Loading...

El jamón ibérico de Carrefour con el que triunfarás el Día del Padre

Del grupo Sánchez Romero Carvajal, este jamón que vende la cadena francesa de supermercados viene de la mejor variedad de cerdo ibérico.

Carrefour mejor jamón ibérico Día del Padre

No cabe duda de que uno de los alimentos más insignes de la gastronomía española, tanto para los locales como para los extranjeros, es el jamón ibérico. Hay una gran cantidad de opciones en el mercado, por lo que hay que saber discriminar para elegir el mejor jamón posible: el más sabroso, el que más se deshace en la boca, el más potente…

Nosotros te vamos a ayudar a fijar un criterio para valorar la calidad de este alimento. ¿Cómo? Fácil: presentándote uno que es, con mucha diferencia, uno de los mejores del mercado: un delicioso jamón 100% ibérico que se vende en Carrefour, entre otros sitios. Si eres un amante de este exquisito producto cárnico, te va a encantar este: 100% garantizado. Si tu padre lo es, ya tienes un estupendo regalo para el Día del Padre.

Jamón 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal: de los mejores para regalar el Día del Padre

Esta maravillosa pieza de 7 kilos de peso que se vende en Carrefour luce orgullosamente su etiqueta negra. Dicho indicativo es el más prestigioso en el mercado del jamón, porque solo se usa para marcar los jamones que provengan de cerdos de raza 100% ibérica. No solo eso, sino que además estos animales son alimentados únicamente con bellotas de la dehesa y demás alimentos de origen 100% natural. Cuanto menos artificial sea la comida de los cerdos, de mayor calidad será su carne: esto es de cajón.

Jamón 100% ibérico Carrefour Sánchez Romero Carvajal
Jamón 100% ibérico Carrefour Sánchez Romero Carvajal

Para conservar esta pieza en buen estado, Carrefour te recomienda colocar y mantener la pata en un lugar fresco y seco. Este consejo realmente sirve para cualquier otro jamón, sea ibérico o no. En cualquier caso, si eres un fan del jamón, uno de los productos más representativos y mejor valorados de España, te recomendamos mucho su compra a pesar de su precio, y más si es por una fecha especial como el Día del Padre. De hecho, es precisamente un precio alto el factor que mejor indica que se trata de un jamón ibérico de calidad. Dicho esto, esta magnífica pata de Sánchez Romero Carvajal cuesta 409 euros. Es una buena inversión: haznos caso.

Jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal Carrefour

El sello de calidad de Sánchez Romero Carvajal

Esta empresa de Jabugo especializada en la producción de alimentos cárnicos lleva 140 años en el sector, por lo que cuenta con una experiencia que la distingue de muchos competidores. Como son propietarios de las mejores dehesas, pueden ofrecer alimentos de primerísima calidad como la pata de jamón que te hemos presentado y que se vende en Carrefour: un auténtico manjar ideal para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. ¡No te podrás resistir! ¡Se te hará la boca agua y querrás picar más y más!

Por qué regalar jamón el Día del Padre

En primer lugar, porque el sabor de un buen jamón ibérico está muy por encima de muchos otros aperitivos que puedes adquirir. En segundo lugar, porque es un producto cárnico delicioso que puedes compartir con el resto de la familia, aunque sea el día especial de tu padre. Es la excusa perfecta para que paséis un rato muy agradable tú y los tuyos. Ya lo sabes: Carrefour vende un estupendo jamón 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal para que triunfes el Día del Padre.

Salir de la versión móvil