Loading...

La gigantesca mansión que Shaquille O’Neal vendió en Florida

Una larga historia de venta solo superada por su gran tamaño, hermosura y lujos

Las leyendas deportivas son capaces de generar miles de fans, obtener fama mundial y ser capaces de poseer bienes inmuebles fuera de serie e inalcanzables para los bolsillos de las personas comunes y corrientes. El astro del baloncesto Shaquille O’Neal no escapa a esta característica y su abultada cuenta bancaria permite que sus casas sean estructuras soñadas por todos, como su mansión en las afueras de la ciudad de Orlando en los Estados Unidos.

Una mansión proporcional en tamaño a la talla de “Shaq” ubicada en la turística ciudad de Orlando y que después de una larga espera ha logrado venderla con una increíble rebaja del 60 % del precio inicial y aun a pesar de este percance ha logrado recaudar la suma de 11 millones de dólares. Conozcamos este mega hogar en una zona privilegiada de Florida que luego de 3 años y una travesía por 5 agentes de ventas logra finalmente cambiar de propietario.

La mansión que vendió en Florida Shaquille O’Neal

Con un precio original de 28 millones de dólares la mansión que pertenece a Shaquille O’Neal desde el año 1993 y que en ese entonces fue adquirida por 3,95 millones de dólares ha sido vendida. La venta se logró cerrar gracias a la firma Sotheby’s International Realty quienes consiguieron un comprador con un precio final que solo alcanzó los 11 millones de dólares.

isleworth golf lago butler

La propiedad está ubicada dentro de la comunidad privada de golf de Isleworth manteniendo vistas hacia el lago Butler en las afueras de la ciudad de Orlando en el estado de Florida. Mantiene una superficie de 1,6 hectáreas con una increíble lista de comodidades capaces de satisfacer a cabalidad las necesidades de los más exigentes.

Bodega, estudio de grabación, una habitación segura, la infaltable cancha de baloncesto certificada por la NBA decorada con la temática del equipo de los Miami Heats, un cine personalizado, una genial sala de exhibición con capacidad para 17 coches y la denominada joya de la corona, un acuario decorado y ambientado con jeroglíficos y una piscina de 29 metros de largo que mantiene el apodo de “Shaq-apulco”.

Todas estas comodidades y ambientes recreacionales se complementan a la perfección con un gigantesco vestíbulo que integra escaleras dobles elaboradas en madera de caoba, 12 habitaciones y 13 baños así como pisos elaborados en mármol y techos de estilo bandeja. También es posible disfrutar de una oficina de 14 metros de largo a modo de despacho y de la suite principal, ambas compartiendo la característica de mantener vistas hacia el lago.

Un piso ostentoso y del tamaño del famoso basquetbolista O’Neal

En su zona externa el lujo y el confort han sido igualmente planeados cuidadosamente, por lo que se ha integrado una cabaña de estilo tiki con acceso a un muelle privado del lago. Con relación a la privacidad la construcción mantiene un sistema de vigilancia con cámaras tanto en su interior como en el exterior y un muro perimetral de 3 metros de altura.

La decisión para la venta de esta genial mansión se debe a que O’Neal ya retirado de las canchas de baloncesto como jugador activo y quien en vida logró ganar 4 anillos de campeón (3 con Los Ángeles Lakers y 1 con los Miami Heats) y ahora exaltado al salón de la fama, mantiene una relación laboral con el programa “Inside the NBA” de la cadena de televisión TNT como analista, por lo que debe mantener presencia constante en los estudios de grabación localizados fuera de Florida.

Una decisión que no ha sido fácil para este deportista dado que mantiene grandes vínculos emocionales con esta casa, catalogada como una mansión de estilo mediterráneo con unas dimensiones impresionantes de 2.900 metros cuadrados, enclavada dentro de una de las comunidades de golf de mayor exclusividad de la florida y que ahora al fin será disfrutada por sus nuevos dueños.

Salir de la versión móvil