Loading...

Vive como un ícono de la moda: ¡Alquila la impresionante villa de Karl Lagerfeld!

Una genialidad de construcción repleta de historia y con vistas maravillosas al Mar Mediterráneo

El mundo está repleto de propiedades inmobiliarias que son capaces de satisfacer la demanda de los diversos estratos de la población con relación a la disponibilidad de recursos que puedan mantener, de allí que exista una amplia gama de opciones para todos los gustos y bolsillos. Hoy tendremos como ejemplo el alquiler de viviendas de ultra lujo, un mercado que ha ido en pleno ascenso luego de la normalización de las actividades luego de la pandemia y donde una de estas exponentes es la antigua mansión que fue residencia del famoso Karl Lagerfeld, el rey de la moda y cuyo deceso conmociono al mundo en el año 2019. Una icónica obra de arte ubicada en la Riviera Francesa y que puede perfectamente rivalizar con la propiedad de otro genio de las pasarelas como el piso de Gianni Versace en New York.

Llamada Villa La Vigie, una propiedad que está constituida por una mansión exclusiva para el veraneo con un estilo inconfundible Mediterráneo y que se encuentra en alquiler con noches que comienzan en los 15.000 euros y que pueden llegar a los 45.000 euros en dependencia de la temporada del año en la que quieras disfrutarla. Lujo y confort en esta increíble edificación donde cada detalle ha sido cuidadosamente verificado para satisfacer los gustos perfeccionistas de este famoso de la moda, quien en vida fue la mente creadora y generadora de muchos episodios de la moda que pasaran a la historia.

En alquiler la mansión del diseñador Karl Lagerfeld

La ubicación de la mansión es insuperable y es que además de encontrarse enclavada en Roquebrune-Cap-Martin, Francia; mantiene plena frontera con el principiado de Mónaco. Esta construcción puede albergar como máximo a 12 huéspedes al mismo tiempo y satisfacer a plenitud cada uno de sus caprichos mediante sus 6 habitaciones de lujo y sus 4 baños. Siendo catalogada como una de las más prestigiosas de esta zona lujosa de la Riviera Francesa gracias a los ofrecimientos de historia, decoración, arquitectura y a su perfecta y privilegiada ubicación que ofrece.

alquiler mocano francia verano

La casi totalidad de las habitaciones ofrece una vista impresionante de las aguas de color turquesa de la Costa Azul, mientras que los jardines crean un espectáculo irresistible de contemplar a sus alrededores. Y gracias a su increíble y gigantesca terraza de 230 metros cuadrados, a su spa con vistas igualmente geniales a los alrededores de la edificación, hacen posible que muchos clientes que han tenido la fortuna de conocer la mansión puedan expresar que “simplemente es difícil de conseguir un lugar como este”.

Historia y lujo para un piso inigualable

La casa denominada La Vigie fue adquirida por Lagerfeld en el año 1988, específicamente un quinquenio luego de comenzar su mandato como director creativo de la famosa firma de moda Chanel y que posteriormente sufrió las necesarias reformas para lograr adaptarse a los gustos y a las exigencias de Karl; por lo que en el año 1992 ya el piso mantenía un estilo Belle Époque con el sello impreso de su dueño, donde destacan grandes paneles de madera para sus muros así como molduras y columnas de corona esparcidas por toda la construcción.

Los espacios dentro y fuera de la propiedad pueden catalogarse como de holgados y es capaz de ofrecer un salón de billar y un par de vestidores, por lo que la recreación y las tertulias en compañía están plenamente garantizadas. Y es que la propiedad también mantiene plus añadidos, como por ejemplo acceso a una pérgola dentro de la playa privada del Hotel Monte-Carlo Beach donde se garantiza acceso a la piscina y a los restaurantes y con respecto al transporte despreocúpate porque dispondrás de un coche eléctrico para lograr disfrutar de todos los servicios que te incluye el hotel.

Una mirada de cerca a la famosa y paradisiaca construcción

Si se necesitan de tres adjetivos para describir este piso se podrían perfectamente utilizar “prestigio, luminosidad y amplitud”. Una descripción precisa del interior de este hogar donde el famoso diseñador logro al menos una década de veranos maravillosos, donde la relajación y el descanso estuvieron acompañados del estilo señorial y lujoso de la mansión y donde sus 600 metros cuadrados dan una ligera idea de todo el espacio disponible para ser disfrutado.

Sus tres plantas también son magníficas para que la privacidad forme parte integral de la propiedad, además de increíbles vistas al Mar Mediterráneo y de un espectacular jardín arbolado. Donde sus 12 huéspedes como capacidad máxima pueda disfrutar de un entorno verdaderamente paradisiaco, siendo una opción de mucho valor para familias numerosas o para un grupo de amigos.

Para complementar los espacios de la Villa, esta mantiene ambientes para el relax y la tranquilidad como por ejemplo una amplia biblioteca, jacuzzi, vigilancia privada las 24 horas, servicio a las habitaciones y un gran despacho interno donde lograr cualquier actividad laboral de último momento sin necesidad de grandes interrupciones a tus vacaciones. En fin, una oportunidad única para disfrutar de una temporada dentro de una mansión que además de contar la historia de Karl Lagerfeld también mantuvo un primordial desempeño como un puesto de observación por parte de las tropas alemanas durante la ocupación de la segunda guerra mundial.

Salir de la versión móvil