Loading...

Aldi quiere competir con Burger King en comida rápida y traen estas hamburguesas

Son unas hamburguesas hechas con pechuga de pollo que destacan por su capa crujiente y prometen ser un éxito en ventas

Las hamburguesas en todas sus variantes es una de las delicias más sabrosas y famosas de la gastronomía norteamericana. Dicen que fue introducida por emigrantes alemanes y que tiene su origen en la Rundstück warm que se servía en el siglo XVIII en el puerto de Hamburgo. Pero ahora bien, podría ser Aldi quien se haya pasado el juego, puesto que nos han hecho llegar una nueva delicatessen de este tipo de comida rápida que es todo un manjar.

Y no lo decimos solo nosotros, sino sobre todo los que ya la han probado. Es así que, en un intento por satisfacer a su variado y diferente público, la cadena de supermercados de Aldi ha sorprendido con sus nuevas hamburguesas, de receta y artesanía propias, que han entusiasmado a todo aquel que les ha dado el bocado. Incluso, los hay que dicen que están más ricas que las que preparan en Burger King… y no es para menos. Pero, ¿cómo son?

Las hamburguesas de Aldi son receta propia

Como tal, y como nos han enseñado desde los supermercados, esta es una propuesta culinaria con múltiples opciones a la hora de degustarla: con pan o sin él, sola o acompañada de otros ingredientes, muy hecha, poco hecha o al punto, con carne de vacuno, pollo o cerdo… y es que está tan presente en nuestro imaginario que la auténtica hamburguesa, la de toda la vida, ha superado su significado original y ha dado nombre a hamburguesas de todo tipo (de pescado, de verduras, de legumbres…).

Pero, en concreto, y con la que Aldi ha causado sensación en este momento, y por la que bien se ha fundamentado como una de las favoritas de cualquier tienda, es una que está hecha a base de pollo. Una idea que, sin ser nada del otro mundo, sí que lo es la receta que han sabido crear en los supermercados alemanes… y que se hace muy original para todos los estilos, gustos y paladares. Y sí; será más deliciosa que la que puedes frecuentar en Burger King.

Son las crunchy chicken de pollo y están riquísimas

Porque Aldi, consciente de los que son los nuevos cambios en la alimentación global, ha traído a los lineales de sus supermercados nuevos tipos de carne, esta vez con el sabor del pollo como protagonista, pero con un sabor muy parecido al de la carne de toda la vida, o al menos eso dicen las críticas. Hablamos de las que se conocen como hamburguesas crunchy chicken, una novedosa propuesta gastronómica de la cadena que está rompiendo los moldes en los estantes.

De hecho, Aldi viene a hacer competencia a las famosas Next Level de Lidl o las 100% de pollo de Mercadona, que también tienen sus ideas para las cuales vienen a sustituir a las puramente de carne de vacuno o ternera. En esas, una de sus grandes diferencias es que la podemos dar con precios bastante asequibles. Es entonces cuando vemos que la bandeja de dos unidades tiene actualmente un descuentazo del 20% que deja su precio final en tan sólo 1,99 euros, un chollo por un producto de calidad que además queda con un sabor y una textura espectacular.

Hamburguesas Aldi crunchy chicken

Están hechas con una capa crujiente

Como decimos, estas hamburguesas están elaboradas con carne de pollo con una capa crujiente, y por la que se venden a 1,99 euros en paquetes de dos unidades de 120 gramos cada una. Como explica la cadena, estas vienen ya listas para freír y servir y su rebozado está compuesto por pechuga de pollo, pan rallado, harina de maíz y harina de arroz”. Además pese a ser rebozadas son aptos para las personas celiacas porque no llevan gluten y tampoco lactosa.

Comparadas con otros productos ecológicos e incluso hamburguesas de vacuno, esta carne tiene un reducido precio, y que, por su sabor, críticas y precio, promete ser un top ventas que revolucionará el mercado. Aptas para una buena conservación siempre en la nevera, una vez abierto el envase se deben consumir ambas en un plazo máximo de 48 horas. Traída desde la sección de El Mercado, la multinacional alemana comercializa productos frescos y saludables de altísima calidad a precios muy contenidos bajo esta misma marca. Son de carne de pollo de origen nacional, con lo que estarás comprando un producto de proximidad.

Salir de la versión móvil