Loading...

Scooter Braun vende la mansión que fue de John Travolta en California: Asi es por dentro

De lograr venderse significaría una ganancia directa de al menos $ 6 millones por la propiedad, su precio en 23,95 millones de dólares

Las mansiones que han pertenecido a las celebridades se mantienen rodeadas de un halo de fama que las acompañara de por vida en plena concordancia con la fama de sus inquilinos de turno, tal es el caso de la mansión que el gerente musical de alto perfil Scooter Braun ha colocado a la venta en la localidad de Brentwood, la paradisiaca casa que le compro a John Travolta en el año 2020. Una negociación que se llevó a cabo fuera del mercado por la cantidad de 18 millones de dólares.

El actor John Travolta se ha caracterizado por una carrera de logros cinematográficos y por mantener una extensa cartera de bienes raíces a lo largo y ancho de los Estados Unidos, tal es el caso de esta mansión de estilo español que mantiene unas dimensiones de 2.700 metros cuadrados y de quien fue dueño desde el año 1997. Aunque también ha disfrutado de inmensas viviendas de lujo en Montecito o su famosa mansión con aeropuerto privado en Florida.

Un genial estilo de hacienda con vistas hacia los cañones de California

La casa está siendo vendida por la cantidad de 23,95 millones de dólares y ofrece a los posibles nuevos propietarios unas inmensas comodidades gracias a ciertas remodelaciones y cambios es su estructura original de 6 habitaciones de estilo suite y nueve baños y medio, el piso ha logrado pasar a 10 habitaciones e igual número de baños, una mejora significativa en las posibilidades reales del inmueble para entregar confort y lograr acoger a un número importante de personas en su interior.

piso remodelacion seguridad hogar

Además de estas expansiones en los dormitorios la mansión también se ha visto mejorada con una caseta de vigilancia y un par de garajes que puedan suplir las necesidades de aparcamiento y privacidad, además de un área externa que logra alcanzar las 0,96 hectáreas, espacio más que suficiente para disfrutar a plenitud de un abundante contacto con la naturaleza de Brentwood, recordando que esta zona está rodeada de naturaleza salvaje y de hermosos cañones.

El hogar mantiene un récord de construcción que data del año 1949 y aunque todos sus inquilinos y dueños han mantenido una gran reserva con respecto a fotografías y aspecto interior, es posible asegurar que la belleza y el lujo están a la orden del día con respecto a su decoración interna, conservando un estilo purista español característico de las haciendas y de la época de construcción de la mansión.

Scooter Braun y John Travolta: amantes de la privacidad y del lujo

Esta privacidad es determinante y se acentúa con las grandes puertas principales y la caseta de vigilancia, una característica acostumbrada de las edificaciones de las celebridades y que en definitiva permite que los famosos puedan disfrutar de sus actividades manteniendo alejadas a las miradas indiscretas de la prensa y de los fans.

La casa también da cabida a la diversión y al entrenamiento físico gracias a que dispone de una cancha de tenis iluminada, así como amplios jardines y una gigantesca piscina de forma ovalada. Todo ello con inmensas posibilidades para momentos de recreación al aire libre con diversión y entretenimiento para todas las edades, como por ejemplo el trampolín de la piscina para el disfrute de los más jóvenes.

La ubicación montañosa de la propiedad genera espectaculares e inmensas vistas que permiten aprovechar al máximo una terraza especialmente diseñada para admirar todo el costado del cañón que colinda con la casa, creando las condiciones precisas para llevar a cabo actividades al aire libre mientras se disfruta del paisaje. Estas vistas maravillosas de las montañas igualmente son posibles desde un balcón privado con techo envolvente, garantizando un toque sensacional y mágico a esta mansión.

En definitiva, un hogar con un estilo básico pero lujoso que ofrece la posibilidad de interactuar con el ambiente indómito que lo rodea, además de transportarte a los tiempos de mitad de siglo con su diseño de hacienda representada por un genio de los bienes raíces y de la gerencia musical, con una cartera de clientes famosos donde se incluyen los nombres de Justin Bieber, David Guetta, Demi Lovato o Hilary Duff.

Salir de la versión móvil