¿Cuál es el mejor humidificador portátil?
Cada vez que viajo siento el ambiente seco y aparecen esas incómodas alergias que me afectan, así que me dediqué a estudiar este mal y supe que la ciencia ha demostrado que una humedad relativa adecuada (40%-60%) ayuda a mantener un ambiente sin proliferación de hongos y bacterias (si es muy alta), además, mantiene hidratado los sistemas nasales evitando problemas de salud, pero ¿Cómo soluciono este problema? Conseguí la solución: humidificadores.
Es por ello que busqué información acerca de ellos y cuáles son los adecuados para llevar conmigo a todas partes, he preparado una lista con los mejores humidificadores portátiles del mercado, mejora el entorno donde sea que estés con estos productos pequeños, ligeros, compactos y fáciles de usar y transportar. ¡Empecemos!
[toc]🥇 Comparativa humidificadores portátiles más vendidos en la actualidad
Table could not be displayed.✅ ¿Qué modelo de humidificador barato puedes elegir?
➤ Cacagoo 300 ml – Eficiente y práctico
Iniciamos con un modelo que me ha encantado, se trata del Humidificador Cagagoo de 300 ml, su diseño es llamativo, principalmente porque cuenta con un sistema antiderrame por el aparato se cae o se voltea de forma accidental. Es compacto y ligero, puede ser llevado a cualquier parte ya que se carga con puerto USB, además de que incluye un cable de 1 metro de longitud para cargarlo cómodamente. Tiene una potencia de 5 Vatios completos.
Tiene una capacidad del depósito de agua 300 ml, dando una autonomía de trabajo continuo por hasta 15-16 horas, ya que el consumo es de : 30-50 ml/h. incorpora sistema ultrasónico, que lo hace muy silencioso, emitiendo vapor frío que puede ser regulado de 2 maneras, ya sea de forma continua o intermitente.
Uno de los detalles que más me llama la atención es que enciende 7 colores de luces LED que se pueden encender en cualquier momento, por otra parte, al agotarse el agua en su interior, se apaga de forma automática.
- Silencioso, aporta una sensación de relajación y tranquilidad.
- Versátil, funciona como lámpara de noche.
- Fácil de transportar y limpiar.
- No se derrama el líquido en su interior.
- No es difusor de aromas, por lo que no se pueden incorporar aceites esenciales.
➤ Alike A077 240 ML – El más barato del listado
El segundo lugar lo tiene este humidificador portátil barato que me fascina de pie a cabeza, se trata de la reconocida marca Alike y este ejemplar innovador, práctico y muy cómodo. El Alike A077 de 240 ML puede ser usado en el auto, oficina y en el lugar que desees, está elaborado con un termoplástico que lo hace resistente a caídas o golpes accidentales.
Cuenta con un ciclo de vaporización doble, uno intermitente con ciclos de 3 segundos (puede durar hasta 8 horas) y otro de rociado continuo (4 horas), además, incorpora un modo de temporizador que se apaga de forma automática al llegar al tiempo estipulado o al acabarse el agua en su interior.
Este dispositivo portátil vía USB tiene una potencia nominal de 5 Vatios y una salida de vapor de 35 ml/h; usa tecnología ultrasónica de nano pulverización, lo que evita que se caliente y logra vaporizar con el mínimo ruido posible (26 decibelios), perfecto para la habitación de bebés y niños, resulta ideal para reducir la fiebre, alergias o la congestión nasal, además, enciende luces LED en 7 colores diferentes.
- Fabricado en materiales de gran resistencia y durabilidad.
- Puedes usarlo como quieras, tiene 2 modos de vaporización.
- Multifuncional, humificador, lámpara y difusor de aromas.
- Mejor relación calidad-precio.
- Cuenta con un solo botón para programar as distintas funciones.
- Poca capacidad.
➤ Mini humificador Evilto – Purifica el ambiente y refresca
En tercer lugar, está un ejemplar que ha llamado mi atención desde el día 1, se trata del Mini humificador Evilto, innovador y versátil, en su parte superior cuenta con un puerto USB para que puedas conectar un mini ventilador incorporado y lámpara de luz LED USB, además de aumentar la humedad relativa del aire; con un ventilador conectado el vapor se dispersará más rápido, el ambiente se refresca y se elimina la sensación sofocante.
Tiene una capacidad de 330 ml, y cubre un área aproximada de 30㎡ trabajando por 10 horas continuas, el tanque incorporado es transparente por lo que se puede ver cuánta agua queda sin necesidad de retirarlo, también cuenta con función de apagado automático, que desactiva el aparato al agotarse el líquido del reservorio.
