood Hills sin olvidar su condominio en Century City.

Salir de la versión móvil