Loading...

Dale un toque más interesante a tu casa con estos azulejos de Carrefour

Realmente son vinilos de imitación de azulejos que puedes colocar en cualquier pared para embellecerla.

Carrefour azulejos adhesivos

Los azulejos de cerámica son elementos decorativos muy comunes de ver en los hogares. Esto es así no solo porque sean bonitos, sino porque además la cerámica es un material de fácil mantenimiento y limpieza y muy duradero. Carrefour, por su parte, ofrece unos azulejos adhesivos que son más fáciles de instalar y consiguen el mismo efecto. Genial, ¿verdad?

Estos decorados suelen ubicarse sobre todo en la cocina o en el baño, pero como los que te presentaremos en este artículo son adhesivos y fáciles de colocar, los puedes utilizar para adornar tus escalones, por ponerte otro ejemplo poco común. Sin más dilación, te contamos todas las características que debes conocer acerca de estos bonitos azulejos adhesivos de Carrefour.

Unos preciosos azulejos adhesivos a la venta en Carrefour

En la página web oficial de la cadena francesa de supermercados, se venden como «vinilos de imitación de azulejos para decorar interiores de cocinas y baños«. Sin embargo, como hemos explicado en la introducción, a pesar de no ser azulejos auténticos, su efecto es exactamente el mismo que los reales. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que los puedes colocar tú mismo sin necesidad de contratar a obreros para que te los instalen en tus paredes. Es más, lo podrás hacer a pesar de que no tengas experiencia en el mundo del bricolaje, ya que el sistema de pegado de estos adhesivos decorativos de Carrefour es súper seguro.

Azulejos adhesivos decoración hogar Carrefour
Azulejos adhesivos decoración hogar Carrefour

En cuanto a la estética, son azulejos adhesivos con un patrón artístico bastante moderno y cargado de colores. Además, están fabricados con una calidad excepcional, sobre todo gracias al uso de tecnologías muy avanzadas de impresión. Con respecto a sus cuidados, no debes preocuparte mucho, ya que son muy fáciles de limpiar y de mantener. En Carrefour puedes adquirir varios packs, en función de la cantidad de azulejos que necesites: 72 de 10 x 10 centímetros, 36 de 15 x 15, 24 de 20 x 20 o 9 de 100 x 10. El precio estándar es de 31,99 euros, pero Carrefour ha puesto estos azulejos en oferta recientemente, por lo que solo tendrás que pagar 16,99.

Dónde pegar estos azulejos adhesivos de Carrefour en casa

La cadena de supermercados francesa lo deja muy claro: estos vinilos adhesivos no se pueden pegar en superficies con textura rugosa. Lo mejor es colocarlas en superficies lisas, como por ejemplo la pared de un baño o la de una cocina. De hecho, las estancias donde recomienda que se coloquen estos elementos decorativos son el salón, la cocina y el jardín (en sus paredes). Solo nos queda recomendarte estos azulejos de Carrefour, pues si decoras tu casa con ellos mejorarás mucho su estética o estilo.

Salir de la versión móvil