Loading...

La casa prefabricada moderla y modular que no requiere mantenimiento

Un hogar prefabricado y sostenible con precios ajustados fabricada y construida en España

Las viviendas modulares están acaparando la atención del sector inmobiliario y por supuesto de los compradores gracias a su facilidad de montaje y al hecho de permitir crecer según las necesidades familiares y es que estas viviendas prefabricadas además son móviles, consiguiendo ser instaladas in situ en cualquier lugar y disminuyendo los gastos asociados con lo que se ahorra dinero y tiempo, así como una reducción en los residuos propios de la construcción de estas casas.

Las casas prefabricadas Futuria Home están elaboradas en madera y mantienen un diseño arquitectónico marcado por la sencillez, donde una de las premisas fundamentales es abordar la realidad económica actual, manteniendo un diseño que pueda ofrecer grandes posibilidades y por supuesto que logre funcionar para todos los estratos de población, donde la fácil instalación está sumada a la alta calidad, al confort y a la seguridad ofrecida por estos hogares.

La casa prefabricada de bajo mantenimiento

Basada en una estupenda estructura de madera y cumpliendo con todas las exigencias del código técnico, son unas casas que emplean la metodología de panel sándwich para su fachada, generando una importante gestión en el aislamiento acústico y térmico, mientras se garantiza que la casa mantendrá una cualidad ignífuga gracias al uso de materiales no combustibles.

fibrocemento resistencia modernidad

El modelo ofrecido consta de 64 metros cuadrados y permite una gran variedad de opciones de personalización mediante la implementación de diversas elecciones de acabados, complementos y fachadas y se tienen noticias que sus equipos de diseño y de arquitectos están desarrollando una solución habitacional de 78 metros cuadrados constituida por 3 habitaciones y un par de baños, para aumentar la oferta y las posibilidades de espacio para suplir las necesidades multifamiliares.

La empresa fabricante con sede en Valencia, España, ha elegido fibrocemento para garantizar una excelente resistencia a los impactos, al fuego, a las variaciones térmicas y a la humedad, así como a conseguir garantizar la no proliferación de hongos sobre la superficie. Además, es un material que ofrece una gran facilidad y flexibilidad estéticamente hablando, abriendo un gran abanico de opciones innovadoras para los diversos diseños, manteniendo precios de 39.900 euros para el modelo actual de 2 habitaciones.

Los compradores pueden optar por elevar la calidad de los acabados, sumando solamente 1.000 euros al precio final, alcanzando una mayor tasa de lujo y disfrutando de ciertas mejoras, entre las que se incluyen:

Todos estos materiales en una extensa gama de colores para lograr un toque de distinción y de exclusividad a la vivienda y la plena posibilidad de incorporar una terraza, lo que además de aumentar el espacio aprovechable permitirá generar un ambiente para el disfrute y el poder desconectarte.

Arquitectura responsable para esta casa prefabricada

La firma Futuria Group y su magnífica creación Futuria Home mantienen como norte la creación de viviendas prefabricadas que ofrezcan una comunicación entre sus habitantes y el medio ambiente. Este puente se logra gracias a la construcción modular, integrando la vivienda y la vida al entorno, utilizando para ello los sistemas disponibles de producción y de gestión.

Las soluciones de Futuria Home representan un sistema de construcción de bajos costes y de mínimo impacto ambiental, lo que sumado a su alta calidad y a la rapidez de sus tiempos de construcción la convierten en una alternativa muy preciada, donde en efecto predominan los procesos industriales de producción de la arquitectura modular y por supuesto la flexibilidad de adaptación que este tipo de viviendas proporcionan.

La sostenibilidad como aspecto fundamental de estas viviendas

Un sistema de construcción rápido, eficiente y económico, con una buena tasa de ahorro de energía, donde predominan los materiales reciclables y las obras limpias que no causan agresión al medio ambiente. Además de un eficaz aprovechamiento de la energía solar para convertirla en energía térmica, mientras se respetan las condiciones naturales circundantes y el terreno donde la casa prefabricada será montada.

El uso controlado de la madera con el empleo de materiales certificados FSC (prácticas forestales responsables) así como la implementación de un diseño pasivo que incluye mecanismos de ventilación natural que funcionan muy bien en climas cálidos y de alta humedad, gracias al máximo aprovechamiento de la circulación del aire.

Salir de la versión móvil