Loading...

Te enseñamos a preparar el desayuno favorito de Salma Hayek

La reconocida actriz y modelo mexicana compartió en sus redes sociales cuál era su desayuno preferido.

Seguramente hayas visto en alguna ocasión alguna película de Salma Hayek. La veterana actriz mexicana ha interpretado papeles protagonistas en películas como “Niños grandes”, “Sólo los tontos se enamoran” o “Wild Wild West”. Tiene una trayectoria larga y exitosa, pues lleva actuando desde principios de los años 90.

Durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus, la actriz compartió con sus millones de fans en redes una receta muy original que se preparaba normalmente para desayunar: un delicioso taco, algo esperable en una mexicana orgullosa como ella. A continuación, te enseñamos a prepararlo.

El taco de Salma Hayek

Lo mejor de esta receta es que es muy sencilla de preparar. En poco tiempo, podrás disfrutar de un desayuno completo y rico para empezar el día con energía. En esta sección del artículo, te daremos toda la información que necesitas para que tú también lo puedas preparar y disfrutar.

taco de Salma Hayek

Ingredientes necesarios

Elaboración

Para que esta receta tan original de tacos te salga bien, solo tienes que seguir estos pasos adecuadamente. Créenos cuando te decimos que lo tendrás listo para comer en un periquete:

  1. El primer paso es elaborar la salsa verde. Para ello, pon a cocer en una olla pequeña cinco tomates de tamaño mediano, el cilantro, los chiles y la cebolla blanca durante unos 10-15 minutos. Después, pasa la mezcla por una licuadora y tritura bien, hasta que coja una textura de salsa. Cuando la tengas lista, resérvala para que se enfríe mientras completas los siguientes pasos.
  2. Pela el tomate restante y los dientes de ajo y corta ambos ingredientes en daditos pequeños. El objetivo es que después se mezclen bien con los champiñones.
  3. Pon una sartén al fuego y agrega los champiñones, el tomate y el ajo. Puedes enriquecer la mezcla con un poco más de cilantro y con pimienta de cayena. Cuando esté hecha a tu gusto, sácala y ponla en un plato. Resérvala ahí para más tarde.
  4. Por último, tuesta la tortilla en una sartén o en la tostadora y fríe un huevo. Lo único que queda es integrar todos los elementos en la tortilla para hacer un rico taco. ¡Qué aproveche!

Seguro que te encanta este desayuno mexicano. Es una receta diferente para cargar las pilas al comienzo del día. Desayunar bien es muy importante, y con platos como este taco que nos dio a conocer Salma Hayek, lo harás.

Salir de la versión móvil