Loading...

Decora y dale color a todos los rincones de tu hogar con estas 3 ideas de El Corte Inglés

Te presentamos algunas nuevas ideas con El Corte Inglés para darle color y decorar con gusto y mucho estilo los rincones de tu casa

Para hacer de un lugar bonito no tenemos que llenar cada espacio con toda clase de elementos, sino que basta con añadir algún tipo de accesorio boito, como un jarrón o plantas, y sin duda marcaremos la diferencia. Y lo mejor es que en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las mejores opciones en cuanto a opciones y propuestas de decorar los rincones del hogar se refiere. Ahora, incluso, con precios de lo más accesibles.

Porque por mucho que las tendencias cambien, hay muebles y piezas que siempre permanecen, y el ejemplo se ve desde las grandes superficies de El Corte Inglés, una tienda que trae permanente muestras nuevas, pero sin olvidar lo que ha funcionado bien. Con aires más clásicos, modernos o diseñados a medida, ahora sabremos complementar nuestro hogar de la manera más bonita y original a traves de accesorios decorativos y con mucho color como un jarrón dorado o la figura deco de coral.

El jarrón dorado Paraná de El Corte Inglés que hará más bonito tu lugar

Por lo tanto, y también de una manera muy buena para darle un toque especial a nuestros rincones, hay ideas que siempre van a tener un buen lugar en espacios como el salón o junto al sofá. Ahí, los jarrones son el complemento decorativo perfecto, debido a la diversidad de materiales, modelos y diseños existentes. También los hay de múltiples formas y colores, pero ciertamente pocos tan vistosos como el que tiene por nombre Paraná de El Corte Inglés.

Jarrón dorado El Corte Inglés rincón
Jarrón dorado El Corte Inglés Paraná

Se trata así del que es un complemento de lo más decorativo y versátil, el cual puede servirnos para armar un sinfín de ideas con las que decorar todos tus rincones como si fueran tu propio lienzo en blanco. Perfecto para alegrar la estancia con color, está realizado en metal y con un original dibujo de puntos. Es estilo asiático, y quedará más que bien en zonas como el salón, terraza o incluso el dormitorio. Tiene un precio de compra de 28 euros.

La figura de coral con base Mocoa de El Corte Inglés

Es importante, por su parte, que seamos muy meticulosos para elegir los elementos correctos y no arruinar la decoración del hogar, sino darle un cambio que mejore el espacio y además, brinde comodidad, o bien, que no la pierda. En El Corte Inglés, como vemos con el anterior jarrón dorado, tenemos consideraciones que harán esta tarea de la mejor manera. Otro gran ejemplo se da con esta siguiente figura de coral que tanto gusta en el catálogo.

Figura decorativa coral El Corte Inglés marítimo Mocoa

De muy buena vista para llenar la casa de aires marítimos, se trata del modelo Mocoa que viene con su propia base de soporte para colocar de pie. Es una figura que hace así por llenar la casa de naturalidad y frescura. La misma está fabricada en resina y su textura te transportará directamente a los mares del trópico, repletos de delicados arrecifes de coral. Tiene unas medidas de 10x30x41,5 cm, su precio en las tiendas de El Corte Inglés es de 50 euros.

La planta artificial Heneken de El Corte Inglés para ‘naturalizar’ tu hogar

Hoy en día las plantas o flores artificiales tienen una apariencia muy similar a las naturales. Esto hace que se haga muy difícil diferenciar si son o no reales. Esta, sin duda, es una de las razones que ha hecho que se vuelvan tan populares. En el mercado las hay de todos los tipos, y en El Corte Inglés, también. Aquí nos hemos topado con el que se describe a partir del modelo Heneken, que es la que mantendrá enteramente que nuestro comedor, salón o entrada tenga una vistosidad muy natural, aunque verdaderamente no lo sea.

Planta artificial El Corte Inglés deco Heneken

Hacia esto, y también con mucho realismo, es una planta que permite crear composiciones decorativas originales. O lo que es lo mismo; gracias a su diseño realista y su forma abierta, será adecuada para espacios amplios como salones, recibidores o pasillos. Una planta bonita y con mucho encanto que quedará perfecta en cualquier estancia dándole a tu casa un toque de estilo natural y fresco. Mide 66 cm de alto y tiene un precio de 30 euros.

Salir de la versión móvil