Opinión Kuhn Rikon Ceramic Easy

KUHN RIKON Easy Ceramic Inducción - Sartén, 28 cm

Esta firma suiza se ha especializado en la fabricación de las mejores sartenes; versátiles, resistentes y fácil de manipular. La gama Ceramic Easy está diseñada para complacernos, y preparar en ellos nuestras deliciosas recetas.

En esta oportunidad te hablaremos sobre las sartenes Kuhn Rikon Easy Ceramic Induction.

 

🥇 Características de la sartén Kuhn Rikon Ceramic Easy

Las características fundamentales que podemos resaltar de estas sartenes son:

  • Fondo difusor:  Es excelente porque donde se cocinaran nuestras recetas se calentaran de igual manera, impidiendo que queden algunas partes crudas, incluso si nuestros alimentos están en los bordes.
  • Mango: Una de las partes mas importantes es esta, ya que permite que manipulemos con total comodidad. La sartén tiene un peso muy ligero, por lo que se maneja sin mayores inconvenientes.
  • Estructura: Están elaboradas en aluminio, haciéndolos súper ligeros y fáciles al momento de usarlas, por lo manejable, fácil de cargar y su diseño ergonómico.
  • Materiales: El material de fabricación es el aluminio, con una cobertura de cerámica en su base. Estos son los materiales más utilizados en la elaboración de estas sartenes. En cuanto a su mango es de plástico, es super ergonómico, permitiendo su manipulación con facilidad. Un plus de estas sartenes es que tienen garantía de 3 años, convirtiéndolas en una excelente opción para nuestra cocina. Su cubierta de cerámica, nos permite que lavarla sea un proceso sencillo, incluso, podemos usar el lavavajillas. Puede ser usada en cualquier tipo de cocina, incluyendo inducción. Se puede usar en hornos, pero solo hasta 45o°. El diseño es totalmente sobrio y elegante, al no tener tornillos ni remaches que dificulten la limpieza.
  • Antiadherencia: Su base esta cubierta de cerámica, haciéndola mas saludable para cuando la hemos utilizado por mucho tiempo.

✅ Ventajas de la sartén Kuhn Rikon Ceramic Easy

Sin duda alguna estas sartenes se convertirán en un aliado en tu cocina, para preparar tus recetas favoritas. Debido a su diseño, construcción y sobre todo, el precio. Debemos destacar su peso, tamaño y que su mango ergonómico nos permiten servir  nuestros platos de manera más sencilla.

  • Libre de sustancias tóxicas, incluso cuando ya tienen mucho desgaste, su cerámica es ecológica.
  • Sus propiedades antiadherente permite que los alimentos no se peguen.
  • Su precio es una gran ventaja, por el material en el que están hechos.
  • No se necesita mucho aceite para preparar nuestras recetas.
  • Resistencia, su material de fabricación a pesar de ser aluminio, es totalmente resistente para soportar el tiempo de uso.
  • Esta disponible en varios tamaños, y son aptas para todo tipo de cocinas.

🏆 Mi opinión después de revisar la sartén Kuhn Rikon Ceramic Easy

KUHN RIKON Easy Ceramic Inducción - Sartén, 28 cm

Sin duda alguna es una sartén que no decepciona, nos ofrecen varios tamaños para el elegir el que más se adapta a nuestras necesidades. Son ligeras y perfectas para cualquier cocina, incluso si te gusta preparar comida al horno, también lo podrás hacer con esta sartén, eso si, toma en cuenta que solo se puede usar hasta 450°.

Su antiadherente es simplemente fabuloso, y la compañía nos ofrece una garantía de tres años. No necesitamos usar mucho aceite a la hora de preparar nuestras recetas gracias a su distribución térmica.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la sartén Kuhn Rikon Ceramic Easy

  • Se pueden llegar a rayar con facilidad.
  • Su cubierta de cerámica necesita de muchos cuidados.
A pesar que tenemos que tener en cuenta estas desventajas, es una excelente opción de compra en cuanto calidad-precio. Su material de cerámica no se abomba con el tiempo, ni se le desgasta el recubrimiento cerámico por su acabado para un mayor duración a lo largo del tiempo. Sin duda alguna es una excelente opción de compra.
Otros Modelos de sartenes Kuhn Rikon  
Opinión Kuhn Rikon Ceramic EasyOpinión Kuhn Rikon GourmetOpinión Kuhn Rikon Silver Star
Opinión Kuhn Rikon Easy