Loading...

Dale un toque moderno a tu hogar mientras te refrescas con este ventilador original de Xiaomi

Se trata de un ventilador sin aspas portátil que apenas ocupa espacio y cuesta menos de 50 euros.

Ventilador económico Xiaomi

La llegada de las temperaturas veraniegas nos ha pillado más despistados de la cuenta y es que, en plena primavera, lo que menos esperábamos los consumidores es que tuviésemos que comenzar a encender los ventiladores ya.

Por eso, si eres de aquellos a los que les ha pillado el toro y están buscando algún ventilador versátil y asequible para su vivienda, probablemente esta opción de Xiaomi que te mostramos hoy te interese, ¡y mucho!

Bonito, cómodo y sin aspas, así es el nuevo ventilador de Xiaomi

Los ventiladores son uno de esos recursos necesarios en cualquier vivienda cuando el termómetro comienza a marcar temperaturas altas. Algo que este año ha ocurrido mucho antes de lo esperado.

ventilador sin aspas xiaomi
Ventilador sin aspas Xiaomi

Por eso es importante que, si no tienes uno o necesitas renovar el tuyo, te hagas con alguno que tenga buenas prestaciones y además guarde una estética atractiva, como el modelo que te traemos hoy. De esta manera, podrás ahorrar en mayor medida en tu factura de la luz.

Vaneless Water Cooling Fan: el ventilador que debes comprar para no pasar calor este verano

La marca Xiaomi es sumamente conocida porque cuenta con un catálogo de productos de lo más interesantes, el cual se va ampliando cada poco tiempo, incorporando novedades muy económicas y que siguen las tendencias del mundo tecnológico en concreto. Por eso, el último invento de la marca no podía ser otro que un ventilador sin aspas, el cual recibe el nombre de ‘Vaneless Water Cooling Fan’. Un gran acierto por parte de Xiaomi que combina un aspecto inigualable con un precio irrisorio.

Se trata de un ventilador portátil que pesa menos de 700 gramos, por lo que es ideal para llevarlo al rincón de la casa donde lo necesitemos. Con la gran ventaja, además, de que no emplea ningún tipo de cable. Lo que significa que este no nos va a entorpecer a la hora de situarlo en cualquier sitio. De hecho, funciona una batería de 2.000 mAh, lo que supone unas 7 horas de uso con una sola carga.

Ventilador sin aspas Xiaomi

Pero esta no es su única ventaja, sino que también es un aparato sumamente silencioso, tanto que en su modo más suave solamente emite 20 decibelios. Imagina dormir con este aparato al lado, podrás estar fresquito a la vez que no hay ruidos que te molesten. Por lo que el descanso está más que garantizado. Y lo mejor de todo aún no te lo hemos dicho: solamente cuesta 40 euros. Toda una ganga teniendo en cuenta que los ventiladores sin aspas son una tendencia sumamente novedosa y cada vez encandila a un mayor número de usuarios.

Por qué elegir un ventilador sin aspas para tu casa

Los ventiladores sin aspas siempre han destacado a nivel estético, pero lo cierto es que tienen otras características interesantes que le convierten en una buena opción para tener en nuestra vivienda. Son dispositivos más silenciosos, ocupan poco espacio y además, al no tener aspas, se limpian con mucha más facilidad que otro tipo de ventiladores que están disponibles en el mercado. Incluso nos ayudan a distribuir el aire de una manera mucho más uniforme. Así que, como puedes ver, existen motivos más que de peso para que te hagas ya con este modelo y comiences a disfrutar del descanso placentero que puede ofrecer el ventilador sin aspas de la marca Xiaomi.

Salir de la versión móvil