Opinión licuadora prensado en frío Cecotec Cecojuicer Pro

Cecotec Licuadora de Prensado en Frío Cecojuicer Pro. Para Frutas y Verduras, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, Sistema Slow Juicer, 250W

Hay personas que sienten placer por ir al cine, otras por practicar kayak o algún otro deporte al aire libre, otras por aprender idiomas, pero están los que son como yo, y les apasiona la cocina con toda el alma y es un requisito esencial tomar zumos o smoothies casi a diario, ¿También te pasa como a mí?

Les cuento que actualmente existen entre 300 y 350 frutas en todo el mundo, ¿Increíble, no? Y cada una de ellas tiene un rico sabor característico, pero lo verdaderamente importante es su composición, al estar formadas por un 80% agua, un 18% de carbohidratos, un 2% en fibras dietéticas y vitaminas A, B, C y la lista sigue, para poder aprovechar al máximo todos sus nutrientes es necesario contar con la mejor licuadora o batidora del mercado y en esta review quiero darte mi opinión sobre la licuadora prensado en frío Cecotec Cecojuicer Pro ¿Te animas’

 

🥇 Características de licuadora de prensa fría Cecotec Cecojuicer pro

  • Potencia: tiene un notable motor de 250 vatios, un incremento en comparación a los modelos anteriores.
  • Velocidad: alcanza las 45 revoluciones por minuto, la medida ideal para prensar los alimentos sin perder los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras.
  • Peso: 4,8 Kg.
  • Voltaje: su voltaje es de 220-240 Voltios.
  • Tambor: está diseñado con revestimiento de plástico, libre de Bisfenol A (BPA), no contaminante.
  • Capacidad: su capacidad es de 0,8 litros (800 ml).
  • Posiciones: posee tres, estas son: encendido, apagado y reversa.
  • Medidas: las medidas de este producto son de: 21 × 48,7 × 15 cm.
  • Accesorios: incorpora dos jarras, una para el zumo y la otra para la pulpa; un empujador para facilitar el licuado y un cepillo para limpiar la batidora más sencilla y rápidamente.

 

✅ Ventajas de la Cecojuicer Pro

ventajas cecotec cecojuicer pro

Este modelo tiene una potencia aumentada de 250 W, una medida ideal para que se pueda licuar trozos más grandes de frutas y verduras sin correr el riesgo de quedarse atascado o que se sobrecaliente el motor, pero en caso de que eso ocurra, solo basta con apretar el botón de reversa para solucionar ese problema en cuestión de segundos.

Su boca de alimentación posee un tamaño XL, con lo que podrás introducir una manzana de buen tamaño, una naranja o una zanahoria sin necesidad de picar, esto lo hace idóneo para aquellas personas que toman un descanso del trabajo y van con prisa para prepararse una rica comida rápida y como acompañante, un nutritivo zumo.

Es fácil de lavar, sus piezas son aptas para el lavavajillas, solo hay que seguir el manual de instrucciones para desarmar las partes, (que no son muchas), además, para ayudar con su limpieza, esta batidora está acompañada de un cepillo, en caso de que cuentes con poco tiempo y quieres hacer un zumo de otra fruta, sólo basta con echar agua mientras la máquina está en funcionamiento y estará limpia en 30 segundos.

  • Fácil de limpiar y mantener. 
  • El precio es asequible. 
  • Fabricado en materiales de buena resistencia y larga vida útil.
  • Fácil de usar, cuenta con una boca ancha por lo que no se necesita picar los alimentos para introducirlos.

🏆 Mi opinión después de revisar esta licuadora

Cecotec Licuadora de Prensado en Frío Cecojuicer Pro. Para Frutas y Verduras, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, Sistema Slow Juicer, 250W

La Cecotec Cecojuicer Pro pertenece a la gama alta de este tipo de productos, tiene un diseño estéticamente bonito y es capaz de adaptarse a cualquier cocina.Una de sus mejores características es el aumento de la boca de alimentación, que hace posible introducir una fruta o verdura completa sin necesidad de picarla,por lo que se reduce la oxidación del alimento y se agiliza el proceso.

El tambor tiene revestimiento en plástico ABS, totalmente libre de Bisfenol A (BPA), un tóxico que si entra en contacto con nuestro alimento, puede causar daños a nuestra salud, (cada día hay más productos libres de BPA debido a su gran toxicidad).

Otro punto destacable que vale la pena tener en cuenta es que posee un sistema anti goteo, que compone de una simple tapa en la boca de salida del zumo, algo de mucha utilidad para evitar crear charcos y ensuciar demás la encimera con gotas de jugo.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la Cecojuicer Pro de Cecotec

Todo producto tiene dos lados, el bueno y el malo, y es importante conocer ambos, es por esto que te cuento cuáles son los puntos en contra de la Cecojuicer Pro:

  • Tiene poca capacidad.
  • Se debe licuar más frutas o verduras debido a que el zumo obtenido sigue siendo poco ya que el filtro hace un gran trabajo al sacar la pulpa.
Aunque al principio no estaba tan segura, sin duda ha sido una excelente compra desde el día 1 que la empecé a usar. Tiene un diseño muy bonito, funciona eficazmente y los zumos quedan totalmente deliciosos, sin grumos ni trozos de pulpa, además, el precio es asequible por lo que no afectó mi presupuesto. ¡Encantada con esta licuadora!