Loading...

Qué come Victoria Beckham para mantenerse siempre en forma

Lleva 25 años comiendo lo mismo. Así lo ha comentado David Beckham en un medio y nosotros nos hacemos eco de esos alimentos a los que hizo alusión para, por qué no, contemplar la dieta de la ex Spice para lucir tan top como ella.

Frutas y verduras, hortalizas, carnes, pescado, pastas, arroz, legumbres… Una alimentación sana y equilibrada debería abocar por la variedad y por incluir todo tipo de alimentos para procurar ese término medio en la balanza de vitaminas, minerales, proteínas. Es por ello que el caso de Victoria Beckham nos ha resultado interesante. David, su marido, ha comentado en un programa qué comidas protagonizan los menús de la ex Spice desde hace 25 años.

Ella es una auténtica influencer e igual lo que ha comentado el ex futbolista no es ni tan descabellado. Todo depende del cristal con el que se mire. David ha explicado que su mujer siempre cena “pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez toma otra cosa”. Dicho esto, ¿qué tiene de malo este tipo de alimentos para la última comida del día? Al final hay infinidad de opciones, dentro de esas dos, para elegir y variar la alimentación.

Pescado en la dieta de Victoria Beckham

La ex Spice Girl toma pescado a la cena. ¿Qué tipo de producto marino podría incluir en su día a día, en su despensa? Hay muchas opciones para escoger. Seguro que Vicky ha optado por los más ligeros, los que se suelen recomendar para dietas de adelgazamiento y menús para mantenerse en el peso.

salmon pescados a la plancha dieta victoria beckham

El pescado es un alimento imprescindible en la alimentación mediterránea. Se pueden cocinar a la plancha, a la brasa, al horno. Se trata de una materia prima versátil y especialmente valorada tanto para el consumo doméstico como para los profesionales de la gastronomía. Hay variedades de todo tipo, unos más grasos, otros menos, los que aportan omega 3, vitaminas, minerales y así un largo etcétera.

Mejores pescados para adelgazar

Hay que atender a varios aspectos a la hora de elegir buen género para tu dieta. Uno de los puntos importantes es atender a su alto contenido proteico, para conseguir poder saciarte. También las proteínas y las energías que estas nos suponen para el día a día y para poder realizar ejercicio físico y deporte intenso que ayuden a estar en línea, como hace Victoria Beckham.

El bonito es uno de ellos, con 25 gramos de proteína por cada 100 gramos y bajo en sodio. Este mineral, según los nutricionistas, es fundamental para controlar el apetito. Para no picar entre horas, es imprescindible quedarse saciado con la comida así que esta es una opción, el bonito con guarnición de verduras que seguramente podría ser una de las cenas de la diseñadora británica.

Junto a este, el atún, con 21,4 gramos de proteínas. En estas piezas destaca las grasas poliinsaturadas, las grasas saludables, como se les suele decir. Se trata de un pescado azul magnífico por su aporte en omega 3 y se debería incorporar a la alimentación para perder peso. Recuerda siempre que es clave ir variando para no aburrirte en el proceso de adelgazamiento. El atún a la plancha, en hamburguesa o incluso con ensaladas es una opción rica y saludable.

Un tercer pescado notable por sus numerosas cualidades organolépticas y por su composición es el boquerón, con el mismo aporte proteico que el atún. Fuente de vitamina D, el boquerón se cocina de mil maneras distintas y se sirven tanto en frío como en guisos, en ensaladas o a modo de aperitivo. Recetas como los boquerones en vinagre son magníficas para disfrutar al máximo de esta materia prima.

Otros productos de calidad es la lubina, el congrio, el pez espada, el jurel o la palometa. Bajos en calorías, con entre 20-30 gramos de proteínas por cada 100 gramos y sacia mucho. A la mesa con guarnición de verduras y hortalizas guisadas que conforman la dieta a la hora de la cena de Victoria Beckham.

Mejores verduras para la dieta

La revolución verde llegó para quedarse. Verduras y hortalizas forman parte de cualquier dieta de adelgazamiento o para mantenerse en el peso. Victoria ha hecho referencia a ello, a cómo estas verduras y hortalizas se preparan para la cena, para esa última comida del día que ha de ser ligera y saludable. En este caso ponemos el foco en las verduras a las que hace alusión el marido de Vicky, David Beckham, para poner en valor qué productos son recomendables.

Dicho esto, vayamos al grano. ¿Cuáles son las mejores verduras para bajar peso? A destacar los espárragos, que son ligeros, aportan pocas calorías, y además tiene capacidad para mejorar el funcionamiento del tracto intestinal y para evitar la retención de líquidos. Es un alimento con cualidades diuréticas, rico en fibra y antioxidantes. Los tomas a la plancha o incluso en revueltos con huevos y jamón, por ejemplo. Con el pescado marida perfectamente, a la plancha y con un toque de sol.

Las endibias son otro de los alimentos vegetales que seguramente consuma Victoria. Son digestivas y diuréticas y se las conocen por ayudar a combatir la celulitis. Se recomienda tomarlas en crudo y evitar salsas y aderezos que solo suman calorías vacías e innecesarias a la mesa. Piensa siempre que todo lo que añadas a los alimentos en sí podrían conllevar un plus de grasa innecesario que, además, echan por tierra tus otros esfuerzos.

Suma y sigue. Cuando vayas a la tienda a hacer la compra ten en cuenta las acelgas, que depuran el organismo y generan gran sensación de saciedad. Pocas calorías y se consideran idóneas para preparar batidos detox y bebidas vegetales que tomar entre horas o cuando llega el momento de cenar. Esta última comida del día debería ser siempre ligera para ir a la cama dando poco trabajo al sistema digestivo.

Finalmente apuntar otras verduras para adelgazar que funcionan bastante bien, son efectivas. Nos referimos al apio, al puerro, a la alcachofa y al calabacín. Las espinacas o el brócoli también habría que citarlas. Se trata de saber cómo cocinarlas, bien hervidas o al horno, a la plancha y combinando al plato con los pescados que hayas seleccionado para tu alimentación. La variedad es clave, en serio, por ello insistimos. No aburrirse es imprescindible para que la dieta llegue a buen término y alcances objetivos.

Fotografía destacada de @pvproductions en Freepik.

Salir de la versión móvil