Mejores sartenes Lodge

¿Cuál es la mejor sartén Lodge?

Mejores sartenes lodge

Comprar una sartén no es un asunto que deba tomarse a la ligera. Es que en la actualidad, hay mucha variedad de estos utensilios para la cocina, por lo que elegir el más indicado resulta ser un trabajo cuesta arriba. Pero hemos descubierto la efectividad, calidad y rendimiento de la mejor sartén Lodge, por lo que justo en este momento se han convertido en nuestra primera opción cuando de productos de esta gama se trata.

Hoy queremos presentarte los modelos más destacados de esta maravillosa firma estadounidense que está marcado la pauta hasta en los países de Europa. Todos están hechos a base de hierro fundido, lo que aporta mayor resistencia y longevidad.

Las sartenes de la casa Lodge de las que hablaremos en esta guía comparativa son la alternativa más acertada para la elaboración de cualquier platillo, por más complicado que parezca. Y la buena noticia es que son aptas para cualquier tipo de cocina, incluso las de inducción. Aquí te decimos cuáles son las 5 opciones más populares y las más recomendadas por amas de casa y profesionales de la cocina, así que ¡toma nota!

🥇 Comparativa de las mejores sartenes Lodge del mercado

Foto
LA MÁS POPULAR
Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo en hierro fundido pre-curado
NUESTRA GRILL FAVORITA
Lodge Sartén Grill Cuadrada 26cm INLODGE.L8SGP3, Inoxidable
LA MÁS BARATA
Lodge Sarten Grill Redonda 16cm, Hierro Fundido
Lodge Mfg L5SK3 - Sartén para lógica (hierro fundido, 1 – 3/4 x 8 pulgadas)
Lodge Sartén Blacklock de 26,03 cm de diámetro.
Peso
2.27 kilogramos
2.95 kilogramos
1 kilogramos
1.44 kilogramos
1.92 kilogramos
Dimensiones
40.94 x 27.13 x 5.08 centímetros
43.8 x 26.7 x 6.7 centímetros
25.86 x 16.97 x 4.14 centímetros
33 x 22.4 x 4.6 centímetros
6.5 x 44 x 27 centímetros
Tamaño disponible
26.04 centímetros
26 centímetros
16 centímetros
20 centímetros
26.03 centímetros
Valoraciones
-
-
LA MÁS POPULAR
Foto
Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo en hierro fundido pre-curado
Peso
2.27 kilogramos
Dimensiones
40.94 x 27.13 x 5.08 centímetros
Tamaño disponible
26.04 centímetros
Valoraciones
-
Opiniones
-
NUESTRA GRILL FAVORITA
Foto
Lodge Sartén Grill Cuadrada 26cm INLODGE.L8SGP3, Inoxidable
Peso
2.95 kilogramos
Dimensiones
43.8 x 26.7 x 6.7 centímetros
Tamaño disponible
26 centímetros
Valoraciones
Opiniones
LA MÁS BARATA
Foto
Lodge Sarten Grill Redonda 16cm, Hierro Fundido
Peso
1 kilogramos
Dimensiones
25.86 x 16.97 x 4.14 centímetros
Tamaño disponible
16 centímetros
Valoraciones
Opiniones
Foto
Lodge Mfg L5SK3 - Sartén para lógica (hierro fundido, 1 – 3/4 x 8 pulgadas)
Peso
1.44 kilogramos
Dimensiones
33 x 22.4 x 4.6 centímetros
Tamaño disponible
20 centímetros
Valoraciones
Opiniones
Foto
Lodge Sartén Blacklock de 26,03 cm de diámetro.
Peso
1.92 kilogramos
Dimensiones
6.5 x 44 x 27 centímetros
Tamaño disponible
26.03 centímetros
Valoraciones
-
Opiniones
-

¿Qué sartenes Lodge de hierro fundido puedo comprar? 

Si te has convencido de que las sartenes Lodge son la opción más acertada para preparar tus recetas favoritas, pero no sabes exactamente cuál elegir por la gran oferta disponible, aquí te mostramos una lista de las 5 mejores a día de hoy. Nuestra elección fue el resultado de una minuciosa investigación que incluyó registro de ventas en Amazon, características más destacadas, principales ventajas, relación calidad / precio y la opinión de otros usuarios.

