Loading...

El famoso actor Will Smith se muda a su recién comprada y lujosa mansión en Los Ángeles

Sala de cine insonorizada y piscina estilo infinity entre los lujos ofrecidos por esta propiedad

El mítico actor estadounidense Will Smith ha comprado una mansión en Hidden Hills, Los Ángeles y es que el ganador del Óscar es amante de la buena vida y su fama le permite que pueda disfrutar de lujos inaccesibles para muchos. Ya superado el impasse donde agredió al presentador y cómico Chris Rock en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia en el 2022 ha puesto su mirada y su concentración de nuevo en disfrutar de mansiones soñadas.

Una casa al mejor estilo finca para disfrutar y conseguir un nuevo reencuentro amoroso con su esposa Jada Pinkett, una relación con múltiples problemas a lo largo de los años y que contrasta con la carrera meteórica y galardonada que ha logrado forjar este actor en la meca del cine como lo es Hollywood. Una zona lujosa donde el rapero Drake compro la mansión del cantante Robbie Williams y donde sin dudas también viven muchas de las más famosas celebridades del momento.

Una mansión de reciente construcción en Hidden Hills, Los Ángeles

La mansión dispone de todo lo necesario para mantener plenamente cómodos a la familia Smith, con la máxima privacidad al utilizar los árboles como una especie de escudo protector de las miradas ajenas. Pero hay mucho más dentro del hogar por lo que destaca un solárium, una piscina infinita, un excelente cancha deportiva y una zona para preparaciones culinarias y barbacoas al aire libre. Simplemente quedará esperar si la familia llevó a cabo esta adquisición pensando en utilizarla como residencia permanente o como una inversión en bienes raíces.

valle san fernando hogar

La casa está constituida por un par de plantas logrando llegar a los 900 metros cuadrados habitables distribuidos en media docena de dormitorios y siete baños. Destaca la cocina con un par de islas centrales y acceso directo desde ella hasta el jardín de la mansión, el comedor también goza de ser de grandes proporciones e incluye una bodega. Además de otros espacios como una sala de juegos, gimnasio con área de vapor, una habitación para el aseo, finalizando con un par de salas de entretenimiento; una para juegos y otra para el cine, esta última con tecnología capaz de hacerla insonorizada.

La decoración de la mansión en su interior está claramente inclinada hacia el modernismo y la sofisticación, con un gran uso de los tonos pasteles, claros y mucho blanco así como tonalidades maderas que otorgan una gran calidez a todo el ambiente. Siendo llamativo el hecho de mantener una configuración abierta para las zonas comunes, lo que le otorgan a toda la propiedad una gran sensación de libertad predominando las vistas al exterior desde cualquier ángulo y en todo momento.

Will Smith compra casa en California para disfrutarla en familia

El actor Will Smith y su esposa han pagado la suma de 11,3 millones de dólares por esta casa recién construida y es que ha sido una zona que se ha visto favorecida por una gran avalancha de superestrellas que han decidido mudarse, elevando hasta las nubes los precios de las propiedades inmobiliarias de la comunidad de Hidden Hills en Los Ángeles, California. Y es que con todo y ello el artista logro una rebaja de casi un millón de dólares con respecto al precio inicial con el cual la vivienda había salido a la venta.

Una propiedad que casi logra llegar a la media hectárea de tamaño total, situada plenamente en un callejón cerrado y sin salida en lo elevado de una colina con excelentes vistas hacia el famoso valle de San Fernando, aportando una mezcla de elegancia, privacidad y una magistral cuota de interacción con la naturaleza salvaje e indómita de California.

Salir de la versión móvil