Loading...

Esta máquina de cubitos de Lidl será la clave para tus fiestas de verano

Como cada verano, Lidl saca a la venta su máquina para hacer cubitos de hielo, esta vez rebajada a menos de 100 euros.

Máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl

Como el verano todavía no haya llegado, le quedan pocos días, es hora de ir preparando el hogar para recibirlo a lo grande. Y no, no dejes los preparativos para mañana, que siempre lo vas dejando todo para última hora, te pilla el otro y terminas comprando todo lo que necesitas a precios más elevados. Y no está la cosa para gastar así el dinero.

Nosotros tenemos una larga lista de cosas nuevas para el hogar que queremos comprar, especialmente para cuando tenemos invitados en casa, que suele ser con frecuencia. Para pillar ideas, nos hemos dado una vuelta por los pasillos de Lidl y hemos visto cosas muy guays y apañadas, como esta máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl.

Máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl

A todos nos ha pasado más de una vez estar en casa con los amigos un día de muchísimo calor pasándolo en grande y, de repente, darnos cuenta de que se han acabado los cubitos de hielo, ¡qué horror! No quedan más hielos en la cubitera y ahora le toca ir a alguien al supermercado más cercano a comprar una nueva bolsa. Cuando esto pasa, corta el rollo, ¿verdad? Pues Lidl quiere que no se nos fastidie más las fiestas lanzando esta máquina para hacer cubitos de hielo.

Aparato para hacer cubitos de hielo de Lidl
Aparato para hacer cubitos de hielo de Lidl, foto producto: ©Lidl

Gracias a este aparato para hacer cubitos de hielo de Lidl te asegurarás de que siempre tendrás tus bebidas bien frías durante los días calurosos del verano, estando solo, con amigos o con la familia en casa. Es una máquina bastante práctica, en cuestión de escasos minutos, tendrás tus cubitos de hielo listos, sin tener que ir a comprarlos a un supermercado y sin esperar horas y horas a que se hagan en el congelador.

Así es la máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl

Gracias a esta maravillosa máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl, podrás tener tus cubitos de hielo listos en un abrir y cerrar de ojos, porque, además, es una máquina muy fácil de usar, no tiene ningún tipo de complicación, ella los hace solita sin que tengas que mover un dedo. Y, lo mejor de todo, es que Lidl justo le acaba de rebajar su precio para que todo el mundo pueda comprarla.

Por darte más detalles técnicos de esta máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl, te contaremos de que, aunque se venda en los establecimientos de la cadena alemana, pertenece a la grandiosa marca MaxMee. Además, su depósito de agua tiene una capacidad de 1,8 litros y una potencia de 120 W, lo cual te permite tener tus cubitos de hielo listos en un santiamén.

Cubitos hielo máquina Lidl

Añadir también que su depósito de cubitos de hielo es extraíble y tiene una capacidad de 800 ml aproximadamente. Esta máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl tiene el tamaño ideal para colocarla en cualquier lugar de casa sin que te ocupe nada de espacio, sus medidas aproximadas son 31,5×22,9×29 cm.

Terminar comentando que te permite hacer los cubitos de hielo en dos tamaños diferentes y que su precio actual es de 91,99 euros, menos de 100 euros, vamos, toda una ganga que no debes desaprovechar.

Cómo hacer cubitos de hielo con este aparato de Lidl

Lo mejor de este aparato de Lidl para preparar cubitos de hielo en casa es que es muy fácil de usar y, en pocos minutos, sin esperas y sin mover un dedo, tendrás cubitos de hielo listos para enfriar tus bebidas veraniegas. Aquí te explicamos su uso:

  1. Abre la tapa de la máquina y vierte agua en el depósito de agua, siguiendo las indicaciones del fabricante. Evita llenarlo en exceso, ya que el agua se expandirá al congelarse. Cierra la tapa firmemente para evitar fugas y asegurarte de que la máquina esté lista para funcionar.
  2. Selecciona el tamaño de tus cubitos de hielo según como los desees, o más grandes, o más pequeños. También puedes ajustar el tiempo de producción o dejarlo en configuración predeterminada.
  3. Una vez tengas todos los ajustes seleccionados a tu gusto, es hora de encender la máquina para que comience, automáticamente, el proceso de congelación de agua, y, por consiguiente, la formación de los cubitos de hielo.
  4. En cuestión de escasos minutos, tus cubitos de hielo estarán formados e irán cayendo en su compartimento recolector. Cuando el ciclo de congelación haya concluido, abre la tapa de la máquina y retira los cubitos de hielo con una cuchara o pinzas especiales.
  5. Por último, estos cubitos de hielo puedes o bien utilizarlos para enfriar tus bebidas en el momento o bien almacenarlos en otro recipiente o bolsa de almacenamiento adecuados para conservarlos en el congelador.
Preparar cubitos de hielo con esta máquina de Lidl

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás aprovechar al máximo tu máquina para hacer cubitos de hielo de Lidl y disfrutar de bebidas refrescantes durante todo el verano. ¡No hay nada mejor que tener cubitos de hielo siempre disponibles para combatir el calor!

Salir de la versión móvil