Sartén redonda 26.04 cm – Con tratamiento antiadherente

Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo en hierro fundido pre-curadoLodge se ha convertido en una de las marcas más populares del mercado y ha demostrado toda su efectividad precisamente con este modelo de sartén redondo 26.04 centímetros, hecho a base de hierro fundido, con el cual iniciamos nuestra guía comparativa de hoy. Se trata de un producto para la cocina que es fuerte y es resistente, con tratamiento antiadherente que limita el uso de aceite a la hora de cocinar. ¿Conclusión? Comidas con menos grasa y más saludables.

Para un mejor agarre y maniobrabilidad, esta sartén de alta gama y de diseño funcional, incluye una poderosa asa auxiliar. Pero también un mango que además facilita la sujeción y confiere un uso más confortable. El hoyo ubicado en uno de sus extremos fue creado para que puedas colgarla y de esa manera ahorrar más espacio al momento de almacenar. La buena noticia es que puedes limpiarla sin mayores complicaciones. Solo debes aplicar un poco de agua jabonosa y quedará como nueva para volver a usar.

Es muy importante que la laves a mano y después de ello secar completamente. De esta manera, estarías prolongando el tiempo de vida útil.

Parece una sartén irrompible. La verdad es que es bastante fuerte y resistente. Es que claro… ha sido elaborado con hierro fundido, un material de mucha calidad. Aunque son muy pesadas, merecen la pena una oportunidad. La verdad es que no me arrepiento por nada de haberla comprado.

Grill cuadrado Inlodge.L8SGP3 – Resistente, duradera y versátil

Lodge Sartén Grill Cuadrada 26cm INLODGE.L8SGP3, InoxidableContinuamos nuestra lista de las mejores 5 sartenes de la línea estadounidense Lodge con este poderoso Grill. Al igual que los otros productos de esta firma, está hecho de hierro fundido curado que actúa como antiadherente natural, el cual seguramente mejorará con el tiempo de uso. Es un utensilio que tendrás por años, así que sácale desde ya el máximo provecho.

Esta sartén grill cuadrada es apta para todas las cocinas, incluso las hornillas de inducción. Su versatilidad ha sido reconocida a nivel mundial. Prueba su rendimiento a la hora de hacer barbacoas, en el horno y en el fogón. Y definitivamente es uno de los más destacados al momento de retener y distribuir el calor, optimizando la cocción de tus alimentos.

Es de limpieza fácil. Solo debes emplear un poco de agua con jabón y listo. Se recomienda mantenerlo seco y curado, pues así podría durar hasta 100 años, según los grandes expertos.

Definitivamente esta es otra de las grandes maravillas de Lodge. La he comprado y puedo decir que es un producto de excelentes prestaciones. Lo mejor es que cuenta con antiadherentes sin ningún tipo de químico adicional, por lo que mejora mis resultados a la hora de cocinar. Otro punto a favor es el aprovechamiento del espacio… ¡¡¡Lo recomiendo al 100!!!

Sartén grill redonda – Apta para cualquier cocina

Lodge Sarten Grill Redonda 16cm, Hierro FundidoLa sartén grill redonda de Lodge es otra opción que debes considerar si buscas los mejores utensilios para tu cocina. Es un modelo que resiste a las altas temperaturas y 1oo % duradero, gracias, en buena parte, a sus materiales de fabricación. Sí, está hecha de hierro fundido curado, lo que le confiere un potente antiadherente natural que mejora con el paso del tiempo y con el uso. 

Dura por décadas, más si das el uso y los cuidados apropiados. Lávala a mano utilizando agua jabonosa, luego sécala antes de guardar. Lo más recomendable es mantenerla siempre seca y curada para lograr buenos resultados al momento de preparar tus recetas.

Lo mejor es que puedes usarla en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Métela al horno, prepara deliciosas parrillas o una deliciosa barbacoa. Es apta para utensilios metálicos y destaca por su mango metálico que facilita la sujeción.

Es cómoda, versátil y resistente. La verdad es que no puedo quejarme, ya que desde que la compré no ha hecho más que convertirse en mi mejor aliada al momento de cocinar. Se ve que es un producto sumamente fuerte y resistente, razón por la también se que ha ganado toda mi atención.

