Loading...

Por estas razones Sevilla es la mejor opción para el inversor del sector inmobiliario de lujo

Fincas y casas con una interminable demanda, logran reactivar el sector inmobiliario del lujo en Sevilla

Sevilla es líder española de inversiones inmobiliarias de lujo

El sector inmobiliario español está de vuelta con un gran impulso tras el letargo de la recesión producto de la pandemia y de la crisis energética, está subdividido en otras áreas de gran interés como por ejemplo el sector de viviendas de lujo, el cual ha desarrollado un increíble ascenso gracias al gusto y al deseo de los inversores foráneos por invertir y Sevilla destaca en esta categoría convirtiéndose en el refugio de moda para los inversores extranjeros.

Sevilla tiene todo lo necesario para destacar en el sector inmobiliario de lujo con inversionistas de Francia, Alemania, Suramérica y Estados Unidos a la cabeza de las nacionalidades con mayores inversiones. Ofreciendo la hermosura de las casas señoriales, los cortijos y los magníficos pisos con excelentes vistas hacia la Giralda, creando las condiciones idóneas para que Sevilla se convierta en un coctel perfecto para invertir en el sector inmobiliario de lujo.

Sevilla lidera el sector inmobiliario de lujo

La saturación del mercado inmobiliario y de las inversiones para las zonas de Barcelona y de Madrid ha sido una de las características responsables de que las inversiones hayan colocado su mirada sobre Sevilla, además de la benevolencia de las leyes inmobiliarias autónomas y de los grandes incentivos y la seguridad financiera que genera este sector de viviendas de lujo.

seguridad financiera pisos incentivos
Magníficas opciones para invertir en viviendas de lujo en Sevilla

Este auge de inmobiliarias de alto performance y de estatus nacional e internacional asegura incrementos que superan el 33 % con respeto a los movimientos, a las ventas y a las inversiones inmobiliarias, logrando la clara reactivación de las ventas y de los movimientos inmobiliarios, alcanzando cifras previas a la debacle económica de fechas pasadas.

El sector inmobiliario de lujo español crece gracias a Sevilla

Catalogar una inversión inmobiliaria como de lujo o de alto standing requiere de al menos una inversión que supere el millón de euros, sin importar si se trata de una finca, un piso o una casa. Esta característica simplemente deja al descubierto que el valor del inmueble es el que categoriza si una propiedad inmobiliaria será considerada de lujo o no.

Según los expertos, Sevilla dispone de las condiciones perfectas para que su geografía sea de gran consideración en el mundo de los inversores inmobiliarios de viviendas de lujo, una combinación perfecta de buen clima, excelentes conexiones de tráfico aéreo con otras grandes ciudades y con el mundo, una pujante proyección de crecimiento macroeconómico, gastronomía, un fortalecido sector turístico y una excelente mezcla de seguridad y salud.

Indicadores que sin lugar a dudas la hacen resaltar frente a otros destinos españoles y europeos que también gozan de encantos turísticos y de tranquilas formas de vida, Sevilla se perfila con un increíble abanico de opciones urbanas al ofrecer casas caracterizadas por hermosos patios tradicionales cargados del elocuente encanto andaluz, que sin caer en la extravagancia permite entregar una elevada cuota de tranquilidad y plena seguridad.

Un perfecto coctel de opciones hacen de Sevilla un imán para los inversionistas de bienes raíces

Mientras que en el plano rural la demanda de fincas tanto de ocio como perfectamente reformadas, donde la menor importancia la tiene el precio de venta, porque generalmente al ser consideradas de lujo está implícito el hecho de que mantienen un precio elevado. Claro está, con importantes variables que determinan el valor real de cada una de estas soluciones habitacionales.

Factores que hacen de Sevilla un imán para el sector inmobiliario de lujo

Destaca la privacidad de las viviendas de lujo (fincas) y el hecho de que generalmente estén equipadas con mobiliario de avanzada, así como el hecho de estar aisladas y repletas de tranquilidad. Con tamaños y ubicaciones que sin dudas son perfectas para vivir en austeridad y con precios que son infinitamente menores a los de otros destinos, como por ejemplo escocia o la campiña francesa o inglesa.

Un mercado que está en pleno auge con considerables incrementos en la capacidad de venta, plenamente empujado por el gusto de los inversionistas foráneos, quienes han desatado un verdadero furor en toda Sevilla con respecto a su elevada capacidad para entregar viviendas de todo tipo para suplir las necesidades habitacionales del sector inmobiliario de lujo europeo, igualmente afianzado por grandes personalidades, celebridades y deportistas.

Asimismo existe un mercado gigantesco para las fincas agrarias con relación a su explotación, estas fincas en Sevilla disfrutan de excelentes costes para la caza y la crianza de caballos, una perspectiva que atrae a muchos clientes extranjeros, al igual que el sector hortofrutícola y olivarero con grandes inversiones por parte de empresarios tanto de nacionalidad española como foránea.

Salir de la versión móvil