Loading...

Dile adiós a las arrugas en tu ropa con este cepillo-plancha de Lidl

Con este cepillo de vapor de Lidl tendrás siempre tus prendas de vestir sin arrugas y bien planchadas cuando estés de verano estas vacaciones.

Cepillo de vapor de Lidl

¿Alguna vez has llegado a tu destino de vacaciones, emocionado por disfrutar de tus días libres y, cuando has abierto la maleta, te has dado cuenta de que toda tu ropa está completamente arrugada? Si te ha pasado alguna vez, o más de una, no te preocupes, ¡no estás solo! En ese momento, solo piensas en que ojalá tuvieras la plancha de tu hogar contigo para darle un planchado rápido.

Pues bien, Lidl, que siempre está en todo, quiere que este verano disfrutes de tus vacaciones y que nunca más vuelvas a pasear por las calles de una nueva ciudad o de un nuevo país con ropa arrugada, porque es bastante frustrante. Por eso, acaba de sacar a la venta un aparato de tamaño compacto para que puedas meterlo en tu equipaje. Se trata de este cepillo de vapor 1400 W de Lidl.

Cepillo de vapor 1400 W de Lidl

Afortunadamente, y gracias a Lidl como te acabamos de comentar, existe una solución práctica y efectiva para que siempre tengas la ropa impecable y sin arrugas cuando estés de vacaciones: una cepillo de vapor tamaño viaje que puedas meter en tu maleta sin que te ocupe mucho espacio. Concretamente, este cepillo de vapor 1400 W de Lidl es un electrodoméstico compacto diseñado para eliminar las arrugas de la ropa cuando estás fuera de casa.

Cepillo de vapor vertical de venta en Lidl
Cepillo de vapor vertical de venta en Lidl, foto: ©Lidl

Lo del cepillo de vapor vertical que tiene Lidl a la venta, es que, a diferencia de las planchas tradicionales, esta versión de viaje es más ligera y compacta, lo que lo convierte en un compañero perfecto para tus escapadas vacaciones, gracias a que cabe en cualquier lado y se calienta rápidamente. Te podemos asegurar que no te querrás separar en cuanto lo pruebes y veas sus beneficios instantáneos.

Así es el cepillo de vapor 1400 W de Lidl

Este cepillo de vapor 1400 W de Lidl es uno de sus productos estrella para las vacaciones de este verano gracias a que es ideal para alisar, fácil y rápidamente, las prendas de vestir. Además, es muy fácil de usar, podrás colgar en una percha la prenda en cuestión que necesites planchar y, en cuestión de segundos, el vapor que  este cepillo expulsa verticalmente te la tendrá lista sin arrugas para que te la pongas, te vayas a la calle y la luzcas.

Al funcionar expulsando vapor de agua caliente, como es lógico, trae incorporado un depósito de agua desmontable, con una capacidad de 250 mililitros, el cual tienes que ir llenando con agua limpia cada vez que veas que se está quedando vacío. Su modo de vapor continuo puedes seleccionarlo con su interruptor deslizante y, además, incluye también una función de apagado automático que se activa sola después de 15 minutos de inactividad.

Más detalles de este cepillo vertical de vapor de Lidl

Para facilitarte su uso, este cepillo de vapor 1400 W de Lidl tiene un piloto luminoso que se enciende durante la fase de calentamiento, y, cuando el aparato está listo para usarse, se apaga para indicarte que ya puedes planchar tu prenda. Aunque no es un aparato electrónico inalámbrico, que sería lo ideal para vaporizar tu ropa tranquilamente, su cable es extralargo para que tengas libertad de movimiento. Lidl vende este cepillo de vapor en dos colores diferentes, blanco y negro, incluye un cabezal con cepillo para tejidos más resistentes y tiene un precio rebajado de 19,99 euros.

Salir de la versión móvil