MFG L5SK3 – 20 cm de diámetro

Lodge Mfg L5SK3 - Sartén para lógica (hierro fundido, 1 – 3/4 x 8 pulgadas)Las sartenes Lodge MFG L5SK3 también forman parte de nuestra lista de hoy, precisamente por ser una de las mejores aliadas de amas de casa y profesionales de la cocina. Producto fabricado de hierro fundido presazonado, sin condimentos y con antiadherente natural que facilita la preparación de cualquier alimento.

Es tan robusto y tan resistente que puede durar por décadas sin que se desgaste. Si le das los cuidados necesarios pasará de generación en generación y estará siempre lista para volver a usar.

Se trata de un utensilio de cocina espacioso de 20 centímetros de diámetro y 33 centímetros de profundidad. Úsalo cuando quieras y obtén los resultados más favorables gracias a que ha sido recubierto electrostáticamente con aceite vegetal patentado. También es un modelo curado a temperaturas elevadas, haciendo que el aceite se integre a la superficie para lograr ese acabado en negro que tanto te gusta.

No hay dudas de su efectividad. Y sí… es una Lodge auténtica, de buen tamaño para la preparación de cualquier alimento. Es el producto ideal para freír y para saltear y por eso he apostado a él. Me encantan sus resultados en la cocina, así que lo recomiendo hasta con los ojos cerrados.

Sartén BlackLock BL96SK – Para freír, saltear y asar

Lodge Sartén Blacklock de 26,03 cm de diámetro.Es una buena opción a la hora de preparar tus alimentos. La versión BlackLock, de 26 centímetros de diámetro, es una verdadera revelación y ha causado sensación en el fascinante mundo culinario. Es fuerte, resistente y duradera, justo por los materiales utilizados para su fabricación. Es que al igual que otros modelos disponibles en nuestra guía comparativa, esta BL96SK ha sido fabricada a base de hierro fundido con antiadherente natural, lo que le ha hecho ganar reputación positiva en el mercado.

Apta para cualquier tipo de cocina, incluso para las de inducción, se presenta como una de las alternativas más acertadas. Es buena para freír, saltear y asar carnes, pollos y pescados. Además es de fácil limpieza, solo debes aplicar un poco de agua con jabón, secar completamente y almacenar hasta volver a usar.

También es bastante cómoda para usar, principalmente por su asa auxiliar y mangos de metal que facilitan el agarre. El mango cuenta con un orificio especial para colgar a la hora de guardar.

Este es un modelo fascinante que hace que tus comidas estén en el menor tiempo posible. Ayuda a la preparación de comidas mucho más saludables, manteniendo su sabor y olor intactos. Lo que más ha llamado mi atención es su resistencia y dureza. Seguramente tendré sartén para rato.

¿Cómo se usa una sartén de la firma estadounidense Lodge?

Para lograr mejores resultados con tu sartén de hierro fundido de Lodge, aquí te diremos cómo usarla de manera eficiente. Primero que nada, te diremos cómo curar o sazonar.

  • Lava con agua tibia y un poco de jabón para retirar residuos de polvo adheridos mientras estuvo en el mostrador.
  • Seca muy bien la sartén con la ayuda de un paño, toalla o tela.
  • Agrega solo un poco de aceite vegetal en la superficie externa e interna (incluye el mango), luego distribúyelo con una toalla de papel.
  • Precalienta el horno de la cocina a 350 °F/180 °C. Ahora coloca la sartén untada de aceite boca abajo en la rejilla del medio. Déjalo allí por lapso de 1 hora, después apaga y espera que la sartén se enfríe.
  • Retira la sartén del horno cuando esté completamente fría y listo.

Pero a la hora de hacer mantenimiento o limpiar, debes aplicar los siguientes pasos:

  • Lavar a mano o con agua de jabón.
  • Secar rápidamente. Nuca dejes la sartén húmeda.
  • Agrega un poco de aceite vegetal para curar.

Lista de las sartenes Lodge más vendidas

Para conocer cuáles son las sartenes Lodge más vendidas hoy, debes echar un vistazo a esta lista. Aquí también encontrarás promociones y tarifas que seguramente te van a encantar, además de los productos más populares. Aprovecha cada una de las promociones para escoger una sartén que en verdad se ajuste a tus necesidades y requerimiento. ¡No esperes más…!

