Loading...

La cena «lista para comer» más exótica de Mercadona

La cadena de supermercados amplia su gama de platos preparados con un plato tradicional hawaiano

Mercadona tiene el poke de salmón perfecto para la cena

Cuando llegamos a casa al final de un día largo y no nos apetece ponernos a hacer comer, los platos preparados son en el aliado perfecto para solucionar la cena de una manera rápida y cómoda.

Habitualmente, esta solución implica tener que sacrificar una comida nutritiva y saludable. Pero esto ya no tiene que ser así. Mercadona ha dado en el clavo al ofrecer una cena ligera, nutritiva, sabrosa y que para la que no necesitas ni un minuto de cocina.

Mercadona y su amplia gama «Listo para comer»

La cadena valenciana ofrece una amplia gama de opciones de platos preparados que no tienen nada que ver con lo de siempre. Desde su innovadora sección «Listo para comer», Mercadona se adapta a la perfección a un perfil de cliente que cada vez tiene menos tiempo para cocinar a la vez que está más preocupado por la calidad de sus alimentación.

mercadona poke salmon listo comer
El Poke de Salmón de Mercadona es una cena ideal que incluye la salsa y un variado de verduras

Una de las últimas incorporaciones a esta línea de productos es el Poke de Salmón, un plato preparado que está conquistando a los clientes gracias a su combinación de buen sabor, bienestar y comodidad.

¿Qué lleva el Poke de Salmón que triunfa en Mercadona

El Poke de Salmón de Mercadona es un plato sabroso que también cuida de tu bienestar. La propuesta de la cadena valenciana consiste en un tazón repleto de ingredientes frescos, con el salmón crudo como ingrediente principal. El resto de ingredientes que acompañan al salmón son el pepino fresco, granos de sésamo, wakame, y la nota cítrica de la salsa ponzu, con un toque de mandarina y limón.

Poke de Salmón nutritivo y perfecto para desconectar

Este plato preparado, además, está lleno de beneficios nutricionales. Con tan solo 157 calorías por cada 100 gramos, el Poke Salmón de Mercadona se posiciona entre los consumidores como una opción saludable sin renunciar a la satisfacción, con 3,9 gramos de grasas saludables, 5,3 gramos de azúcares naturales y 3,5 gramos de proteínas, este plato demuestra que la comodidad, la salud y el sabor han dejado, definitivamente, de ser incompatibles.

El precio no está nada mal, teniendo en cuenta que se trata de un plato elaborado, fresco y muy nutritivo, Mercadona ofrece este plato exótico, que tiene su origen en la gastronomía tradicional Hawaiana, en un formato bol de 400 gramos por un precio de 5,50 euros. Ahora, el final de un día duro de trabajo no solo puede acabar en una comida deliciosa y cómoda, sino que te ayudará a desconectar gracias a su mezcla de sabores exóticos.

Salir de la versión móvil