Loading...

Un tour por la clásica e histórica mansión de la actriz Winona Ryder en San Francisco

La casa cercana al histórico Golden Gate ha sido el hogar de la actriz por los últimos 25 años

Las celebridades están en constante movimiento y en una frenética actualización y cambio de residencia debido a los diversos y personales compromisos laborales o en su defecto como una manera de respaldar sus ganancias mediante el uso de estas lucrativas inversiones inmobiliarias, pero esta afirmación posiblemente no afecte a la actriz Winona Ryder quien aunque ya vendió esta mansión de San Francisco, logró vivir en ella por unos largos 25 años.

Una propiedad histórica en plena California con la que ha establecido un gran vínculo a lo largo de 2 décadas y media, la actriz originaria de Minnesota gozo del esplendor de esta casa de estilo colonial perfectamente situada dentro de los límites del afamado vecindario de Cow Hollow y que mira directamente hacia el famoso y emblemático puente Golden Gate. Con una arquitectura que aunque histórica, ha logrado conseguir una perfecta mezcla entre lo moderno y lo clásico.

Estilo clásico para la mansión en California de Winona Ryder

Construida a principios del siglo pasado en 1902 y con la capacidad de irradiar hermosura desde cualquier rincón desde donde se le mire, alcanzando un valor que ronda los 5 millones de dólares. La configuración arquitectónica está basada en un trío de pisos estrechos y altos con un acceso hermoso a todos ellos mediante una escalera y donde la madera y los colores en tonalidades claras crean un ambiente genial para la tranquilidad.

tonos claros clasico hogar

Esta estrechez de espacios hace que sin dudas se haya tenido en cuenta el máximo aprovechamiento de cada centímetro disponible, la cocina es un claro y notorio ejemplo de ello, así como sus 4 salas de baño absolutamente ambientado al mejor estilo vintage. En lo más alto de la mansión está la terraza desde donde es posible disfrutar del aire libre, de hermosas vistas directas hacia el icónico puente Golden Gate en la bahía de San Francisco y de los diversos y frondosos árboles que integran el hermoso paisaje del jardín.

En líneas generales el hogar apuesta fuertemente a lo clásico, con un salón principal que está decorado con tonalidades neutras y con un mobiliario bien definido hacia lo antiguo, además de incorporar un toque de color mediante los cojines azules y turquesas para romper un poco con la estructura lineal de la habitación.

Amplias vistas hacia la bahía de San Francisco

La doble nominada al Óscar y estrella consagrada de Hollywood disfrutó de esta mansión por mucho tiempo, pero ahora en una seria relación con el millonario empresario de prendas de vestir Scott Mackinlay Hahn han decidido irse definitivamente a vivir en una hermosa villa mediterránea ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles. No sin antes lograr llevar a cabo un intercambio de muebles, llevándose consigo sus pertenencias de toda la vida y colocando otros recién comprados en la mansión.

Si bien el espacio no es de sobra, ya que la mansión solamente tiene 290 metros cuadrados, estos están pensados plenamente para ofrecer minimalismo interno y clasicismo externo, comodidad, seguridad y privacidad; así como una elevada carga de estatus social al estar ubicada en una zona que limita con el distrito de Marina además de con el ultra elegante Pacific Heights.

Si bien la casa es perfecta para disfrutar del buen clima y de todo lo que una mansión puede ofrecer, es importante recalcar que su gran valor reside en las maravillosas vistas hacia la bahía de San Francisco y hacia la conocida isla de Alcatraz y a la data de construcción de la centenaria vivienda. Un icono de esta zona de los Estados Unidos que además tiene el plus de haber pertenecido a una celebridad como lo es la actriz Winona Ryder.

Salir de la versión móvil