Loading...

El elegante ático de Manhattan del presentador del ‘Daily Show’ Trevor Noah

Una propiedad que le pertenece desde el 2017 y que quiere dejar junto a su programa The Daily Show

Los artistas y actrices de los medios de comunicación, cine y televisión están siempre dispuestos a mejorar en lo relativo a su ambiente laboral y esto muchas veces implica una relación directa entre cambio de trabajo y cambio de residencia. Esta sería la tendencia del famoso presentador de «The Daily Show» de Comedy Central Trevor Noah, quien acaba de colocar en venta penthouse dúplex de Manhattan por una suma de 12,95 millones de dólares.

Una propiedad inmobiliaria ubicada en el paradisiaco vecindario de Hell’s Kitchen que el comediante compro en el año 2017 por un poco más de 10 millones de dólares. Un penthouse ubicado en los pisos 17 y 18 y que evidentemente goza de vistas insuperables de todo Nueva York y de unas amplias dimensiones que alcanzan los 335 metros cuadrados de construcción.

Un penthouse de estilo preguerra en Nueva York

El apartamento está situado dentro del edificio que ha sido diseñado por el arquitecto Ralph Walker quien goza de una excelente fama en toda la ciudad de Nueva York. Y es que el edificio art deco originalmente se construyó en el año 1927 y cuyo nombre inicial fue el de New York Telephone Building, con una destaca historia a lo largo de los años hasta convertirse en un área destinada a condominios en el año 2014.

piso roble comedor casa

El piso en cuestión es capaz de albergar una configuración donde los techos alcanzan los 5 metros de altura, así como incluir 3 dormitorios, una gran terraza privada con piscina incluida y una fabulosa sala de proyección, además de 3,5 baños y una escalera que simplemente llama la atención gracias a su formato flotante.

Las ventanas desde los pisos hasta el techo forman parte de las incontables renovaciones que el comediante y presentador llevo a cabo dentro de la propiedad, así como la instalación de pisos personalizados de roble y grandes arcos entre las habitaciones para un toque de elegancia y magnificencia. Los 93 metros cuadrados de espacio disponible para la terraza y un comedor con capacidad para albergar a 12 personas dan una clara y precisa idea de las dimensiones de este penthouse, donde definitivamente es posible asegurar que no faltara el espacio.

Para finalizar de detallar esta preciosura de hogar es imposible no hacer mención a la sala de estar, la cual está diseñada y construida para poder disfrutar del aire libre con parlantes incluidos para ofrecer una experiencia subliminal y la misma también te incluye una barra y una pérgola, para que las actividades a desarrollar puedan gozar de la suficiente amplitud de satisfacer cualquier necesidad.

El presentador Trevor Noah se desprende de su lujoso piso en Manhattan

La suite principal de este penthouse es una verdadera joya de arte con una sala de estar incluida que te ofrece muebles empotrados a la medida, baño privado donde es posible disfrutar de mármol de altísima calidad y una ducha con vapor y bañera profunda, así como de un vestidor doble con pisos de piedra caliza.

Los dormitorios están plenamente ubicados en la planta baja, donde también se ha incluido una sala de cine perfectamente amoblada con un estilo predominantemente alfombrado tanto para los pisos como para los muros y sillones y muebles reclinables en cuero genuino.

Una construcción amplia y maravillosamente distribuida para ser cómoda, lujosa y sensacionalmente abierta al aire libre, donde predominan vistas increíbles de todo Nueva York y que, pese a la antigüedad de la edificación el comediante sudafricano Trevor Noah ha logrado imprimir mejoras sustanciales en la construcción con la finalidad de lograr suavizar el estilo de preguerra e inclinarlo hacia el modernismo, pero sin olvidar las geniales raíces con las que cuenta la edificación desde sus orígenes.

Salir de la versión móvil