Loading...

El astro del boxeo Sugar Ray Leonard intenta nuevamente vender su mansión estilo villa Italiana de Pacific Palisades

De lograrse la venta supondría un récord, colocándola en el top de las mansiones de mayor valor de Pacific Palisades

Mansión de Sugar Ray Leonard en California

El famoso y legendario Sugar Ray Leonard está considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y sus récords aún dan de que hablar, como el de salir ganador en 37 de sus 40 peleas disputadas entre los años 1977 y 1997. Además, logró titularse en 5 diferentes divisiones y ganar una medalla de oro olímpica, lo que le otorgó una inmensa fortuna que le ha permitido adquirir grandes propiedades inmobiliarias como esta de California.

A sus 65 años, Ray Leonard quien es padrino de Khloé Kardashian, está plenamente retirado del deporte activo y se ha dedicado a vivir de sus inversiones, logrando excelentes incursiones en el mercado inmobiliario y un claro ejemplo de ello es su magnífica villa con la cual quiere romper otro récord en Pacific Palisades, con respeto al precio final de esta mansión, al lanzarla al mercado por 46,5 millones de $ y alcanzar una cifra histórica en esta zona de California.

Una mansión paradisiaca en Pacific Palisades, California

Si la mansión del exboxeador logra venderse por esta cifra definitivamente quedará en el top de las casas de mayor valor en una venta para esta comunidad costera, aunque la historia va en contra del famoso deportista, ya que anteriormente trató de venderla por un monto de 52 millones de dólares, pero con resultados infructuosos.

estilo villa mediterranea
Gran salón familiar

Los terrenos de 7.280 metros cuadrados donde reposa la megamansion mantienen una data de compra en el 1993 por parte del deportista y su esposa por una cantidad de dinero indeterminada y no registrada, mientras que el famoso arquitecto Richard Landry logró dar vida a esta casa manteniendo la premisa de conseguir un estilo de “casa privada inspirada en una villa florentina” donde predominan las grandes extensiones y los elaborados detalles de adorno.

El famoso Sugar Ray Leonard vende su casa de toda la vida

La mansión es una excelente muestra de lo que la amplitud de espacios y el buen gusto pueden conseguir, ofreciendo 8 dormitorios acompañados de 15 baños con una casa de huéspedes de un par de pisos para un total de espacio habitable de 1.580 metros cuadrados. Con una inclinación arquitectónica donde predomina el vidrio y el hierro forjado, con techos abovedados y amplios detalles del viejo mundo.

Una cocina de lujo

La sala de estar se mantiene rodeada de 8 impresionantes columnas, mientras que las chimeneas de estilo señorial hacen un perfecto juego de contraste con la sencillez de los muebles. Para el corazón de la casa se ha permitido construir una cocina de estilo chef, la cual está perfectamente flanqueada por varias salas de estar y una sala familiar de doble altura, condiciones que la hacen resaltar dentro del vecindario de Upper Riviera, lo que no es sencillo de lograr.

Los detalles de este tipo de arquitectura antigua y llamativa están por doquier, desde las antiguas baldosas hasta la resistente madera expuesta de las vigas del techo. Destacan además las obras de arte con increíbles y gigantes pinturas al óleo, puertas arqueadas, tapices al mejor estilo de un castillo medieval y hermosas vistas hacia las montañas y el océano, gracias a las puertas de gran tamaño genialmente adornadas con apliques de madera y con forma de arco.

Una villa de inspiración florentina en Upper Riviera

La diversión, el descanso y el entretenimiento están plenamente garantizados gracias a una mezcla de espacios destinados al ocio y a ofrecer confort a plenitud. Desde su salón de proyección absolutamente automatizado para disfrutar de tener un cine privado en casa, hasta un patio trasero rodeado de las habitaciones para disfrutar de un contacto directo e íntimo con la naturaleza.

Suite amplia con terraza

Las extensas áreas verdes alrededor de la mansión están destinadas al garaje y a las terrazas perfectamente orientadas hacia el sur para que gocen de una gran proporción de radiación solar, mientras que grandes extensiones de césped están bordeadas por plantaciones de frutales y árboles ornamentales. La piscina igualmente es destacada gracias a su tamaño y a su forma ovalada y sin olvidar la cancha de tenis de tamaño profesional.

Salir de la versión móvil