Loading...

5 usos alternativos que tienen las hojas de secadora en las tareas domésticas

No solo sirven para que la ropa salga olorosa y suave, también son grandes aliados del hogar.

Algunos productos de limpieza específicos solo para una función son realmente útiles para otras labores domésticas, por ejemplo: el suavizante de telas es ideal como ambientador, la lejía es capaz de desinfectar y al mismo tiempo blanquear ciertos tejidos. Ahora bien, ¿qué tal si te digo que las hojas de secadora son mucho más versátiles de lo que parecen?

Si bien su labor inicial es que la ropa huela bien, que no desprenda pelusas y no tenga electricidad estática, además de eso, son útiles para otras aplicaciones dentro de casa. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo y entérate de qué usos alternativos tienen las hojas de secadora en las tareas del hogar y cómo puedes sacarle el máximo provecho de hoy en adelante.

5 formas de utilizar toallitas de secadora en las labores domésticas

Las toallas/pelotas o bolas para la secadora son un producto fabricado con el fin de que, durante el proceso de secado, las prendas adquieran buen aroma, se sientan suaves al tacto y se reduzca al mínimo la estática en las fibras del tejido. No obstante, no solo sirven para eso, también pueden utilizarse de las siguientes maneras:

usos toallitas secadora

Estas son algunas de las aplicaciones de las toallitas para secadora en el hogar más sencillas y útiles, así que, si tienes en casa unas cuantas, no dudes en intentar estos hacks y comprobar su eficacia. ¡Te encantarán tanto como a mí!

Salir de la versión móvil