¿Cuál es el mejor humidificador USB?
En la actualidad los humidificadores son aparatos muy usados por los usuarios no sólo en España, sino también en el resto del continente y del mundo, y aunque parezcan un lujo, la verdad es que usarlos beneficia notablemente el aire que recibimos en la estancia en la que estamos, sobre todo en los que sufrimos de constantes alergias por el polvo o por olores fuertes a los que no estamos acostumbrados.
Pero bien sabemos que no pueden llevarse a cualquier sitio debido a que la mayoría funcionan conectados a la fuente eléctrica o con baterías ¿No es así? Déjame decirte que existe una solución a esto y te la enseñaré en este momento, conoce los mejores humidificadores USB del mercado actual y déjate encantar por estos dispositivos que aunque son pequeños, son realmente eficientes y asequibles. ¿Te parece si iniciamos?
[toc]🥇 Comparativa humidificadores USB más vendidos en la actualidad
Table could not be displayed.✅ ¿Qué modelo de humidificador con conexión USB puedes elegir?
➤ Da Heng Cool Mist – Humidificador de escritorio
Iniciamos este listado con un modelo que de seguro te encantará tanto como a mi, el Da Heng Cool Mist tiene una capacidad de 310 ml con una autonomía que va de 6 a 8 horas con nebulización continua, y de 8 a 16 horas con vapor intermitente, está fabricado en materiales como ABS, PP, silicona y todos libres de BPA.
Cuenta con un ventilador y una luz LED incorporada, es un humidificador ultrasónico totalmente silencioso, emite tan solo 30 decibelios (dB), por lo que resulta idóneo para oficinas, habitaciones de bebés o espacios de estudio, además de eso, puede ser usado como difusor de aceites esenciales y aromatizar tus estancias en cualquier momento.
Uno de los detalles que destacan este ejemplar es que su tecnología descompone el agua en moléculas mínimas en forma de niebla fría que refrescan el ambiente, hidratan la piel y reducen la cantidad de polvo en las superficies, su tamaño reducido y su conexión USB lo hacen perfecto para ser transportado.
- Fabricado en materiales libres de tóxicos.
- Seguro y confiable, se apaga automáticamente una vez agotado el líquido dentro de él.
- Funciona como aromatizante, ventilador y lámpara.
- Portátil y ligero.
- Sólo funciona estando conectado vía USB.
➤ Cacagoo – Pequeño pero muy potente
El segundo lugar lo tiene un humidificador pequeño pero potente de Cacagoo, tiene un voltaje bajo de 5V y un tanque de agua de 300 ml tiene una capacidad de niebla que va de 30 a 50 ml por hora, y una autonomía de 8 horas en modo continuo y 16 horas en modo nebulización intermitente.
Al igual que el modelo anterior, posee una luz LED que cambia en 7 colores diferentes, puedes escoger uno solo o seleccionar que se cambien automáticamente presionando por un par de segundos el botón que incorpora; está fabricado en material de polipropileno (PP), Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y gel de sílice, todos libres de tóxicos.
- Aunque tiene poco volumen, tiene una gran autonomía.
- Muy seguro, se apaga automáticamente al agotarse el agua.
- Ligero y transportable.
- Diseño bonito y elegante.
- No se recomienda agregar aceites esenciales.
- Sólo funciona estando c0nectado.
➤ Toloyo – Excelente difusor de aromaterapia
No podría faltar este modelo ultrasónico marca Toloyo, primero porque es muy moderno y su diseño lo hace ideal para regalar en navidad, cumpleaños o día especial (un humidificador de coche siempre será útil). Tiene un depósito de agua de 300 ml y un funcionamiento continuo de hasta 6 horas, perfecto para transportar al trabajo, viajes, yoga o a donde quieras, se carga vía USB con cualquier dispositivo apto.
Uno de los aspectos que lo hace resaltar es que puede ser usado como difusor de tus aromas favoritos, para así disfrutar de tus olores favoritos en casa, reduciendo olores desagradables, como el humo de cigarrillo, bacterias, microbios y el exceso de polvo en las superficies; por otra parte, cuenta con función lámpara de 7 colores distintos y apagado automático una vez disminuido al mínimo el nivel del líquido interno.
- Fácil de limpiar y de mantener.
- Es confiable y seguro, los niños pueden estar cerca de él sin ningún riesgo.
