Loading...

La casa Easy On Me: en venta donde se grabó el videoclip de la cantante Adele

Famosa por ser la locación de la grabación del sencillo musical “Easy On Me”

Las propiedades inmobiliarias de los famosos generalmente representan un negocio que permite generar grandes y jugosas ganancias para las partes involucradas en cada compra y venta de ellas, las mansiones de las celebridades además de incluirte tecnología de punta, decoración de alta calidad y materiales inigualables ofrecen el plus de crear una conexión con el famoso que la construyo o que la habita. De allí que los artistas son representativos reyes midas de las mansiones, casas y pisos que comercializan. Y el caso de la cantante Adele es emblemático, ya que actualmente goza de estar en los primeros lugares del panorama musical, por lo que hoy conocerás la casa donde grabo su sencillo “Easy On Me” y que se encuentra en venta.

Una exclusiva voz que se conjuga perfectamente bien con esta maravillosa finca para lograr una combinación perfecta que ha dado excelentes resultados, y es que ha logrado vende más de 100 millones de copias de sus discos a nivel mundial, ser galardonada con un Óscar, unos inmensos 15 premios Grammy y un Globo de Oro. Además de mantenerse en el puesto número 15 de los discos de mayores ventas en España, mientras que en los Estados Unidos logro el sitial de honor al conseguir el número 1 y conocida por mantener gigantescas propiedades en los Estados Unidos, destacando la mansión en California que comparte con su novio Rich Paul.

Una casa fenomenal para el video “Easy On Me” en perfecta venta

La afamada firma comercial e inmobiliaria Engel & Völkners es la encargada de llevar a cabo la venta de la hermosa mansión donde se grabó el sencillo de la cantante británica Adele titulado “Easy On Me”. Una impresionante finca titulada bajo el nombre de Domaine Dumont Chapelle Ste-Agnès ubicada dentro de los dominios canadienses de la provincia de Quebec y para ser más específicos en la localidad de Sutton, con un precio que logra alcanzar la astronómica cifra de 3,82 millones de euros y que al cambio de la moneda canadiense serían unos 5,5 millones de dólares canadienses.

capilla uvas construccion tradicional

Un tamaño de sobra gracias a sus 70 hectáreas de terreno y seis edificios, destacando una construcción que data del año 1846, además de una casa de huéspedes totalmente independiente y una casa de estilo señorial que ofrece un gran atractivo visual gracias a disponer de una torre. En total la propiedad dispone de 10 habitaciones y 14 baños y el famoso salón ambientado en color rojo donde se llevó a cabo la grabación del video musical dirigido por el canadiense Xavier Dolan y que en definitiva permite que este escenario sea la joya de la corona de esta mansión.

Un buen abrebocas para llamar la atención de los posibles compradores y es que este hogar es capaz de ofrecer mucho más, como su edificio especialmente diseñado para las labores agrícolas, un garaje para 3 coches y una capilla. Asimismo un viñedo con algo más de 7 mil cepas y una planta para la producción de vinos de las variedades de Oporto, vino tinto y vino blanco, así como para hielo. Una propiedad catalogada como “Única” porque es capaz de combinar las ventajas de una ubicación catalogada como de privilegiada y que permite una gran variedad de opciones de uso, tanto privada como del tipo comercial y que por supuesto forma parte de las propiedades que muy raras veces salen al mercado.

Un genial salón convertido en escenario y plató de la cantante Adele

El piso en sí gano gran popularidad gracias a ser empleado como telón del exitoso video de la cantante de origen británico Adele en el año 2021 titulado “Easy On Me” y donde su salón perfectamente decorado logró catapultar al éxito al sencillo musical, alcanzando la suma de 235 millones de visitas en la plataforma Youtube y que goza de una excelente ubicación al estar a solo 90 minutos de la ciudad de Montreal y conseguir además de ello un clima maravillosamente benevolente y alejado de los extremos radicales.

Una combinación de diversas características permiten que esta famosa casa pueda optar a ser vendida de inmediato, primeramente su gran fama gracias al éxito que arrastra por ser el escenario del video musical de la famosa cantante británica Adele y en segundo lugar por mantener un equilibrio pocas veces visto entre ubicación, diversidad de construcciones y al ser una unidad en plena producción. Eventualidades y características de sobrado valor para que en conjunto la construcción goce de un valor comercial y privado de gran calibre.

Salir de la versión móvil