Opinión batería Externa Aukey 20000 mAh

En la acutualidad, no solo usamos un dispositivo inteligente en nuestro día a día, sino que también usamos iPod, Tabletas y Smartphone, cada uno de estos dispositivos consumen batería en gran medida y no siempre estamos a disposición de cargarlos para seguir usándolos, o simplemente no hay suficientes toma corrientes cerca de ti.

Es por ello que hoy te traemos un producto que te va a encantar si te incomoda esta situación tan recurrente. Se trata de nada más y nada menos que de una batería externa de Aukey Power Back de 20000 mAh.

Puedes cargar esta innovadora batería con el mismo cable que el de tu teléfono celular, ya sea Android o iPhone. La Aukey tiene la capacidad de ajustar su amperaje dependiendo del tipo de aparato que conectes.

¿Cómo viene su emboltorio?

Aukey-20000-mAh-universal-r-pido-Bater-as-port-tiles-con-dual-USB-bater-a-externa

Su empaque es sencillo y su contenido bien distribuido dentro de la caja, en ella se encontrará

  • El cable para cargar con conexión micro-USB.
  • Una tarjeta de garantía.
  • Un manual explicativo para usar la Power  Bank; y por supuesto,
  • La batería externa Aukey de 2000 mAh.

 El Diseño de la Batería Externa Aukey 20000 mAh.

En mayoría su color es negro y su tamaño es realmente cómodo, de igual forma para con su peso, y aunque sus 20000 mAh la hacen bastante efectiva, no es exagerado a la vista. Se puede llevar cómodamente en un bolso de tamaño regular.

Sus medidas pueden compararse con las de una calculadora científica marca Casio, con la única excepción de tener un poco más de grosor y peso.

Es una batería con bordes curvos, y uno de los puertos de carga micro USB se encuentran en uno de los lados en vez de estar los tres juntos.Esta batería de tamaño compacto, aunque tiene una gran capacidad, no ocupa gran espacio.

 ¿Cómo funciona la Aukey?

Este artefacto posee en la parte de arriba un botón que comprueba en qué estado de carga se encuentra la batería, también funciona para encender una linterna. Basta con un simple toque en el botón para que se enciendan 4 luces LEDs para que nos enseñe el nivel de batería en la que se encuentra.

Si se enciende solo una luz; significará que la batería está entre 0 a 25%, si son dos, serán 25 a 50%, si son tres; entre 50 a 75% y por último, si se encienden las cuatro LEDs la batería tendrá entre un 75 a 100% de carga.

Nota importante: cuando se presiona el botón por unos segundos se enciende/apaga la linterna de emergencia.

Cuando quieras cargar tu teléfono/Tablet o el dispositivo que quieras, tan solo debes conectarlos y las luces LEDs se encenderán mostrándote la batería restante. Al finalizar, las luces y la batería se apagaran solas, sin tener que retirar tu dispositivo.

Aukey-carga-r-pida-3-0-20000-mAh-Bater-as-port-tiles-cargador-r-pido-port

La batería externa Aukey de 20000 mAh es recomendable.

El producto viene bien empaquetado con la meta de que llegue en perfectas condiciones a donde sea que llegue. Basta con probarla unos días para que te des cuenta de que su excelente calidad y su precio asequible hacen de esta batería externa una de las mejores (o la mejor) de todo el mercado.

El amperaje de este artefacto hace posible que se carguen dispositivos móviles, tablets, consolas de Nintendo Switch, distintas cámaras de acción y hasta portátiles que sean compatibles de acuerdo al voltaje y amperaje que necesita tu ordenador para que cargue de buena manera.

En esta gran batería podras cargar un teléfono de 3000 mAh unas 5 o 6 veces. Y su carga no es demasiado rápida, pero siempre tendrá que ver con el dispositivo que se estará cargando; unas 3 horas serán suficientes.

 

¿Tiene desventajas la Aukey 20000 mAh?

Aukey-PB-N28-dobleusb

Aunque este aparato viene con dos puertos de salida, para que sea posible cargar dos dispositivos a la misma vez; en el paquete únicamente viene un solo cable USB. Nuestra opinión es que debería traer dos cables para cargar de forma múltiple los dispositivos necesarios.

Por otra parte, El tiempo de carga de la Aukey es de aproximadamente 10 a 12 horas continuas para que se cargue de forma completa. Y aunque esto parezca demasiado tiempo de carga; debe tomarse en cuenta que para cargar 6 veces un teléfono inteligente, es muy factible.

Los 20.000 mAh de capacidad te dan un margen más que considerable para cargar el móvil y la tablet varias veces con una sola carga de la batería

Si eres de los que suelen gastar rápido su batería en su Smartphone, pues esta batería externa será la correcta para ti, su bajo precio y su increíble calidad harán de su compra, una elección inmejorable.