Loading...

Torrijas Keto: ideales para mantener la dieta

Disfruta de un postre libre de gluten y bajo en calorías

Una de las razones principales por las que se suele abandonar una dieta es por la tentación de comer postres. Las torrijas son de los dulces más consumidos en España y gran parte del mundo. El sabor de esta deliciosa comida es muy variado gracias a los ingredientes que se utilizan para su preparación. Si estar dentro de un régimen alimenticio te deja en desventaja sobre el plato más popular en semana santa ha llegado el momento de aprender a preparar unas torrijas Keto que te ayudarán a mantener la dieta.

Pensar en torrijas es tener que decidir entre un gran número de variedades de recetas de torrijas y consumir una gran cantidad de azúcar y carbohidratos. El tener que cumplir un régimen alimenticio en beneficio de la salud puede ser frustrante por no tener que comer alimentos fuera de la dieta, así que se termina renunciando a ella para disfrutar de las dulces tentaciones. Sin embargo, aquí hay una opción saludable y deliciosa que no querrás perderte gracias a las torrijas Keto.

Torrijas Keto para los amantes de lo saludable

El pensamiento errado de algunas personas al creer que hacer dieta es igual a no comer, arroja como resultado abandonar ese estilo de vida. Lo que muchas veces se ignora es que hay alimentos sustituibles, de esta manera se puede disfrutar de los platillos irresistibles que tanto gustan y lo mejor de todo es que lograrás hacerlo sin remordimiento. La particularidad de esta receta es que toma tiempo y dedicación. Se divide en dos partes ya que el pan para las torrijas Keto debe hacerse desde cero.

Pan Keto

Cuando comienzas a comer sano bien sea por salud o por querer estar en forma, lo más difícil es dejar por fuera los postres que frecuentemente consumes. Pero no todo está perdido, la receta de las torrijas Keto te enseñará a comer deliciosos dulces sin tener que salirte de la dieta. Para los amantes de lo saludable y de lo delicioso no hay nada mejor que aprender a cocinar los platillos más exquisitos sin temor a ganar kilos extras.

Mantén la dieta con estas ricas torrijas Keto

Si se te antojan unas torrijas bajas en calorías, las torrijas Keto te parecerán una maravilla. El primer paso es preparar un rico pan sin carbohidratos y hecho al horno. Ya que es la base de este postre, el pan tiene su importancia en esta receta, atrévete a cocinarlo. Este dulce es perfecto para las personas que cumplen con la dieta Keto y una tarde cualquiera para quienes desean comer una deliciosa merienda.

Ingredientes para el pan bajo en carbohidratos

Preparación del pan bajo en carbohidratos

  1. Precalienta el horno a 200 °C
  2. En un recipiente grande mezcla bien la harina de almendras, la harina de coco, el psyllium y el polvo para hornear.
  3. Derrite la mantequilla en una olla pequeña o en el microondas.
  4. En otro envase, agrega los huevos y bate hasta que estén esponjosos.
  5. A la mezcla de los huevos vierte la mantequilla derretida y el agua.
  6. Poco a poco añade los ingredientes seco en la mezcla anterior e intégralos bien hasta lograr una masa suave.
  7. Deja reposar la masa por unos 15 minutos y luego la divides en dos y forma las baguettes.
  8. En una bandeja cubierta con papel de horno, coloca las baguettes y lleva al horno por 30 minutos.
  9. Al estar listas, retíralas de la bandeja y deja reposar. Luego corta las rebanadas.

Para mejores resultados de la receta del pan y las torrijas, es recomendable esperar un día para hacer las torrijas Keto. Esto hará que el pan esté más crujiente. Valdrá la pena la espera.

Ingredientes para las torrijas Keto

Preparación de las torrijas Keto

  1. Coloca la leche en una olla y llévala al fuego hasta hervir.
  2. Aléjala del fuego y añade la ralladura de la naranja, la vainilla y la vara de canela.
  3. Deja reposar por unos minutos para que la leche aromatice.
  4. Coloca los huevos en un plato y bate con un tenedor.
  5. En una sartén calienta el aceite de oliva.
  6. Remoja las rebanadas de pan en la leche, luego pasa por el huevo y después fríe en la sartén.
  7. Deja reposar para sacar el exceso de aceite.
  8. Mezcla el endulzante y la canela en polvo.
  9. Por último decora las torrijas cuando todavía estén calientes.

Gracias a esta receta comprobarás que no es necesario salir de la dieta o dejar de comer todo lo que te gusta. Puedes tener el equilibrio entre lo saludable y delicioso con estas ricas torrijas Keto. No esperes más y atrévete a preparar uno de los postres más populares en España. No importa la temporada, este dulce será uno de lo que más querrás hacer los fines de semana o una tarde de meriendas.

Salir de la versión móvil