Loading...

¿Eres supersticioso? Mira como hacer una limpieza energética con estos dos alimentos

Necesitarás vinagre y canela algo que normalmente guardamos en la cocina y sirve para limpiar energías negativas.

Todo lo que forma parte en este mundo se basa en el juego de las energías. Estas energías pueden ser positivas o negativas y se mueven incluso dentro de tu hogar. Hay muchos remedios caseros para hacer una limpieza energética en la casa y, para descubrirlos, simplemente tienes que darte una vuelta por tu cocina, ya que allí es donde encontrarás los ingredientes que necesitas.

En esta ocasión, vamos a utilizar vinagre y canela para limpiar las malas energías del hogar y llenarla de buenas vibraciones y felicidad. Además, la combinación de estos dos ingredientes también es muy buena para realizar una limpieza en profundidad, desinfectar y dejar un aroma estupendo en todas las habitaciones. Sin más rodeos, aquí te dejamos todo lo que debes saber para utilizar el vinagre y la canela para balancear energías.

¿Cuándo debes hacer este ritual de limpieza energética?

Antes de explicarte cómo debes usar el vinagre y canela para limpiar las malas energías del hogar, queremos contarte en qué momento se recomienda realizar este ritual. A nosotros nos gusta llevarlo en práctica cada vez que comenzamos un nuevo ciclo como por ejemplo fin de año, la llegada de una nueva estación, el día de nuestro cumpleaños, etc. Además, también te recomendamos que hagas esta limpieza cuando sientas que tienes muchos pensamientos negativos, no duermes bien, estás muy cansado, te preocupas más de lo normal o si ves un ambiente tenso en casa, como muy cargado o con muchas discusiones entre los miembros de la casa.

Eleva la energía de casa con vinagre y canela

Vinagre y canela para limpiar las malas energías del hogar

Todo lo que hacemos en la vida se rige por la ley de la interacción de energías y cada una de ellas, aunque sean invisibles y no las veamos, tienen un impacto diferente en nuestro ser. Mientras que las energías positivas te impulsan a la acción y te llenan de felicidad y optimismo, las malas te ponen triste, hacen que te preocupes, que no dejes de darle vueltas a las cosas y, lo peor de todo, te dejan sin energía, valga la redundancia, y te deprimen. Por eso mismo es tan importante ser conscientes y saber identificarlas para que, en el caso de que el ambiente esté muy cargado, puedas actuar y preparar el mejor remedio para eliminarlas, con vinagre y canela en este caso.

Lo mejor de todo es que no tienes que llamar a nadie experto en energías para que te haga el ritual de limpieza energética ya que la solución la tienes en la cocina. Hay muchas personas que queman hierbas para deshacerse de ellas, otras lo hacen con aceites esenciales y otras, como nosotros, usan vinagre y canela, dos ingredientes muy económicos que todo el mundo siempre tiene en algún armario de la cocina. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Antes de empezar con este ritual de limpieza energética, deberás barrer los suelos de adentro hacia fuera y si tienes bolsas de basura llenas deberás sacarlas fuera de la casa.
  2. Una vez hayas barrido los suelos de todas las habitaciones hacia la dirección que te hemos comentado en el primer punto, empezaremos a limpiar con el vinagre. Para ello, echa en un cubo agua y agrégale un buen chorro de vinagre blanco.
  3. Coge una fregona y, utilizando el agua con vinagre, friega todos los suelos en la misma dirección, es decir, de adentro de la casa hacia la calle para expulsar las malas vibraciones. Cuando termines, tira el agua por el desagüe.
  4. Una vez termines con el vinagre, es hora de preparar la canela. En una olla pon agua a hervir, a fuego medio, y añádele unas ramas de canela. Cuando el agua empiece a desprender un suave aroma, ya puedes retirarla del fuego. Déjala reposar unos minutos para que se temple.
  5. Para dar por finalizado este ritual de limpieza energética deberás fregar otra vez los suelos pero esta vez con el agua con canela y en dirección inversa, es decir, de fuera hacia dentro para atraer buenas vibraciones hacia dentro del hogar.

Lo mejor de esta limpieza energética con vinagre y canela es que no solo te eliminará la energía negativa de la casa, sino que también llenará tu vida de felicidad, positivismo y buenas vibraciones.

Salir de la versión móvil