Loading...

El café de Mercadona que te hará sentir que estás en Italia y que cuesta menos de 2 euros

Este cappuccino soluble tiene un sabor y una cremosidad que cautivará a los amantes del café desde el primer sorbo.

Si eres amante del café, seguro que te tomas más de una taza al día y no solo para despertarte o llenarte de energía por las mañanas, sino por el puro placer que siente tu paladar en cada sorbo gracias a su sabor y cremosidad. Y, como buen amante del café, también apostamos a que no bebes solo el típico café que hacemos en la cafetera, sino que eres todo un experto y cuando vas al supermercado del centro comercial a comprarlo buscas las variedades más gourmet que existan porque, oye, es tu capricho personal y no te importa pagar un poco más con tal de tomar un café con un sabor y una calidad extrema.

Hablando de cafés, si te pasas por Mercadona un día de estos, vas a ver que, cada vez más, tienen más variedades de café y de diferentes partes del mundo, a cual más rica y con sabores y texturas muy diferentes que se adaptan a todos los gustos. Y ya no solo es cuestión de sabor, sino que también los venden en diferentes formatos para cubrir todo tipo de necesidades: por ejemplo, tienen café en grano para molerlo tú mismo en casa, ya molido para que solo tengas que meterlo en la cafetera o en cápsulas para máquinas de café como la Nespresso, entre otros. Pues bien, acabamos de descubrir un nuevo formato que creemos que va a tener muchos seguidores por lo fácil que es de preparar, nos referimos al cappuccino soluble de Mercadona.

Cappuccino soluble de Mercadona

Lo compramos hace unos días en el establecimiento Mercadona que tenemos más cerca de casa y, aunque todavía no lo hemos probado, estamos más que seguros que se va a convertir en nuestro café favorito durante una larga temporada ya que prepararlo es tan rápido, que no nos quitará nada de tiempo y ni tendremos que esperar a que la cafetera tarde una eternidad en prepararlo que, oye, el de la máquina de café es de otro mundo pero, muchas veces, principalmente por las mañanas, vamos con el tiempo justo y necesitamos un café que se prepare a la velocidad del rayo, y es aquí cuando este café gourmet de Hacendado viene a salvarnos la vida ya que se presenta en formato soluble.

Cappuccino soluble de Mercadona
Cappuccino soluble Hacendado, foto: ©Mercadona

A estas alturas, seguro que te estarás preguntando que por qué lo llamamos café gourmet y la respuesta es muy sencilla: es que este café soluble que nos ha preparado Mercadona es un cappuccino, el café más famoso en Italia. El cappuccino, si no lo has probado nunca, se trata de un tipo de café con leche, o bebida vegetal, cuya principal característica es su cremosidad, es decir, su última capa es una cremosa y esponjosa espuma hecha con la misma leche que acompaña al café. Por eso, cuando te tomes este café soluble de Mercadona te estarás bebiendo un trocito de Italia en cada sorbo. Este café, que se presenta en polvos que se disuelven en agua o leche caliente, nos parece bastante económico ya que viene en un bote de 250 gramos y su precio no llega ni a los dos euros.

Así se prepara el café cappuccino soluble de Mercadona

Este café cappuccino soluble de Mercadona, como ya te hemos repetido varias veces a lo largo del artículo, se prepara muy fácilmente ya que lo único que tendrás que hacer es echar tres o cuatro cucharadas del polvo en una taza y, a continuación, debes verterle por encima 150 mililitros de agua, leche o tu bebida vegetal preferida muy caliente. Para conseguir ese aspecto esponjoso del cappuccino italiano, el truco está en ir removiéndolo con mucha energía mientras vas vertiendo el líquido en la taza y, una vez la tengas llena, debes dejarlo reposar 30 segundos. ¡Y listo para tomar!

Salir de la versión móvil