Loading...

La bandeja de Lidl que ha roto los esquemas por canelones al más puro estilo italiano por menos de 8 €

Se trata de una bandeja para hacer canelones de cristal de la marca Pyrex®, marca conocida por la grandísima calidad de sus productos.

Bandeja de cristal de Lidl para preparar canelones

Comer es uno de los mayores placeres de la vida. Y si esa comida, da igual si es desayuno, almuerzo o cena, la haces rodeados de amigos o familiares, está más deliciosa aún. En España un plan muy común es quedar en casa de nuestros conocidos para comer, y lo hacemos en cualquier época del año, da igual si es invierno, otoño, primavera o verano. Cuando el calor aprieta solemos hacer este tipo de comidas al aire libre, por ejemplo pasando un día en la piscina de alguien del grupo que tenga.

Sí, el quedar con los amigos para comer es algo muy typical Spanish y nos encanta. Lo que pasa es que, cuando vienen tantas veces a comer a casa, alguna que otra vez tenemos problemas para no repetir menú. Por eso, el otro día nos dimos una vuelta por el supermercado Lidl de al lado de casa a ver qué encontrábamos para deleitar el paladar de nuestros comensales con nuevos platos. Y en cuanto vimos este producto de cristal, se nos iluminó la bombilla: vamos a por todas a por la gastronomía italiana con esta bandeja para canelones de Lidl.

Bandeja para canelones de Lidl

La comida española está muy rica, es de nuestras favoritas obviamente, pero también hemos de reconocer que nos encanta probar platos de otras partes del mundo. Lo bueno es que ahora es posible probar una receta tradicional del país que más te apetezca desde el sofá de casa ya que, con una búsqueda rápida por internet, te encuentras recetas de cualquier parte del planeta. Nosotros hemos probado ya muchas, pero si hoy, aquí y ahora mismo, tenemos que decantarnos por una gastronomía del mundo, esa sería la italiana sin dudas.

Bandeja para hacer canelones de la marca Pyrex® de venta en Lidl
Bandeja para hacer canelones de la marca Pyrex® de venta en Lidl, foto: ©Lidl

Reconocemos que nos encantan las pizzas y la pasta al más puro estilo italiano, pero nuestro plato favorito siempre serán los canelones rellenos de carne y bechamel. Es que se nos hace la boca agua nada más de pensar en ellos, yummy! Eso sí, igual de importante que es dar en internet con una receta de canelones cien por cien tradicionales y al más puro estilo italiano, lo es también el contar con un producto, apto para el horno, en el que cocinarlos. Porque a nosotros nos gusta comernos nuestros canelones sintiendo que estamos en Roma y eso solo se consigue con esta bandeja para hacer canelones de Lidl.

Así es la bandeja de cristal de Lidl para usar en el horno

Lo que más nos gusta de esta bandeja de cristal de Lidl para hacer recetas deliciosas en el horno es que es de la marca Pyrex®, una de las mejores marcas del mercado del mundo de utensilios de cocina fabricados en cristal. Y es que un punto muy positivo de que esta bandeja de Pyrex® para preparar canelones sea de cristal es que así la comida que hagas en ella, en este caso unos canelones italianos, se cocina muy rápidamente y de manera uniforme ya que el vidrio permite que el calor se reparta de manera homogénea por toda la superficie.

Además, tiene la forma ovalada perfecta para hacer lasañas, canelones y otros tipos de comidas como pescados, carnes al horno o tartas como la de la abuela. El vidrio en el que está fabricada esta bandeja es capaz de aguantar altas temperaturas, pero, eso sí, cuando la vayas a sacar del horno hazlo con extremo cuidado y con ayuda de algún paño de cocina especial, el cacharro va a salir quemando muchísimo.

Terminar añadiendo que esta bandeja de cristal de la marca Pyrex® que vende Lidl para hacer canelones caseros al más puro estilo italiano tiene unas medidas aproximadas de 39x25x7 centímetros, trae dos asas, una a cada uno de sus laterales, para que puedas sacarla con facilidad del horno y se puede meter en el lavavajillas para lavarla, lo cual es de agradecer para que así se retiren bien los restos de queso y tomate pegados. Su precio es bastante económico: 7,99 euros.

Salir de la versión móvil