Loading...

Todavía estás a tiempo de pedir a los Reyes Magos este aparato de Lidl para limpiezas faciales

Gracias al vapor de esta sauna facial de Lidl, podrás hacerte tanto limpiezas faciales como inhalaciones para descongestionar la nariz.

Sauna facial de Lidl

Realizar una correcta limpieza facial con frecuencia es más importante de lo que te imaginas, porque, si no lo sabías, a nuestra cara no le es suficiente con quitarnos el maquillaje el día que, valga la redundancia, nos maquillemos, hay vida más allá de la toallita desmaquilladora o del gel miscelar, créenos. Es muy importante hacer una rutina facial diaria nada más nos levantemos por la mañana y antes de irnos a dormir.

Esta rutina facial es necesaria, ya que la piel del rostro es muy sensible y, al estar todo el día expuesta a agentes externos como la contaminación que hay en las ciudades, termina con daños como rojeces, puntos negros, pequeñas manchitas, etc. Además de esta rutina facial diaria, diurna y nocturna, es muy importante realizarnos, al menos dos veces al mes, una limpieza facial más profunda, pero no te preocupes que no tienes que gastarte mucho dinero, Lidl te lo pone fácil con su nuevo aparato para limpieza facial de Lidl.

La sauna para limpieza facial de Lidl

Como te acabamos de comentar, es de vital importancia cuidar y mimar la piel del rostro, es muy fina y sensible y debe estar siempre bien limpia e hidratada. Para ello, la recomendación es que, nada más te levantes de la cama, te la laves con agua y un buen limpiador, te pongas tónico, sérum y crema hidratante. El motivo de hacerlo por la mañana temprano es, básicamente, porque la piel, durante la noche, expulsa grasa y otras sustancias que debemos eliminar pronto para evitar, por ejemplo, la aparición de puntos negros, granos o espinillas.

Aparato para la limpieza facial de Lidl
Aparato para la limpieza facial de Lidl, foto: ©Lidl

Esta misma rutina facial, es decir, limpiador, tónico, sérum e hidratante, también debes realizarla por la noche antes de irte a la cama. Y sí, debes realizarla aunque no te hayas maquillado durante todo el día, porque, aunque no las veas a simple vista, en el rostro se te han acumulado micropartículas de polvo, suciedades, polución, que es conveniente retirar antes de irnos a dormir. Como dato extra, cada cierto tiempo, mínimo unas dos veces al mes, dependiendo del tipo de piel que tengas, es recomendable hacer una limpieza facial más profunda para abrir poros, que salga la suciedad y la piel esté más preparada para ser hidratada.

Características de la sauna facial de SilverCrest

Como te comentamos un poco más arriba, además de tu rutina facial diaria, diurna y nocturna, debes hacerte mínimo un par de limpiezas faciales al mes. No hace falta que te pongas las manos en la cabeza pensando que, para ello, te vas a tener que gastar un dineral yendo a un centro estético para que te la hagan, para nada es así. Actualmente, existen en el mercado aparatos específicos para hacerte tú misma en casa limpiezas faciales, como es el caso de esta sauna facial de SilverCrest, la marca blanca por excelencia de Lidl.

Gracias a este aparato para limpiezas faciales de Lidl podrás hacerte tú misma en casa, cada vez que te apetezca, tu limpieza facial, sin tener que pedir citas ni trasladarte. Lo mejor de esta sauna facial es que, además de servir para limpiar el rostro en profundidad, y abrir, de esta forma, los poros, es que, como funciona expulsando vapor, también podrás utilizarla para hacer inhalaciones en caso de congestión por resfriados o alergias.

Más características de este limpiador de puntos negros de Lidl

Esta sauna facial de Lidl tiene una potencia de 100 W, cuenta con dos niveles de potencia para expulsar su vapor y es muy fácil de utilizar ya que lo único que tendrás que hacer es rellenar su depósito, de 50 ml, con agua limpia, y poner la cabeza en la máscara grande de vapor que trae para el rostro. Si, por el contrario, lo que quieres es hacer inhalaciones, lo que tendrás que hacer es usar la máscara de vapor especial para la nariz, la cual también te sirve si quieres hacer una limpieza más profunda en la nariz, ya que es una zona de la cara donde se suelen acumular muchas impurezas.

Terminar añadiendo que ambas máscaras de vapor, tanto la del rostro como la de la nariz, incluyen un difusor adicional para que puedas aplicar también hierbas aromáticas y aceites esenciales. Su salida de vapor es regulable, trae un piloto luminoso LED para indicarte cuándo la máquina tiene el vapor listo para su uos y, además, se desconecta automáticamente cuando su depósito de agua se queda vacío. Está disponible en todos los establecimientos físicos que Lidl tiene por España y en su tienda online a un precio de 16,99 euros.

Salir de la versión móvil