Opinión del microondas Balay blanco

Balay, 3CG5172B0 - Microondas integrable Serie Cristal, 20L, 800W, Grill 1000W, Control táctil, Color blanco

Los microondas Balay en su mayoría se caracterizan por ser totalmente integrables, podemos encontrar una gran variedad de diseños de diferentes modelos, sin embargo en este post te estaremos hablando de la gama de microondas blancos de Balay específicamente el modelo 3cg5172b0 el cual permite combinar de manera perfecta con nuestra cocina y al mismo tiempo podremos instalarlo fácilmente sin mayores inconvenientes.

Este electrodoméstico se ha convertido en una de las grandes opciones que se encuentran disponibles en la actualidad, pues dispone de control deslizante para proporcionarte la máxima practicidad y facilidad de uso, además lo puedes instalar solo o combinado en una columna para que puedas disfrutar de un nuevo diseño exclusivo y elegante para tu hogar, si quieres saber un poco más sobre este excelente equipo, solo tienes que continuar leyendo.

Top versiones más vendidas

Foto
Nuestra Elección
Balay, 3CG5172B0 - Microondas integrable Serie Cristal, 20L, 800W, Grill 1000W,...
Balay 3CG5175B0 Microondas integrable, Serie cristal, 25 litros de capacidad,...
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Material
Acero Inoxidable
Acero Inoxidable
Potencia
800 W / 1000 W
900 W
Capacidad
20 Litros
25 Litros
Dimensiones
59.4 x 31.7 x 38.2 cm
38.8 x 59.4 x 38.2 cm
Peso
16 kg
18 kg
Nuestra Elección
Foto
Balay, 3CG5172B0 - Microondas integrable Serie Cristal, 20L, 800W, Grill 1000W,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material
Acero Inoxidable
Potencia
800 W / 1000 W
Capacidad
20 Litros
Dimensiones
59.4 x 31.7 x 38.2 cm
Peso
16 kg
Foto
Balay 3CG5175B0 Microondas integrable, Serie cristal, 25 litros de capacidad,...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material
Acero Inoxidable
Potencia
900 W
Capacidad
25 Litros
Dimensiones
38.8 x 59.4 x 38.2 cm
Peso
18 kg

🥇 Características del microondas Balay blanco 3cg5172b0

El microondas blanco de Balay dispone de todas las comodidades y funcionalidades que poseen otros modelos del mercado, pero con toda la potencia, eficiencia y velocidad de alta gama, además de ser un equipo de clase A en cuanto a consumo energético se refiere, aquí te mostramos cuáles son sus principales características:

  • Microondas sin marco electrónico.
  • Control deslizante totalmente integrado en el cristal.
  • Diseño profesional de fácil limpieza.
  • Instalación en columna de 60 cm de ancho, instalación en mueble alto de 60 cm de ancho.
  • Apertura lateral izquierda.
  • Capacidad 20 litros.
  • Plato giratorio de 25,5 cm de diámetro.
  • Asistente de limpieza Aqualisis.
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción.
  • Potencia máxima 800 W, potencia grill 1000 W.
  • Funcionamiento combinado microondas + grill.
  • 5 niveles de potencia.
  • 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso.

✅ Ventajas del microondas Balay 3cg5172b0

Balay, 3CG5172B0 - Microondas integrable Serie Cristal, 20L, 800W, Grill 1000W, Control táctil, Color blanco

Este excelente microondas cuenta con control deslizante para garantizar la mayor comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo, de tal manera que es un modelo ideal para ser utilizado por cualquier persona del hogar, dispone de 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso, de modo que puedas tener siempre al punto una comida rápida y saludable, adicionalmente posee la función de grill simultaneo para darle a tus platos favoritos un aspecto dorado y crujiente mientras los calientas.

Además este equipo cuenta con una capacidad de 20 litros para cocinar, calentar y descongelar tus alimentos de forma rápida y sencilla, así como también incorpora un reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, de manera que puedas llegar a casa y tenerlo todo listo, a su vez es un electrodoméstico que está fabricado en material de alta calidad como lo es el acero inoxidable, por lo que es resistente, elegante y que garantiza una buena durabilidad.

Lo mejor de este microondas es que posee la función de limpieza Aqualisis que permite ahorrar y limpiar sin esfuerzo, de modo que solo tendrás que verter agua con un poco de jabón en la base del equipo y luego seleccionar la función correspondiente de Aqualisis para que una vez finalizado y enfriado, puedas retirar el agua y ver cómo queda de limpio, de este modelo destaca su plato giratorio de 25,5 cm de diámetro para que tus comidas se calienten en poco tiempo y de manera uniforme.

  • Incorpora un sistema de auto limpieza pirolítica para conseguir una limpieza mucho más impecable y de manera automática.
  • Ofrece un consumo energético de clase A, de manera que permite ahorrar electricidad y a su vez ahorrar en la factura del mes.
  • Dispone de hasta 8 funciones automáticas para calentar y descongelar, por lo que es un electrodoméstico multifuncional.
  • Ofrece una excelente relación calidad/precio, por lo que puedes adquirir un microondas de alta gama por un precio accesible.
  • Tiene un tamaño compacto, con un diseño elegante e innovador que le permite encajar en cualquier decoración de su cocina.

🏆 Mi opinión después de revisar este microondas de la marca Balay

Balay, 3CG5172B0 - Microondas integrable Serie Cristal, 20L, 800W, Grill 1000W, Control táctil, Color blanco

Una buena inversión sin duda este microondas de Balay, no solo por su excelente relación calidad/precio, sino que está posicionado como uno de los mejores electrodomésticos que se encuentran disponibles en el mercado actual, de tal manera que te permite ahorrar dinero, así mismo es un equipo que dispone de un diseño elegante, innovador y con muy buenas prestaciones que permite aportar a la decoración de su cocina gracias a su prestigioso color blanco, convirtiéndose en una auténtica pasada.

Además es un modelo cinco estrellas gracias a que cuenta con un panel de mando minimalista y moderno, con un visor o display LED en distinguidos números rojos para que sea sencillo de usar, así como también posee un mando rotatorio y botones que le aportan un alto nivel estético, sin duda es una microondas totalmente recomendado.

❌ Cosas que se pueden mejorar del microondas blanco 3cg5172b0

La marca Balay lleva años en el mercado ofreciendo electrodomésticos de alta calidad, que garantizan los mejores resultados en la cocina tanto para aprendices como para profesionales, sin embargo debemos decir que el microondas 3cg5172b0 de color blanco puede que tenga algunas cosas que mejorar, a continuación te mostramos cuales son:

  • Tiene un peso un poco mayor a los otros modelos de la marca Balay, debería ser menos pesado por su tamaño.
  • No cuenta con manilla para su puerta, de manera que puede ser un poco incómodo para algunos usuarios.

Muy buena calidad, es uno de los mejores microondas que están disponibles en la actualidad, excelente relación calidad-precio, tiene una buena potencia que te permite calentar y descongelar los alimentos de manera rápida y sencilla, además su funcionamiento es bastante sencillo gracias a sus funciones automáticas, es un producto recomendable, una buena compra.

 

Otros modelos de microondas balay   
Microondas Balay 3wgx1929pMicroondas Balay 3wmb1918Microondas Balay 3wmx1918Microondas Balay blanco
Microondas Balay 3cg5172a0 serie cristalMicroondas Balay 3wgx2018