Seguramente ya sabes que la marca Philips es una de las mejores del mercado actual, han marcado tendencia en la fabricación y comercialización de productos para el menaje o electrodomésticos, es por eso que siempre me emociono cuando hablo sobre algún ejemplar que salga de sus fábricas. ¿Qué les puedo decir? Soy partidario de las utensilios de buena calidad y este es uno de ellos.
Se trata de la licuadora Philips Compact HR1832/00, una herramienta pequeña pero poderosa, y ha venido para dejarnos encantados a más de uno. No solo es poderosa, es intuitiva y segura, es Philips, es el futuro y está aquí. Se merece unos minutos de nuestro tiempo para leer lo que es capaz de hacer por nosotros. Aquí vamos.
Top versiones más vendidas
🥇 Características de la Philips Compact HR1832/00
- Potencia: posee 400 vatios de potencia, suficiente para preparar jugos de forma rápida y sin repercutir en sus propiedades nutritivas.
- Voltaje: 220-240 Voltios.
- Velocidad: Va a alrededor de 12.800 revoluciones por minuto (RPM), tendrás tu zumo listo en un par de minutos.
- Diámetro del orificio de introducción: 55 milímetros.
- Tecnología QuickClean: Gracias a esta tecnología de electropulido, el tamiz es más suave, esto lo hace más fácil de limpiar y cuidar.
- Tambor: Está diseñado es plástico ABS de muy buena calidad y larga duración.
- Capacidad de zumo: 1,5 litros.
- Capacidad del recipiente de la pulpa: 1 litro.
- Boquilla de autoservicio: su grifo integrado permite vaciarlo directamente en el vaso donde se va a beber (o en la jarra de 500 ml que incluye la licuadora).
- Medidas: 41,8 × 23,8 × 23,6 cm.
- Peso: 2,7 Kg.
✅ Ventajas de la licuadora de centrifugado Philips HR1832/00
Una de las mayores cualidades de este utensilio se basa es su potencia de 400 Watts, que hace posible trabajar con una gran variedad de frutas y verduras aunque estás sean duras, con mayor facilidad que aquellas licuadoras con un motor menos potente que esta. Mientras mayor potencia, mejor serán los resultados.
Este modelo también cuenta con una aplicación con toda la información que necesites sobre recetas y paso a paso de cómo hacerlas, en el caso de que no sepas qué otros zumos preparar, y también da la posibilidad de experimentar con tu licuadora y conocerla más a fondo, por otra parte, contiene mucha información nutricional que te ayudará a llevar una vida más saludable.
- Produce muy poco ruido, lo que te permitirá trabajar a cualquier hora sin molestar a nadie en casa.
- No ensucia la encimera, gracias a que tiene una función anti goteo. Esto te ayudará a evitar salpicaduras en tu encimera.
- Limpieza sencilla y rápida; las fibras de la pulpa crean problemas al quedarse atascadas en el tamiz, y eso hace que la limpieza tome mucho esfuerzo. Con el proceso de electro pulido todas las superficies del tamiz son suaves y en consecuencia, fáciles de limpiar con una esponja o cepillo.
- Tiene servicio directo, solo basta con colocar un vaso debajo de la boca de salida del zumo y ya tendrás tu bebida al alcance de tu mano.
🏆 Mi opinión después de revisar esta licuadora
Esta es una batidora de vaso pequeña pero compacta, ocupa un mínimo espacio ya que su tamaño es casi la mitad de una licuadora de zumos convencional, resulta ideal para situarla en la encimera o en cualquier parte de la cocina, por otra parte, cuenta con tecnología de fácil limpieza y de boquilla de servicio propio, es decir, que procesa la fruta o verdura, colocas el vaso bajo el grifo ¡Y ya tienes una bebida deliciosa en tu mano!
Uno de los mayores problemas de tener este tipo de aparatos es la tarea de lavarlos, pero sus piezas son fáciles de armar y desarmar, pero lo mejor de todo, es que son aptas para el lavavajillas. Ten presente que para ayudar con la limpieza, el tamiz o filtro posee QuickClean, una tecnología que hace más fácil quitar las fibras de la pulpa sin presionar demasiado. ¡Me ha sorprendido!
❌ Cosas que se pueden mejorar de la Compact HR1832/00 de Philips
La Philips Hr1832-00 posee un par de desventajas que tienes que saber a la hora de comprarla, y te las contaré a continuación:
- La boca de alimentación es pequeña, algo habitual en productos de este tipo, por lo que habrá que picar las frutas y verduras en pequeños trozos.
- La jarra que incluye es de poca capacidad.