Loading...

El jamón ibérico que vende Carrefour para sorprender a tus invitados con un delicioso aperitivo

Se vende a buen precio y tiene un sabor exquisito: este jamón de Carrefour es ideal para abrir el apetito.

Carrefour jamón ibérico aperitivos

Pocos alimentos representan mejor la gastronomía española que el jamón ibérico. Este producto cárnico hecho con carne de de cerdo de alta calidad ha conquistado los paladares no solo de los españoles, sino también de los extranjeros. Dicho esto, debes saber que la cadena francesa de supermercados Carrefour tiene disponible en su catálogo un delicioso jamón ibérico ideal para servir de aperitivo.

En una buena comida española, no puede faltar este manjar. ¿Quién no ha pedido alguna vez una tabla de ibéricos, con su jamón, su chorizo…? A continuación, te contamos todas las cualidades de este jamón ibérico de Carrefour, el cual además es bastante barato para ser de la calidad que es. ¡No te arrepentirás si lo compras!

Un delicioso jamón de cebo ibérico de Carrefour

Se trata de un jamón de cebo 50% ibérico que se obtiene de cerdos criados en las mejores zonas de Extremadura. La alimentación de estos animales, según se especifica en la propia etiqueta, consiste básicamente en cereales enriquecidos con ácido oleico. Esta comida natural tiene efectos muy positivos en la calidad de la carne de esta pata de jamón que vende Carrefour. Además, la curación mínima de esta pieza es de 26 meses, por lo que te puedes imaginar lo tierna que es.

Jamón cebo ibérico Carrefour
Jamón cebo ibérico Carrefour

Esta rica pata pesa aproximadamente 7 kilos, y por eso te ofrece la cantidad de jamón necesaria para que un aperitivo se considere abundante. Tendrás suficiente para compartir con toda tu familia un día especial en el que todos os reunáis. Para conservar sus excelentes propiedades, la mejor forma de conservarlo es manteniéndolo en un lugar fresco y seco nada más cortarlo por primera vez. Si quieres conocer el precio de esta exquisita pata de Carrefour, que seguro que sí, es de 149 euros. Eso equivale a 21,29 euros el kilo: un precio que nos parece bastante económico para la gran experiencia gustativa que ofrece. ¡Cómpralo y descúbrelo por ti mismo!

Momentos para disfrutar de este jamón de Carrefour

Nosotros te hemos aconsejado servirlo como aperitivo antes de una buena comida familiar, pero lo bueno del jamón es que se puede disfrutar casi en cualquier momento. Puedes comértelo en el desayuno con rebanadas de pan con tomate, en forma de bocadillo a media mañana o en el almuerzo… Las posibilidades son prácticamente infinitas. Dicho todo esto, te recomendamos al cien por cien adquirir esta riquísima pata de jamón de Carrefour. ¡Seguro que a tu familia y a tus amigos también les encantará! ¡No pararán de coger pedazos y pedazos!

Salir de la versión móvil