Loading...

Prepárate un desayuno alto en proteínas a la velocidad del rayo con este electrodoméstico de Lidl

Los huevos tienen un alto contenido proteico y vienen muy bien tomarlos en el desayuno, con este cuecehuevos de Lidl los tendrás listos en pocos minutos.

Aparato para cocer huevos de Lidl

Levantarte de la cama y tomarte un café recién hecho en tu cafetera es uno de los momentos más simples y placenteros del día. Mientras te tomas tu café, sientes cómo su agradable olor y sabor va despertándote poco a poco, y, cuando ya estás algo más espabilado, entonces te empiezas a preparar el desayuno. A nosotros nos gusta preparar, y comer, buenos desayunos, de esos a los que no les falta ni un solo nutriente, y, además, está lleno de proteínas. Esto nos activa y nos recarga las pilas para aguantar el ajetreo del resto del día.

Y si hay un tipo de proteína que nos gusta tomar mucho por las mañanas esa es la del huevo. Un desayuno con sus tostadas, su poquito de aguacate, unos huevos duros y algo de fruta es uno de los menús que más nos gusta desayunar. Lo que pasa es que, el día que nos levantamos con el tiempo justo, eso de ponernos a hacer huevos nos coge muy justos. Menos mal que en Lidl hemos encontrado una solución para hacer huevos a la velocidad del rayo, se trata de este cuecehuevos de Lidl.

Cuecehuevos de Lidl

Eso de poder desayunar relajados y tranquilamente mientras nos vamos despertando y cogiendo fuerzas para afrontar el día que nos espera por delante es uno de nuestros mayores placeres. Forma parte ya de nuestra rutina mañanera y, como un día nos saltemos nuestro momento de paz matutino, no hay quien nos aguante. Pero, como buenos seres humanos, alguna que otra mañana se nos han quedado las sábanas pegadas y no hemos podido llevar a cabo nuestro desayuno placentero. Hasta ahora que Lidl viene a ponérnoslo fácil con su nuevo aparato para cocer huevos.

Cuecehuevos de Lidl
Cuecehuevos de Lidl, foto: ©Lidl

Lo reconocemos: somos un poco sibaritas con eso de la comida y con el desayuno no íbamos a ser menos. Hay personas a las que les gusta prepararse su buen desayuno solo los fines de semana, que es cuando disponen de más tiempo por las mañanas, pero a nosotros nos gusta darnos este capricho todos los días, además, nuestro organismo también nos agradece que lo recarguemos así de bien desde primera hora de la mañana. ¿El problema? Pues que nos encanta darnos nuestra dosis de proteína mañanera comiendo huevos, pero nos lleva mucho tiempo cocinarlos. ¿La solución? El nuevo cuecehuevos de Lidl.

Así es el nuevo aparato para cocer huevos de Lidl

La ventaja mayor que obtendrás comprándote este nuevo aparato para cocer huevos de Lidl es el ahorro de tiempo tan grande que te va a regalar. Este cuecehuevos de Lidl tiene capacidad para cocer siete huevos a la vez, y, no solo eso, si no que, cada uno de estos siete huevos, puedes cocinarlo con una dureza diferente. Es decir, unos huevos puedes cocinarlos blandos, otros medios y otros duros. La verdad que es un auténtico lujo el poder elegir la cocción de cada uno de tus huevos, sobre todo si sois varios en casa, así podréis comerlos cada uno a vuestro propio gusto.

Destacar también que, aunque nosotros os hayamos contado de que nos encanta comer huevos en el desayuno, este aparato para cocinar huevos de Lidl puedes usarlo para cocer huevos en cualquiera de tus comidas, el beneficio que obtendrás será el mismo: huevos en tu punto de cocción favorito hechos a la velocidad del rayo.

Más detalles del cocedor de huevos de venta en Lidl

Como te acabamos de comentar, este cocedor de huevos de venta en Lidl te permite elegir el punto de cocción que más te guste, blando, medio o duro. Elegirlo es muy fácil ya que el aparato trae incorporado un regulador giratorio para establecer, de manera individualizada, el nivel de dureza de cada uno de los huevos que vayas a cocinar en cada ocasión.

Añadir que este cuecehuevos de Lidl tiene una potencia de 400 W, lo que te permitirá tener tus huevos listos en tiempo récord. Además, el aparato también te permite tener un control eléctrico del tiempo de cocción, de hecho, cuando tus huevos estén listos, este emitirá una señal acústica para avisarte de que ya están listos, lo cual es de agradecer ya que no tendrás que quedarte al lado del aparato hasta que se terminen de cocer los huevos, podrás irte fuera de la cocina a seguir haciendo tus cosas.

Terminar comentando que este cuecehuevos de Lidl está fabricado en un material bastante resistente para que puedas disfrutar de él durante varios años seguidos, en otras palabras, su carcasa está hecha en acero inoxidable. Además, el pack también incluye un vaso medidor con perforador de cáscara y marca de máximo, recogecables y otra de sus características que más nos gusta a nosotros, el soporte para huevos, la tapa y el vaso medidor son aptos para lavarse en el lavavajillas. Te dejamos por aquí su precio, muy barato, por cierto, por si se te apetece comprarte este cocedor de huevos de Lidl: 17,99 euros.

Salir de la versión móvil