Loading...

11 ideas diy para regalar en San Valentín que se hacen en un minuto

Demuéstrale tu amor con una manualidad única y original

Ideas diy san valentin minuto

Un regalo que haces tú mismo o ‘Do it yourself’, por definición, ya es original y mola mucho por San Valentín. Porque todos tenemos una forma distinta y única de hacer una manualidad, solo por ese motivo, al final, un regalo tiene ese toque que lo diferencia de todos los demás y que lo podemos guardar para siempre en nuestro hogar. Y hoy os vamos a dar más ideas para que aún sea más diferente si cabe.

Hacer un diy no solo implica adquirir materiales y algo de habilidad para que el obsequio que vamos a entregar salga bien, sino que demuestra que te has tomado el tiempo y el esfuerzo de hacerlo, de pensar y de ocuparte durante algo más de tiempo en esa persona que tanto quieres y para que lo tenga para siempre en vuestra casa. Y además, puedes desplegar toda tu creatividad e imaginación, algo que seguro que no sueles hacer en tu día a día.

Regalos DIY creativos para el 14 de Febrero

Regalos creativos hechos por ti acompañados de una frase en particular con la que poder expresar tus sentimientos pueden ser, por ejemplo: posavasos, mantas, imanes, cajitas sorpresa etc…, pero los que hoy os traemos pueden ir más allá y seguro que hasta podrán arrancar alguna lagrimilla que otra, que ¡por algo es el día del amor y la emoción

Regalos diy creativos

1. Globos decorados con besos diy

¿Tienes algún pintalabios rojo o rosa? La respuesta es que seguro que sí. Pues ya lo tienes todo para el regalo más cursi y pomposo que hayas podido regalar en todos sus San Valentines vividos hasta la fecha. Solo tienes que coger unos cuantos globos blancos, inflarlos, pintarte los labios y besarlo ¡Y está! Ya tienes tu detalle diy que segurísimo que le va a encantar. El detalle es lo que cuenta y nada más.

2. Tabla de quesos personalizada

¡Puedes hacer una tabla de cortar personalizada! ¿Se te había ocurrido? ¿A tu pareja le encanta cocina? ¿Se tira horas cortando en su tabla ya sea cebolla o lo que sea? Ya puedes personalizar la tuya como quieras, que cada vez que la coja, se acordará de ti… para siempre eso sí.

3. Libro de fotos

Cien por cien personalizables, ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Fotos de antiguos recuerdos juntos que solo tú tengas en tu poder y que la otra persona no haya visto ¡seguro que se sorprende! ¿Cómo hacerlo? Coge un cuaderno y empieza a pegar fotos que la otra persona no haya visto o no tenga en su poder y haga mucho tiempo que no vea…¡acertarás seguro!

4. Ramas con corazones en un arbolito

Coge algunas ramitas de tu jardín o del césped más cercano a tu casa y píntalas con aerosol blanco, luego corta pequeños corazones de papel de colores y cuélgalas de las ramas con una cuerda ¡ya lo tienes! Un bonito árbol de la vida hecho por ti con decoración de corazones para el Día de San Valentín! Además, lo puedes dejar como decoración en casa para siempre. Un recuero muy bonito y que puede significar y simbolizar muchas cosas.

5. Tazas con Foto

Una taza personalizada, por ejemplo, una taza de chocolate, porque a tu enamorado/a le encanta y además, diseñadas con una foto que tú quieras y represente algo importante, ya será otro diy interesante.

6. Bolsita de tela personalizada

Colección de bolsos tote-bag personalizados¡Otra idea que seguro que no se espera! Un bolso para llevar libros, revistas, cds ¡lo que sea! Puedes siempre elegir la tela que coincida con el estilo de la persona a quien se lo vas a regalar. Las bolsas personalizadas son una forma respetuosa con el medio ambiente que se pueden usar también para ir a la compra,Agrega una foto divertida de los dos para que vaya a comprar al súper con más amor.

7. Pulsera con su piedra natal diy

Este tipo de pulseras las puedes comprar en muchas tiendas y puestos hippies. Pero, en realidad es una manualidad que solo te llevará un minuto. Por ejemplo, si tu pareja es Escorpio, una de sus piedras es el granate. Puedes comprar una cuerda y comprar piedra granate grande con agujero en el centro y hacer una en pocos segundos, añádele la inicial tuya y la de tu pareja, por ejemplo¡Un regalo muy especial hecha con su piedra natal!

8. Manta con foto

Ahora con una ola de frío encima en invierno no se puede hacer un picnic improvisado, pero sí largas sesiones de peli y manta ¿Por qué no una manta fotográfica? Puede parecer cursi, pasteloso o friki, pero original y único, es. Ya sabes, escoge la foto que más te guste y que no se espere y ¡a disfrutar de vuestra manta de amor!

9. Jarrón pintado

Este simple jarrón diy puede que se vea aún más bonito con flores de varios colores ¿original? No, pero un acierto y apuesta segura. Eso sí, el jarrón es pintado por lo que, ya tiene su toque, puedes hacer pajaritos, nubecitas, un sol o pintar vuestros nombres ¡Le va a gustar seguro!

10. Decoración en la puerta

Sutil y sofisticado, los colgantes de pared florales de hojas falsas se pueden conservar durante toda la primavera .Hoy en día hay muchísimas que están muy bien logradas y conseguidas. Así que, cada vez que entréis en el hogar, sabréis de qué estáis hablando. Vuestro amor nada más entrar por la puerta hablara y os lo recordará por si solo todos los días ¡Un regalo peculiar también!

11. Ilustraciones de cartas de amor

Convierte una bonita carta de amor. Pueden ser vuestras primeras palabras en las que os revelasteis vuestros sentimientos por primera vez. Imprime esas palabras, seguro que las guardas ¿están en whats app? ¿en un correo? ¿en una carta de puño y letra? Imprime o recopila lo que sea importante y haz una pequeña ilustración. Enmarcarlo como algo especial…, le va a gustar muchísimo.

Salir de la versión móvil