Loading...

Estos bronceadores de Lidl están volando de las estanterías y no es para menos

Son de la gama Cien Sun Sport y han sido creados especialmente para cuando hacemos deporte al aire libre.

El sol nos llena de vida, energía y buen humor, además de dejarnos un tono dorado en la piel durante el verano muy favorecedor. Pero por mucho que nos guste tomar el sol y pasar más horas al aire libre, como por ejemplo practicando algún deporte en exteriores, hay que tener extrema precaución con su exposición. Por eso, es vital que te des una vuelta por las tiendas del centro comercial que tengas más cerca de casa para comprarte bronceadores con factor de protección alta para evitar no solo quemaduras solares, sino también un posible cáncer de piel en el futuro.

No te vamos a negar que hay protectores solares que cuestan un ojo de la cara, sobre todo los de marcas especialistas en cuidado de la piel, pero si hay un supermercado en el que confiamos al 100% en la calidad de todos sus productos de belleza ese es el Lidl. Y es que el establecimiento alemán nos tiene acostumbrados a ofrecernos productos y artículos de calidad inigualable y a unos precios que son un auténtico chollo, vamos, que es muy difícil pasar por sus estanterías y no meter unos cuantos en el carrito. Pues eso mismo es lo que nos ha pasado cuando hemos visto estos bronceadores para hacer deporte de Lidl que, además de tener un factor de protección bastante alto, su precio es muy asequible para cualquier bolsillo.

Bronceadores para hacer deporte de Lidl

Es inevitable. Nada más que vemos que sale un poco el sol y las temperaturas van aumentando en los termómetros, ya nos vamos para la calle a hacer planes. Esos planes son muy variados, desde irnos a pasar el día a la playa o a la piscina, hacer senderismo por el campo o practicar deportes al aire libre. Es normal que en esta época del año nos entren ganas de hacer ejercicio, el buen tiempo hace mucho, y, por eso, salimos más a correr, a nadar al mar o a la piscina, jugamos al tenis, hacemos deportes acuáticos como surf, kayak, etc. Pero, ¿preparas tu piel para exponerla al sol? Más de uno responderá que no, ¡pues muy mal!

Protegerse del sol mientras se hace deporte al aire libre

Muchas personas tienen la creencia de que el único momento en el que tienen que echarse protección solar en el cuerpo es cuando están tomando el sol directamente en la playa y en la piscina, ¡ay, qué equivocados están! Desde primavera, los rayos UVA del sol empiezan a coger más fuerza, llegando a su punto álgido durante los meses de verano. Esto quiere decir que te estás exponiendo a ellos de la misma forma tanto si estás tumbado en la toalla en la playa como si estás jugando un partido de tenis con unos amigos en la pista de la urbanización. En definitiva, que en verano hay que protegerse la piel sí o sí aunque no estés en la playa.

Gama Cien Sun Sport

Y como en Lidl saben lo importante que es proteger la piel de los rayos del sol en cualquier plan que hagas al aire libre, han diseñado una línea de bronceadores especial para personas que practican deporte en los meses más calurosos del año. Estos bronceadores pertenecen a la marca blanca que el supermercado alemán tiene para sus productos de belleza y de cuidado personal, como es Cien. Esta gama de protectores solares se llama, concretamente, Cien Sun Sport.

Gama Cien Sun Sport, foto: ©Lidl

La gama Cien Sun Sport de Lidl está compuesta por dos productos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, siendo la principal diferencia entre ellos que cada uno tiene una factor de protección diferente: uno es FPS30 y el otro FP50+. Cada uno de estos bronceadores viene presentado en formato spray para una aplicación sobre la piel más rápida y sencilla y, además, contienen 200 mililitros. Precio/unidad: 4,75 euros.

Salir de la versión móvil