Loading...

Disfruta en tu casa del algodón más dulce en Navidad gracias a Cecotec

Uno de los dulces favoritos de los niños, sobre todo en jornadas festivas o de feria, se puede preparar fácilmente en nuestro hogar con azúcar o caramelos duros con esta máquina que, además, tiene diseño retro

Llega la Navidad y a muchos nos vienen a la mente los días de la infancia en los que, aprovechando las vacaciones escolares, paseábamos por ferias o atracciones festivas en las que siempre se respiraba un olor característico. Un aroma dulzón que, a pesar del paso de los años, siempre resulta inconfundible: el del algodón de azúcar, un dulce que gusta a todos los niños, o casi, y también a muchos padres, y que gracias a Cecotec podemos preparar también en nuestra casa en cualquier momento del año.

Sin duda, el algodón de azúcar gusta por igual a niños y a mayores. Padres, hijos y abuelos suelen caer rendidos a un dulce que es mucho más antiguo de lo que muchas personas piensan. El algodón de azúcar nació en Italia en el año 1400, país en el que los cocineros calentaban azúcar hasta volverla líquida y luego con un tenedor creaban hilos flexibles que utilizaban para decorar postres. De las cocinas de Italia llegó hasta los circos y las ferias donde se hizo muy famoso y, ahora, puede llegar todos los hogares de forma fácil y económica gracias a una máquina retro de la firma española Cecotec.

Fun & Sugar, la maquina de algodón de azúcar con diseño retro de Cecotec perfeta para todas las edades

Fun & Sugar, que es como se llama esta máquina, funciona de manera fácil añadiendo tanto azúcar como caramelos duros para obtener así el sabor que tú quieras, así que podrás improvisar e innovar para no repetir siempre el mismo sabor. Tiene 500 vatios de potencia para que prepares el algodón de azúcar en una tarde de película o una fiesta en el hogar de manera muy rápida. Lo mejor es que es desmontable para que no te ocupe mucho sitio en la cocina y todos los utensilios que ensucies preparando este algodón de azúcar casero se pueden meter al lavavajillas sin problema.

vista máquina algodón azúcar cecotec

Perfecta para todas las edades, es muy fácil de usar, y gracias a su interruptor podrás encender la máquina y disfrutar de tu algodón de azúcar al instante, pudiendo disfrutar de un capricho bajo en calorías sin necesidad de añadir aceite y con opción de introducir caramelos duros sin azúcar. Tiene una base de giro de calentamiento rápido y de acero inoxidable de gran calidad e incluye base de máquina de algodón de azúcar, recipiente, base de giro, tapa transparente antisalpicaduras, cuchara dosificadora y 10 sticks, así como manual de instrucciones. Y todo por sólo 39.90 euros en la web de Cecotec.

Con tres años de garantía, en Amazon, donde puede adquirirse también por 39.90 euros, cuenta con buenas valoraciones, así como con diversos complementos para disfrutar al máximo de esta máquina de algodón de azúcar retro. Entre otros, diferentes lotes de azúcar de diferentes sabores – fresa, cola, vainilla, manzana, malvavisco, etc.- y colores para elaborar el algodón de azúcar . Estas Navidades, el mejor plan lo vas a tener en casa gracias a esta máquina de Cecotec. Sin duda, se tratan de unas fechas especiales en las que florece el niño que todos llevamos dentro.

Salir de la versión móvil