Loading...

La planta natural de frutos del bosque de Aldi para utilizar su fruta en cada receta

Los supermercados de Aldi nos ofrecen la oportunidad de tener en casa una planta de frutos del bosque frescas y sabrosas

En los últimos tiempos han sido muchos los hogares que se han prestado en adecuarse hacia lo más natural, y en lo referido a las plantas, más. Porque eso de ambientar nuestra casa con elementos decorativos a partir de piezas de mobiliario de madera, de diseño, con estructuras y cristales es algo que todos buscan, pero también los que lo hacen con recursos cada vez más naturales, como pueden ser ciertas plantas. Y ahí, Aldi tiene un fantástico recurso.

Y es que, como veremos de la mano de los supermercados alemanes de Aldi, cada vez es más habitual encontrar personas dispuestas a convertir su hogar en el punto de partida de una vida más saludable. Proliferan los huertos urbanos, ya sea en una azotea, una terraza, el jardín o la propia cocina. Si bien es frecuente que tomates o aromáticas protagonicen este tipo de plantaciones, hacerlo con frutos del bosque es una alternativa de lo más interesante.

Disfruta de todos los beneficios de la planta de los frutos del bosque desde casa con Aldi

De este modo, y como siempre hemos sabido, las plantas aportan mucha vitalidad a cualquier rincón de nuestro hogar. Sin embargo, existen los problemas habituales como el poco espacio o la ausencia de balcones y terrazas o el clima muy frío o muy caluroso, o el más común de todos: tener muy poca mano con las plantas. Pero para todo ello están las plantaciones de los frutos del bosque, una solución idónea para cada uno de los entornos.

Planta frutos bosque Aldi
Planta frutos bosque Aldi Gardenline

Porque si de algo presume esta familia de plantas silvestres es de no tener grandes necesidades de espacio ni una alta demanda de atención por nuestra parte. Es entonces que si te gustan o te interesan las plantas para ubicar en nuestra casa, te diremos que tendremos con Aldi una planta que nos darán pequeños y riquísimos regalos naturales con los que poder utilizar su fruta en multitud de recetas. Tiene un precio de apenas 5 euros.

Esta planta de frutos del bosque Gardenline Aldi no necesita de grandes cuidados

Pero no todo queda ahí. Porque en la actualidad existen muchos tipos diferentes de plantas de frutos del bosque y cada una de ellas da una fruta del bosque diferente. Entre estas encontramos frutos como el arándano y sus diferentes variedades, los fresones, las grosellas, las frambuesas y las moras. Todos de un origen silvestre, la que tenemos de Aldi es una planta que gusta sobre todo porque su mantenimiento no es muy complicado.

Eso sí; se recomienda regarla con regularidad y exponerla a la luz solar directa.  Cada una de las plantas que tenemos en la cadena viene en una maceta de 14 centímetros de diámetro y cuenta con una altura de alrededor de 20 centímetros. De esta forma, haremos por disfrutar de estos alimentos siempre que queramos, ya sea en fresco, compotas, salsas o postres. Serán la mejor oportunidad para tener estos frutos del bosque frescas y sabrosas.

Antioxidantes, altos en fibra… estos son los beneficios que tienen los frutos de esta planta de Aldi

Pero, ¿por qué hemos elegido esta vez esta planta para ubicar en el hogar de la mano de estos supermercados de Aldi? Pues, además de que podremos obtener directamente en casa sus frutos frescos y al alcance de todos, también lo haremos beneficiándonos directamente de todo lo que esta plantación ofrece. De hecho, es importante saber que esta se presenta entre los alimentos más saludables, siendo muy recomendable para las dietas.

Esto no es por otro motivo que porque contiene un alto contenido en antioxidantes, que, además, son los responsables de su característico colorido. Unas bayas (sus frutos) que, además de proteger a las células, pueden también reducir el riesgo de desarrollar un buen número de enfermedades. Incluso, y más y tanto gustan, es que este tipo de frutos de gran acceso tienden a tener un buen perfil nutricional. Pero no son los únicos.

Salir de la versión móvil