Loading...

La dieta con la que esta modelo india Shehnaz Gill logró perder 12 kilos

Shehnaz Gill, actriz, modelo y cantante, adelgazó mucho después de su paso por el programa ‘Bigg Boss’. Te contamos cómo lo hizo.

Adelgazar no es fácil muchas veces. Hace falta mucha fuerza de voluntad, y no todo el mundo tiene la suficiente. Existen multitud de métodos para hacerlo, pero la mayoría de ellos, a pesar de ser claramente progresivos, son lentos. Por tanto, hace falta mucha paciencia, sobre todo si se quieren perder muchos kilos.

Un caso de éxito del que te puedes inspirar es el de la modelo, cantante y actriz india Shehnaz Gill. Gill participó en el popular reality de la televisión india Bigg Boss, donde afirmó que se rieron de ella por su peso. A causa de esta desagradable experiencia, se propuso adelgazar y consiguió perder 12 kilos, logrando un cambio físico increíble. Descubre qué método siguió.

Todo dieta, cero deporte

Sorprendentemente, la modelo y actriz Punjabi no necesitó hacer ejercicio intenso para bajar de peso. Según contó en varias entrevistas, perdió 12 kilos solamente trabajando en su dieta. Dejó de comer comida que no fuera vegetariana, chocolates y helados. Además, explicó que solo hacía dos comidas al día, se servía el mismo plato para la comida y para la cena, y no preparaba una gran variedad de recetas. Eso no es todo, porque, si tenía hambre para comerse dos porciones, cogía solo una.

Shehnaz Gill antes y después

Esta increíble transformación de la celebrity india se dio en tan solo 6 meses, y lo verdaderamente extraordinario es que lo consiguió sin hacer ejercicio ni un solo día. Ella es de las que defiende que todo aquel que quiera bajar de peso realmente lo puede conseguir, y que la actitud adecuada para ello lo es todo. En cualquier caso, infórmate preguntando a un especialista en nutrición si te conviene seguir una dieta tan extrema, porque que le haya funcionado a Shehnaz Gill no significa necesariamente que a ti también te funcionará.

¿Qué es Bigg Boss?

Bigg Boss es un programa que sigue la misma fórmula que Gran Hermano, pero en la India. Shehnaz Gill participó en la temporada 13, la cual se estrenó el 29 de septiembre de 2019 y concluyó el 15 de febrero de 2020. Como te hemos contado en la introducción, la modelo y la actriz sufrió acoso y risas por su peso, a pesar de que estaba lejos de tener un problema de obesidad en aquel momento. De todas maneras, fue una de las finalistas de aquella edición y se ganó rápidamente el cariño de los fans del show.

Al principio, el programa se emitía solo en Hindi, el idioma nativo más hablado en la India, pero poco después se exhibiría en el resto de las lenguas cooficiales del país asiático. Hoy en día es uno de los shows televisivos con mayores índices de audiencia de la India, tanto que cuenta con su propia versión en cada región del país, que es inmenso en cuanto a extensión. Shehnaz Gill, por la atención que atrajo durante su estancia, se convirtió en una de las participantes más exitosas de la historia del programa.

Salir de la versión móvil