TOP 1
Sarten Doble Sarten Doble Induccion - SartéN De Hierro Fundido Curado Y...
El proceso de tratamiento térmico patentado inhibe la oxidación; sartén cocina huevos, salchichas y hamburguesas
TOP 3
Lodge 26.04 cm/10.25 pulgadas - - Sartén redondo en hierro fundido pre-curado
El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios; Mango resistente apto para horno
yesTOP 5
KICHLY 3 piezas Sartén de hierro fundido pre-sazonado - 15 cm, 20 cm y 25 cm
El juego de 3 piezas incluye sartenes de 10 pulgadas, 8 pulgadas y 6 pulgadas

¿En qué fijarte para elegir un buen producto de la firma Lodge?

Para ayudarte a escoger las mejores sartenes Lodge del mercado, queremos darte algunos consejos útiles que debes analizar antes de tomar una decisión de compra. Tómalos en cuenta para que tu elección sea la más acertada, para que el producto que vayas a adquirir sea el que en verdad estás buscando y para que no haya cabida al arrepentimiento a mitad de camino.

  • Tamaño de la sartén: Uno de los elementos más importantes que debes analizar antes de comprar es precisamente el tamaño de la sartén. Tu elección dependerá de la cantidad de comida que preparas por día. Actualmente, las hay entre 20 centímetros y 26 centímetros. Esta cualidad también influye en el precio final del producto.
  • Materiales de fabricación: En la actualidad, podemos encontrar sartenes de acero inoxidable, aluminio forjado y hierro fundido. Las sartenes Lodge están hechas de este último material, lo que aporta mayor resistencia, dureza, longevidad, y la posibilidad de distribuir el calor de una manera más uniforme. Cerciórate de que tu producto esté fabricado de hierro fundido con antiadherente natural.
  • Sistema antiadherente: Las sartenes antiadherentes son las mejores opciones a la hora de cocinar y los modelos de Lodge incluyen un sistema natural que mejora con el tiempo y con el uso. Garantizan alimentos mucho más saludables, ya que no tendrás que emplear grandes cantidades de aceite para cocinar ricos platillos. Además, evita que las comidas se peguen a la superficie.
  • Relación calidad y precio: Escoge en función a tu presupuesto. Los precios de las sartenes Lodge están entre los 24 y 90 euros. El precio dependerá del tamaño y de la capacidad del producto. Pero sea cual sea tu elección, de seguro obtendrás resultados geniales.

🏆 Nuestra opinión y las ventajas de tener las mejores sartenes Lodge

Hoy hemos analizado con precisión las mejores sartenes Lodge y sus principales características. En líneas generales, son productos de alta gama que serán de mucha utilidad en la cocina a la hora de preparar cualquier receta. Usuarios y profesionales las han catalogado como productos de uso imprescindible para freír, asar o saltear. Aquí te dejamos algunas de sus principales ventajas:

  • Están hechas de hierro fundido, lo que por lo general asegura una mayor resistencia.
  • Sartenes longevas que pueden durar durante décadas.
  • Sistema antiadherente natural, sin químicos ni aditivos, que garantizan alimentos más sanos y nutritivos.
  • Son aptas para cualquier tipo de cocina, incluso para las de inducción.
  • Aseguran una distribución del calor mucho más uniforme para una mejor cocción.

Otras marcas de Sartenes   
Sartenes BergnerSartenes Fissler Alux PremiumSartenes MonixSartenes De Buyer
Sartenes Bialetti MadameSartenes Ibili NaturaSartenes TefalSartenes Fundix
Sartenes BRASartenes Illa OlivillaSartenes ValiraSartenes Le Crueset
Sartenes De Buyer AffinitySartenes Kuhn RikonSartenes WollSartenes Lodge
Sartenes Cooksmark EssentialSartenes Magefesasartenes WMFSartenes Master Copper
Sartenes Master ProSartenes Red CopperSartenes San IgnacioSartenes Vitrex
Sartenes carmelaSartenes CasteySartenes FagorSartenes Lacor