Loading...

Si practicas yoga en casa, con este producto de Lidl harás tus posturas de forma más segura

El yoga es una práctica que se está poniendo muy de moda. Si lo haces en casa, entonces te interesa comprarte estos calcetines antideslizantes de Lidl.

Calcetines para hacer yoga de Lidl

Con el ritmo ajetreado que llevamos en nuestro día a día desde que ponemos un pie fuera de la cama, es más que normal que empecemos a incorporar rutinas de ejercicios que nos ayuden a bajar un poco las revoluciones y a volver a nuestro centro. Una de esas prácticas para unificar cuerpo, mente y espíritu es el yoga. El yoga, como bien te habrás dado cuenta, se ha puesto muy de moda el practicarlo en los hogares, especialmente desde la pandemia.

El yoga es una práctica milenaria que miles de personas realizan en su día a día y se puede practicar tanto en un estudio de yoga como en casa. Y ha sido en esta última, en casa, donde su práctica se incrementó a raíz de la pandemia, la gente necesitaba moverse y relajarse y el yoga era una de las mejores opciones que se les presentaba. No hace falta gastarse mucho dinero en los accesorios que se necesitan para practicarlo, por ejemplo, en Lidl los tienes muy económicos, como estos calcetines para hacer yoga de Lidl de los que te vamos a hablar ahora.

Calcetines para hacer yoga de Lidl

Desde que nos levantamos por la mañana es un no parar. Que si levantáte temprano para prepararles el desayuno a los niños y llevarlos al colegio, luego el atasco en el coche de camino a la oficina, el estrés de las reuniones en el trabajo y luego saca tiempo para ti, para ordenar y limpiar la casa y para cocinar la comida del día del siguiente. No, no podemos seguir así. Debemos parar. Debemos forzarnos por sacar un ratito para nosotros y volver a nuestro centro. ¿La mejor manera? Practicando yoga.

Calcetines antideslizantes para hacer yoga de Lidl
Calcetines antideslizantes para hacer yoga de Lidl, foto: ©Lidl

Lo bueno del yoga es que son unos ejercicios muy suaves que puedes practicar tanto en casa como en un estudio de yoga. Si eres principiante, quizás deberías empezar por hacerlo acompañado para que te corrija bien las posturas y ya luego cuando estés más familiarizado con esta técnica, podrás practicarla también desde casa. Da igual donde hagas yoga, vas a necesitar una serie de accesorios para hacer una práctica segura, como una esterilla que no resbale, unas mayas y un top que te den libertad de movimientos o estos calcetines antideslizantes para hacer yoga de Lidl.

Así son los calcetines antideslizantes para yoga de Lidl

Cuando practicamos yoga, una de las condiciones primordiales durante la práctica es que siempre la hagamos con materiales que nos proporciones un buen agarre. Una esterilla de mala calidad que resbale o unos calcetines que no se adhieran bien a la superficie, puede hacer que, mientras estés haciendo alguna postura, te termines cayendo al suelo, incluso, hacerte daño. Y no, no queremos que eso te pase. Queremos que con el yoga te relajes y vuelvas a ti.

Como te hemos dicho en unas líneas más arriba, no es necesario gastarse un pastizal en materiales para practicar yoga. Es verdad que hay marcas más especializadas con precios más elevados, pero también hay disponibles materiales para yoga de buena calidad y seguros que te hacen el apaño a buen precio, como los que vende Lidl. Por ejemplo, estos calcetines antideslizantes para practicar yoga que vende el supermercado alemán son de la marca Lycra®, así que su calidad está más que garantizada.

Terminan comentando su principal característica. Y es que estos calcetines para hacer yoga de Lidl son antideslizantes gracias a los puntos ABS que tienen en la planta del pie, los cuales son los encargados de dar un buen agarre y una buena adherencia a la superficie del mat donde se practica yoga. También cuenta con un ribete elástico en la abertura del empeine y unas cintas elásticas cruzadas para un ajuste más seguro. Está fabricado casi en un 0% en algodón orgánico, su tacto es muy suave, está disponible en las tallas 35-38, 39-42 y en diferentes colores, como negro y rosa. Su precio es muy económico: 1,99 euros.

Salir de la versión móvil