- Crea un ambiente agradable en cualquier momento.
- Excelente relación calidad-precio.
- Poca capacidad interna.
- El alcance no es apto en habitaciones grandes.
➤ Luoistu – Mini humidificador portátil
El puesto #4 es de un humidificador portátil de Luoistu, uno de los más pequeños y livianos de esta lista, preferido de la clientela por su ligereza y su alimentación vía USB, apto para ser usado en automóvil, trabajo y la habitación del bebé sin ningún problema; posee una capacidad de líquido de 280 ml para un funcionamiento continuo de 6 horas e intermitente de 12 horas completas.
Está fabricado en ABS, PP y gel de sílice y emite una cantidad de vapor de 30-50 ml/h y un sistema totalmente silencioso que se detiene automáticamente al percibir bajo nivel de agua en el depósito, además, al igual que los anteriores, cuenta con 7 luces nocturnas de diferentes colores que funcionan al presionar durante 2 segundos el botón incorporado.
- Pequeño, ligero y de sencillo transporte.
- Muy buena autonomía.
- Fabricado en materiales resistentes y duraderos.
- Funciona como difusor de aromas.
- El depósito de agua es demasiado pequeño.
➤ Gifort – Máxima autonomía, capacidad y alcance
Me sentía muy ansiosa por contarte sobre este humidificador USB grande de Gifort, el más grande del listado, tiene un tanque de agua de 1.000 ml (1 litro) y es capaz de nebulizar habitaciones grandes por 8 horas seguidas sin necesidad de llenarlo nuevamente, sin duda es uno de los favoritos de los usuarios, ya que puede ser usado e forma inalámbrica por 5 a 8 horas dependiendo del uso que se le dé.
Por otra parte, su tecnología ultrasónica funciona produciendo neblina fina, proporcionando un beneficio notable en el clima del entorno en el que se encuentra, este modelo es uno de los más fáciles de limpiar gracias a su apertura grande que permite llegar a todos los espacios del aparato (se recomienda usar ácido cítrico para su limpieza).
Para hacerlo aún más completo, incorpora una lámpara nocturna, ideal para ser usado por la noche y generar un ambiente tranquilo y relajado para dormir.
- Gran autonomía y capacidad del depósito.
- Funcionamiento totalmente silencioso.
- Fácil de limpiar, mantener y llenar.
- Se apaga de forma automática, es bastante seguro.
- No se recomienda usarlo con aceites esenciales.
- Es el más caro del listado.
🏆 Nuestra opinión sobre los humidificadores de USB
A medida que pasa el tiempo, estos aparatos se ubican entre los primeros puestos en venta de humidificadores, pero, ¿Cuál es el motivo de ello? La respuesta es sencilla: puedes llevarlo a donde quieras. Al funcionar mediante conexión USB, se hacen muy fáciles de transportar y puede proporcionarse la carga desde un ordenador, portátil, con el móvil o directamente desde un enchufe en la electricidad.
Debes saber que la mayoría de los ordenadores (bien sea portátiles o fijos) funcionan con un voltaje no mayor de 5V, por lo que el tiempo de carga será mayor que al estar conectados a un toma, aun así, son uno de los más buscados del mercado, incluso, existen modelos (como el Gifort de 1 litro, que funciona sin necesidad de estar conectado ya que almacena una carga de hasta 8 horas, ¡Sorprendente!
¿Por qué comprar un humidificador USB?
- Pueden ser transportados: estos aparatos, además de ser prácticos y ligeros, se pueden usar en cualquier momento ya que solo requieres de un dispositivo apto para darle alimentación eléctrica, por lo que permite un uso dentro del auto, en cualquier espacio de una oficina, en el gimnasio, en la cocina y hasta dentro de las habitaciones.
- Son fáciles de usar: su uso es algo de lo más sencillo, ya que con tan solo conectarlo vía USB, el trabajo está hecho; solo conecta, enciende, llénalo de agua, coloca tus aceites favoritos (si así lo deseas) y ¡disfruta de una estancia húmeda y aromatizada!
- Relación calidad-precio: al ser de menor tamaño y fabricación más sencilla, los modelos que funcionan con alimentación USB, generalmente tienen un precio menor a diferencia de los que deben ser conectados a la corriente eléctrica, esto significa una ventaja notable, ya que no superan los 30 Euros y son asequibles para la clientela ¡Yo ya me he liado con 3!