Loading...

Madrid tiene el turrón más caro: desembolsa 3 cifras si quieres probarlo

“Casa 1880” elabora esta obra de arte a un precio de 250 Euros la pastilla de 500 gramos, con ingredientes exóticos y 3 siglos de historia

¿Te gusta el turrón? No puedes morir sin probar el más famoso y caro del mundo. Elaborado en España por la “Casa 1880” con ingredientes exóticos sumamente costosos y que mantienen una tradición de más de 3 siglos, logrando fabricar excelentes turrones para las fiestas navideñas y que perfectamente puedes adquirir en el número 9 de la calle Mayor de Madrid. Además, están disponibles en 3 diversas presentaciones, todas exquisitas y capaces de lograr extraer suspiros de los paladares más exigentes.

Una marca emblemática de la cultura española, acostumbrada a acompañarte en las navidades con sus exquisitas creaciones desde 1725, fundada en la localidad de Jijona de la mano de Bautista Sirvent y que ahora utiliza las mejores almendras de Jijona o de Alicante acompañadas de pan de oro, trufa blanca, café de Indonesia y azafrán de la Mancha para crear esta espectacular obra maestra con sello español.

Una historia de emprendimiento para desarrollar este turrón

Once generaciones de empresarios y de historia marcan a la casa fabricante “Casa 1880” capaz de desarrollar dulces típicos para las navidades y que entre sus obras más destacadas se encuentra el famoso turrón a base de almendra alicantina y miel de azahar catalogado como el más caro del mundo por la prensa especializada. Este año y para celebrar por vez primera el día mundial del turrón se tiene previsto a partir de noviembre la colección bajo pedido de 3 excelentes variedades, en presentaciones de pastillas de 500 gramos a un costo promedio de 250 Euros cada unidad.

turron madrid españa precio elevado tradicion fiestas navidad 1880

Una edición definitivamente limitada y con un precio prohibitivo que se venderá en la nueva tienda de “Casa 1880” ubicada en el número 9 de la calle Mayor de Madrid y constara de:

El turrón y su constante presencia en las navidades españolas

Esta compañía ha apostado la nueva apertura en Madrid gracias a sus destacados antecedentes de presencia desde el siglo XIX, de allí su nombre “1880” con una marcada benevolencia para ser degustado y estar presente en las mesas gracias a marcas comerciales reconocidas como “El Lobo” con el famoso y conocido lema (que buen turrón) o con la marca comercial “Doña Jimena”. Siempre presentes en el mercadillo navideño instalado cerca de la Plaza Mayor.

La casa fabricante 1880 también es destacada por elaborar otras delicias navideñas, incluyendo muchos tipos de diversos mazapanes, chocolates y turrones con peculiaridades distintivas, donde destacan por ejemplo los tradicionales turrones de Jijona y Alicante o el turrón duro denominado “A la piedra”. También el conocido y muy buscado turrón de yema tostada, el de trufa o los muchos diversos con chocolate.

Además, destacan algunos exóticos como el bañado con sal del Himalaya o una espectacular y generosa bandeja con la particularidad de mantener 0 % de azúcares añadidos y que dispone de 20 porciones individuales de turrones, especialidades previamente seleccionadas y chocolates de altísimo gusto y calidad gastronómica, para que puedas disfrutar de pecar sin ganar peso o sin desequilibrar tu índice glucémico.

La cuna del turrón por excelencia de España

Aunque la calidad del turrón es exquisita cabe destacar y ser precisos al otorgar que la cuna del turrón por excelencia en España es Jijona y Alicante. Estos turrones son los de mayor y más arraigada tradición en la cultura española y por estar amparados bajo la prestigiosa denominación de origen Jijona así como la denominación de origen Alicante. Como merecido reconocimiento a los largos años de experiencia y de altísima calidad mundial a los productos confeccionados bajo sus normativas.

Pero si eres de los amantes de los turrones y tu presupuesto no te permite estas excentricidades te invito a mirar estos fabulosos turrones disponibles en Mercadona capaces de hacerte agua la boca y de mantener precios excelentes y ampliamente competitivos, claro está, siempre catalogados como de calidad gourmet y con una sobrada trayectoria para lograr engalanar las mesas navideñas mientras disfrutas de esta famosa tradición culinaria para la navidad.

Salir de la versión móvil