Loading...

Celebra el Día del Padre con el mejor sabor gracias al jamón ibérico de Carrefour

Se trata de un jamón de cebo ibérico 50% de la marca Nico: uno de los mejores y que vende Carrefour.

Carrefour jamón ibérico Día del Padre

El jamón ibérico es uno de los alimentos más ricos de la gastronomía española, y esta opinión también la comparten los extranjeros. Hay muchas variedades en el mercado, pero una de las mejores en cuanto a su relación calidad-precio es un jamón 50% de cebo ibérico que se vende en Carrefour. Es de la marca Nico, la cual es poco conocida, pero tiene productos de muy buena calidad.

Como no es un jamón ibérico de bellota, que es el más caro de todos, esta opción de compra es más asequible. Además, también ofrece una experiencia muy agradable a quien lo consume. Sin más dilación, te presentamos las cualidades de este estupendo jamón que está disponible en el catálogo de Carrefour. ¡Cómpralo el Día del Padre y disfrútalo en familia!

El jamón de cebo ibérico Nico que vende Carrefour

Esta pieza de 7 kilos es una de las mejores que puedes disfrutar en el mercado, ya no solo por su sabor y su textura, sino también por su composición. Tiene 32 gramos de proteínas, lo que lo convierte en un producto cárnico bastante sano, aunque eso no significa que debas consumirlo en exceso. La carne utilizada para elaborar este jamón que vende Carrefour es de cerdo ibérico, una raza autóctona de la Península Ibérica que está alimentada con los mejores alimentos naturales para potenciar su sabor.

Jamón cebo ibérico Nico Día del Padre
Jamón cebo ibérico Nico Día del Padre

Cuando lo saques del envase, si quieres conservarlo para que no pierda sus excelentes propiedades, tendrás que conservarlo en un lugar fresco y seco. Ya verás qué aperitivos más ricos podrás preparar con este estupendo jamón de cebo ibérico. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que esta estupenda pata de jamón se vende en Carrefour por 135 euros. Teniendo en cuenta la excelente calidad de este producto cárnico, lo cierto es que este precio es bastante económico. Y es que los jamones españoles no suelen ser tan baratos. ¡Aprovéchalo y hazte con una pata del jamón Nico para el Día del Padre!

¿Por qué este jamón de Carrefour es un buen regalo para el Día del Padre?

El primer motivo es porque es barato para ser un buen jamón, y lo segundo, y seguramente lo más importante, es que este excelente aperitivo lo podrás disfrutar en familia. ¿Qué hay más bonito que pasar un rato agradable con tus seres queridos degustando manjares como este? No te lo pienses y compra este jamón de cebo ibérico que vende Carrefour para este Día del Padre. ¡Seguro que a tu padre se le hará la boca agua! ¡Le encantará: 100% garantizado!

Salir de la versión móvil