Loading...

¿Cómo son los vestidores y armarios de las famosas? Esto es lo que esconde su ropa

Los vestidores de las famosas son el gran sueño de cualquiera que se considere amante de la moda.

¿Cuántas veces has soñado con conseguir algo parecido a los vestidores y armarios de las famosas? Solamente hace falta asomarse a sus redes sociales para mirar con envidia el increíble espacio que han conseguido para guardar sus outfits, ropa, zapatos y bolsos.

Es cierto que las famosas suelen vivir en lugares mucho más grandes, donde evidentemente hay un espacio determinado para dedicar a toda la ropa. El dinero y la gran cantidad de eventos a los que tienen que acudir hacen que la gran mayoría de ellas tengan una enorme cantidad de ropa que deben guardar en algún de la casa.

¡Puede que tú no tengas esa enorme cantidad de espacio y de prendas de ropa! Pero algunas sí tienes, y te recomendamos que leas este artículo para ver cómo los vestidores y armarios de las famosas son ordenados y distribuidos.

Los vestidores y armarios para la ropa de las famosas desde dentro

Cada famosa tiene su estilo propio, y también su decisión de tomar más o menos espacio para guardar únicamente la ropa y los complementos. Algunas tienen mucho que guardar, y un vestidor es la manera más sencilla. Vamos a contarte sobre algunos vestidores y armarios de las más famosas:

El increíble vestidor propio de Christina Aguilera

¿Cómo podría ser el vestidor de Christina Aguilera si no el de una auténtica diva? La cantante tiene un increíble armario que habla de su gran pasión por coleccionar zapatos.

vestidores y armarios de las famosas

Pero además de eso podemos observar la estética general del vestidor, muy al estilo Moulin Rouge con cortinas de terciopelo rojo, mezclando los tonos rosas y el animal print de leopardo. Algunas mantas de pelo y maniquís completan el estilo tan carismático del armario de Christina.

¿Qué te parece el vestidor de Eva Longoria?

Otra de las famosas que se ha creado un vestidor con un estilo muy propio es Eva Longoria. Ella se ha decantado por un vestidor de madera, algo que dista bastante del clásico vestidor blanco que muchas influencers y famosas utilizan hoy en día.

Su vestidor también tiene una zona especialmente dedicada a los zapatos, así como una serie de compartimentos y armarios cerrados para otras prendas de ropa. Muchas de ellas lo tienen todo en abierto, pero Eva prefiere quizá para mantener mejor el orden tener partes que estén ocultas.

Por último el vestidor se completa con un biombo donde colgar algunas de las prendas que posiblemente quiera tener a la vista. El vestido que quizá se ponga para un determinado evento, por ejemplo.

El enorme vestidor y armario de Gisele Bundchen

Por último vamos a ver el increíble vestidor de la modelo Gisele Bundchen. ¡Este armario tiene tal tamaño que podría ser perfectamente del tamaño de una casa pequeña!

Gisele se ha construido un armario en tonos claros, para que el espacio de la sensación de ser todavía más amplio. En el centro ha situado un mueble de cajones, que también sirve como superficie para poner algunas plantas, así como las prendas que vaya seleccionando para usar un día determinado.

Se nota que a Gisele Bundchen le gusta el estilo clásico, y no ha querido poner ni grandes adornos ni colores estridentes, haciendo así que su propia ropa sea la gran protagonista.

Como puedes ver, los vestidores y armarios de las famosas son exactamente como los que podríamos plantearnos en nuestros mejores sueños. Tener un vestidor en casa facilita además mucho el orden de otras estancias, como la habitación. Si alguna vez tienes la suerte de tener tu propio vestidor, esperamos que todos estos estilos te sirvan de inspiración.

Salir de la versión móvil