Los hogares han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Atrás quedaron aquellas fases donde por más que lo intentáramos y poníamos empeño, nuestra casa nunca se veía como queríamos. Y es que las ideas en decoración también han mejorado considerablemente para hacerse a todos los espacios y estilos posibles. En esas, y de una forma muy provechosa, Carrefour ha tenido a bien llegar a nosotros con un tipo de estor que gusta mucho.
Unos supermercados los de Carrefour que se han sentido muy bien para que pudiéramos ofrecer todo lo que tenemos en nuestras manos con el fin de obtener un sitio agradable y lleno de esencia. Con todo eso, y vista como una de las propuestas más decorativas para cualquier tipo de ambiente, la cadena francesa dispone de un estor con diseño y hecho en material de bambú que tiene una gran vista por su estilo definido y muy bien conservado.
Carrefour se adecúa a tus habitaciones con el estor mejor definido en material de bambú
Los textiles siempre juegan un papel muy relevante en el resultado final de la decoración de una casa. Cojines, alfombras y cortinas son la guinda del pastel para muchos hogares, y en lo que tiene que ver con los estores, y si nos centramos en los que visten las ventanas, aún hay que concederles más relevancia. Esto no es por otro motivo que, por su función aislante y reguladora de la luz, además de decorativa. Hablamos del modelo bambú Natural.

De hecho, los estores se caracterizan muy bien porque tienen varias funciones, como veremos a continuación. Entre ellas, que ayudan a sentir el interior más vestido y acabado. Como elementos textiles que son, tienen el poder de dar ese último toque a la decoración. Además, los hay como este en concreto que hacen por ganar calidez y amortiguar el sonido, haciendo más confortable lo que percibimos. Su precio en tienda es de 40 euros.
Suavizando la luz para un entorno agradable, este estor Carrefour para ventanas está hecho de ramas naturales
Como tal, nos referimos ciertamente a un modelo de Carrefour que lleva por nombre ‘bambú Pelado’, enrollable, del que está indicado para un uso interior. Este es una excelente opción para aquellos que desean mantener la luz natural en su hogar mientras protegen los muebles y objetos de la exposición directa al sol. Por su parte, y gracias a su diseño y materiales de bambú, este favorecerá bien la protección solar y suaviza la luz que proviene del interior.
Todo ello no haciendo otra cosa que creando un entorno agradable y muy singular. Sólido y de colores naturales, el mismo está hecho de ramas de bambú naturales, todo en un color madera clara y color madera oscura. Precioso para decorar tus ventanas y hacer más agradable tu hogar, este tipo de pieza para instalar en tu habitación será una fantástica alternativa, pues permite adaptarse perfectamente a cualquier estilo de decoración.
El estor de bambú de Carrefour aporta una estética nueva a tu hogar
Como tal, y sacando provecho de este tipo de opciones que tenemos en Carrefour, sabemos ver muy bien que, al estar elaborados con un tejido natural, este tipo de estores ejercen una función de regulador térmico a las mil maravillas. Por lo tanto, aportará mucha calidez a tu hogar en invierno. Otra ventaja de comprar un estor de bambú es que puede adaptarse muy bien a cualquier estancia del hogar: el dormitorio, el salón, o los baños, en su caso.
Es cierto que en el mercado hay una gran variedad de modelos, pero creemos que esta opción que se halla dentro de Carrefour puede ser muy buena para decorar el sitio, sobre todo porque se ven con multitud de colores y estilos para cada una de estas habitaciones. Por lo tanto, si escogemos este modelo que venden desde la cadena francesa, lo tendremos todo a nuestro alcance para vestir el lugar con gran gusto y armonía.
También podrás crear una sensación cálida con el papel pintado en árboles de colores de Carrefour
Sobre esta línea, y como algo muy bien a valorar, es que son este tipo de estores, tanto los más naturales como este de bambú como otros más clásicos, los que nos permiten dar a la estancia una sensación acogedora. Igualmente, si lo que queremos es completar directamente este espacio, lo podemos hacer directamente con propuestas como los papeles pintados, el mismo que damos desde Carrefour. Tiene un precio de apenas 42 euros.

Hablamos entonces de una idea para la habitación, un papel pintado con diseño árboles en colores, que será perfecto para crear una pared llamativa, creando un ambiente cálido y animado en la habitación. Por su parte, este tipo de papel pintado tiene un case salteado, lo que significa que cuando se aplica la siguiente tira, el motivo debe aplicarse 32 cm más abajo. Basta con encolar la pared y colocarlo sobre la misma, aplicado desde el rollo.