Loading...

Trucos para conseguir las piernas más bronceadas

Exfoliar la piel y una buena alimentación podrían ayudarte.

Te avergüenza la palidez de tus piernas, lo sabemos. Y estás aquí para encontrar una solución rápida y sencilla a ese problema que seguramente se acentúa en época de verano, cuando debes vestir prendas más descubiertas para no terminar derretida por el calor. Hoy queremos ayudarte a conseguir unas piernas más bronceadas de forma inmediata y sin tener que exponer tu piel.

En la actualidad, no es un problema conseguir el tono dorado que necesitas para lucir piernas hermosas mientras caminas por la ciudad en los días soleados. Existen técnicas como el maquillaje o autobroceado que podrían ayudar. Pero no son las únicas disponibles, así que si quieres saber más, aquí te decimos qué hacer para lograr el objetivo.

Trucos para lograr piernas bronceadas

Porque estás interesada en solucionar tu problema, aquí te dejamos algunos consejos útiles para terminar con esas piernas blancas que poco te ayudan a verte sensacional.

1. Potenciador de bronceado

Se trata de una opción natural, aunque el procedimiento tarde más días en lograr resultados. Los potenciadores de bronceados son capaces de incrementar los niveles de melanina en la piel. Lo mejor es que ofrecerá un acabado uniforme. Transcurridos algunos días, luce tus piernas con un color fenomenal.

2. Autobronceadores

Los productos a base de sérum son los más recomendados por su efectividad. Pero también por su capacidad de dejar un color uniforme en poco tiempo. Es sencillo: Agrega hasta 6 gotas de este producto a tu crema corporal y aplica a tus piernas. Verás los resultados en el transcurso de unas horas, pero si deseas acentuar el tono dorado, emplea el autobronceador por más días.

Trucos para lograr piernas bronceadas

3. Exfolia tu piel

Uno de los procedimientos más destacados para conseguir piernas bronceadas es la exfoliación de la piel. Es esencialmente útil para quitar la piel muerta. Utiliza guantes especializados hasta dos veces por semana y notarás mejoras en poco tiempo. Lo interesante de esto es que si lo haces correctamente, tu piel no se irritará.

4. Maquillaje

Sí, el maquillaje es lo que necesitas si quieres un resultado inmediato. Pero para que sea más efectivo, es recomendable exfoliar y humectar la piel antes de agregar cualquier producto. Otra opción es diluir el maquillaje en tu crema corporal y aplicarlo en todas tus piernas. El resultado será igual de bueno.

5. Aliméntate de forma correcta

La alimentación es sumamente importante porque de esa forma estarás nutriendo la piel. Lo primero que debes hacer es beber hasta dos litros de agua por día para mantenerla hidratada. Pero también debes comer alimentos ricos en betacarotenos y vitamina C. En esto te puede ayudar el consumo de zanahorias, frutos del bosque, brócoli y pimientos.

Salir de la versión móvil