Posee tecnología ultrasónica, su nivel de ruido es de tan solo 38 dB, por lo que puede ser usado por las noches como niebla suave en el cuarto del bebé sin ningún problema, además, se puede cargar de cualquier forma, mediante adaptadores USB, baterías externas, con el ordenador portátil o de escritorio, Tablet, o lo que quieras.
- Multifuncional; funciona como lámpara de noche, aporta la luz necesaria y como ventilador que disipa el vapor.
- Fácil de cargar, con su puerto USB, se puede conectar con diferentes dispositivos.
- Gran autonomía.
- Buen precio.
- Solo funciona conectado a la energía eléctrica, es decir, conectado vía USB.
➤ Humidificador y difusor Youngdo – Sofisticado y eficiente
Por supuesto que no podía faltar este humidificador y difusor Youngdo con una potencia de 5 vatios, crea un efecto relajante y tranquilizador ya que simula una vela, emitiendo una luz LED de 7 colores, es difusor de aromas y su funcionamiento ultrasónico lo hace súper silencioso con solo 35 dB de sonido, su diseño es actual, cómodo, ligero y fácil de mover.
Tiene una capacidad del reservorio de agua de 100 ml, suficientes para una autonomía medianamente duradera, trabaja durante 4 a 6 horas continuas sin interrupciones, con un alcance de 15-25㎡ que permite seleccionar entre 2 modos de vapor, ya sea constante e intermitente a través de un ciclo de 30 segundos, generando un vapor frío y muy agradable. Se apaga de forma automática.
Está fabricado 100% libre de BPA, y puede usarse como difusor de aceites esenciales como aromaterapia, además, posee luces LED en 7 colores distintos. Se carga vía USB mediante cualquier dispositivo de alimentación externa, bien sea Tablet, un ordenador o lo que desees, incluye un cable de 1.5 metros de longitud.
- Trabaja con cualquier conexión USB, puedes cargarlo donde quieras.
- Puedes usarlo de diferentes maneras, modo de vaporización, continuo e intermitente.
- Sirve como lámpara y difusor de aromas.
- Ligero, compacto y bonito.
- No incluye el cable de alimentación.
- El depósito de agua es pequeño.
➤ Humidificador Da Heng Cool Mist – Ideal para los más pequeños del hogar
No podía finalizar este listado sin este Humificador Da Heng Cool, uno de los más recomendados para cuidar la salud de tu bebé, funciona tanto como generador de vapor, como difusor de aromas, cuenta con la particularidad de que conectarle un mini ventilador y una lámpara LED, ya que cuenta con puerto USB para usarlo como mejor te parezca.
Tiene 310 ml de capacidad con un consumo de 35-40mL / H, que aportan hasta 16 horas de uso en su nivel más suave, su vaporización puede ser continua o intermitente, de esta manera emite una niebla fría evitando la resequedad y amentando la humedad del ambiente, posee tecnología ultrasónica muy silenciosa, produce menos de 30 dB, perfecto para usarlo en cualquier momento.
Está fabricado en materiales libres de BPA y sin tóxicos, una vez terminada el agua dentro del aparato, se apaga de forma automática, de esta forma se alarga la vida útil y no tienes nada de qué preocuparte.
- Permite colocar aceites esenciales, aromatiza cualquier estancia.
- Súper silencioso.
- Es muy versátil, puedes incorporar un ventilador o una lámpara.
- Puede conectarse a cualquier fuente de alimentación.
- Para funcionar debe estar conectado a la energía eléctrica.
- No posee luces de colores cambiantes.
🏆 Nuestra opinión sobre los humidificadores pequeños
Sabemos muy bien que no es para nada satisfactoria esa sensación de sequedad, el exceso de polvo, las bacterias, hongos producidos por el calor, y no podía faltar, las alergias que constantemente afectan (al menos a mí), en la lucha contra estos inconvenientes han aparecido estos dispositivos que además de combatirlos, tienen diversas funciones: hacen las veces de lámparas, algunos con una luz LED incorporada, y otros cuentan hasta con 7 colores distintos.
Suelo usarlo para ir al trabajo, en la oficina, en el coche, incluso mientras hago mis sesiones de yoga, los humidificadores portátiles pueden ser usados de diversas formas y en el momento que lo prefieras, en cuanto a lo que se refiere a su precio, generalmente no pasan los 20 Euros, por lo que son asequibles a un presupuesto ajustado.
¿Por qué comprar un humidificador portátil?
- Muy buena relación precio-calidad.
- Su mantenimiento es mínimo, muy fácil y sencillo.
- Los aparatos son silencioso, eliminando incómodos dolores de cabeza y fatiga.
- Cuentan con la potencia adecuada, para obtener la correcta regulación de la humedad que deseas.
- Diseño ligero, de manejo simple y transporte fácil.
- Pueden ser usados en cualquier sitio.