Loading...

Lidl a punto de agotar las existencias de esta cafetera buena, bonita y barata

Con esta cafetera de la marca Silvercrest podrás tener un café con una textura cremosa y sabor delicioso todas las mañanas.

No hay nada en este mundo que supere el placer de tomarse un buen café nada más levantarte de la cama. Y es que un café recién hecho activa todos tus sentidos y te llena de energía en cuestión de minutos, aunque también es verdad que para que este café esté delicioso es necesario que, además de que en el centro comercial en el que haces tu compra habitual busques uno que sea de buena calidad, tengas una cafetera en condiciones porque en ella está la clave de su sabor y textura.

No te podemos negar que las mejores máquinas para hacer café del mercado tienen un precio bastante alto, tan alto, que muchos bolsillos no pueden hacerse con una, resulta misión imposible. Pero, ¿para qué está nuestro supermercado favorito experto en vender pequeños electrodomésticos a precios derribo? Para sorprendernos cada día un poquito más, porque así es como trabajan desde Lidl. Este establecimiento alemán, además de ser famoso por sus productos de alimentación, destaca sobre los demás porque siempre tienen artilugios para el hogar que te hacen la vida más fácil y a unos precios más que competitivos, como es el caso de esta cafetera barata de Lidl que imagínate si es barata, que está agotada online y solo puedes comprarla en tiendas físicas.

Cafetera barata de Lidl

Como te acabamos de comentar, si quieres disfrutar de un café con un aroma delicioso y una textura cremosa todas las mañanas es muy importante que compres un café de buena calidad y asegurarte de que no sea torrefacto, es decir, que los granos no hayan sido tostados con azúcar porque si lo es, además de darle un sabor no muy bueno, tampoco es recomendable para tu salud porque le estarías dando a tu cuerpo una cantidad de azúcar innecesaria. No te preocupes porque es muy fácil identificar cuándo un café es torrefacto, bastaría con leer su etiquetado.

Cafetera Silvercrest de Lidl

Y, como también te comentamos en la introducción de este artículo, para que un café sea de otro mundo, y se te caigan los lagrimones de placer entre sorbo y sorbo, la cafetera desde la que lo hagas es primordial. Hay muchísimos tipos de máquinas de café en el mercado, unas más grandes, otras más pequeñas, unas más caras y otras más baratas, pero hay una que ahora mismo tiene revolucionado a todo el sector cafetero porque, por lo menos nosotros, nunca nos hemos encontrado con una cafetera tan barata como la de Lidl la cual, además de tener un precio asequible para cualquier nivel económico, tiene un diseño muy moderno que hará que cualquier cocina tenga un toque chic muy diferente.

Características cafetera Silvercrest de Lidl

Estamos más que seguros que en cuanto veas la foto de esta cafetera barata de Lidl te vas a enamorar de ella, y no es para menos. Esta máquina de café Lidl la comercializa bajo su marca blanca Silvercrest, marca que todo el mundo conoce por la increíble relación calidad-precio que siempre nos ofrece en cada uno de los artículos que sacan a la venta. Pues bien, una de las cosas que más nos gusta de esta cafetera es su diseño porque, mírala bien, ¿no te recuerda a las que venden marcas de lujo como SMEG? Porque nosotros le vemos ese aire moderno y actual en cada uno de sus detalles.

Cafetera más vendida del supermercado alemán: ©Lidl

Por hablarte un poco más de sus características, esta cafetera, como era de esperar, es eléctrica y tiene una potencia de 1.050 W, potencia más que perfecta para deleitarte con un café espumoso y lleno de aroma. Esta cafetera, con depósito de agua desmontable y con una capacidad de un litro, trae incorporados dos filtros para que puedas hacer una o dos tazas de café, como máximo, cada vez que la pongas en funcionamiento. Además, también tiene una bomba muy potente de 15 bares de presión, un sistema portafiltro, una bandeja de goteo extraíble, indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.

Pero ahí no queda la cosa porque también cuenta con una boquilla de vapor de alta presión 2 en 1, es decir, tiene función de salida de agua caliente y función de espumador de leche para que tú mismo puedas hacerte en casa cafés con espumas idénticas a las que te hacen en las grandes cadenas de cafetería como Starbucks. Por último, añadir que esta cafetera barata de Lidl tiene apagado automático y pilotos luminosos de control. Y lo más importante, su precio: ¡¡¡69,99 euros!!! ¿La vas a dejar escapar?

Salir de la versión móvil